Yamaha AN1X Usuarios

billy paul
#166 por billy paul el 02/04/2017
ednarg escribió:
(ese es el de windows, tambien hay para mac, en la misma página)

En cuanto a volcar datos, desde el mismo editor lo puedes hacer todo, con los botones "send" (enviar) y "request" (recibir), instalalo y comentas si tienes dudas.

un saludo
ya no existe el editor en el link que subiste :( no sabes si hay otro necesito el editor y no lo he podido bajar saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#167 por Soundprogramer el 03/04/2017
#166 Búscalo en la página de usuarios del Yahoo Groups. Está disponible y seguirá disponible de manera gratuita
para sus usuarios. ;)

Aquí: https://groups.yahoo.com/neo/groups/AN1x-list/info
Subir
1
Soundprogramer mod
#168 por Soundprogramer el 03/04/2017
#165 ¿Ese problema te sucede con todos los sonidos o solo con algunos en concreto?
¿Usan arpegiador o glide/portamento los sonidos que bajan de volúmen?
Subir
billy paul
#169 por billy paul el 03/04/2017
Ok ! Muchas gracias Soundprogramer .
Subir
billy paul
#170 por billy paul el 03/04/2017
No se si con todos ? Pero almenos con varios , mas tarde cuando llegue del trabajo lo probaré con todos y veré lo de glide portamento y arpegiador y te cuento , agradezco tu respuesta Soundprogramer .
Subir
billy paul
#172 por billy paul el 04/04/2017
#168 ayer probé todos los sonidos del AN1X y si bien a algunos sonidos les bajaba el volumen despues de unos segundos tocando a otros sonidos les subía el volumen como si estuviera modulando el sonido y luego cambiaba o se quedaba igual o parecido al principio , lo de la baja volumen pasaba en los sonidos sin arpegiador en sigle , unison , dual y los otros layers , sin portamento pues estaba en off , además como me di cuenta que en algunos sonidos la primera del teclado Do sonaba notoriamente mas fuerte que todas las demás teclas , podría ser que algún potenciómetro este haciendo un mal contacto o se podría solucionar con un factoy reset ?
Subir
pinmusica
#173 por pinmusica el 04/04/2017
Creo que algunas personas han tenido problemas en el AN1x por no usar un transformador estabilizado, ¿tienes el transformador original? Si no, si te puedes buscar a alguien cerca que se acerque para probar tu an1x (con un transformador que funcione bien), podrías salir de dudas.
Subir
1
billy paul
#174 por billy paul el 05/04/2017
#173 es muy probable , porque no tengo el transformador original por que la persona que se lo compre es de UK y venía con el trasformador el usaba pero no es el original y acá en chile el enchufe no sirve es de 12 v y 650 m.a el original es de 700 m.a Yo compre uno de 1.0 amp , por que yo se pueden ser de mas amperes nunca menos , pero bueno no he encontrado el original , tendré que seguir buscando . pero lo de la primera tecla blanca de teclado que solo en algunos sonidos suena considerablemente mas fuerte me llama la atención . :neutral: agradezco tu respuesta saludos :ook:
Subir
pinmusica
#175 por pinmusica el 05/04/2017
Más que una pequeña diferencia en el amperaje, es lo de que sea estabilizada o no (creo, xq no tengo idea de electrónica). Buscando sobre una problema habitual que el mío tiene (y no pude solucionar, el fallo habitual del ribbon), leí muchas cosas parecidas que le pasaba a gente por no tener un transformador estabilizado.

Los voltajes entre Chile, Reino Unido y España son compatibles, solo necesitas un adaptador de enchufe, si no puedes encontrarlo en una ferretería, búscalo por eBay u otro sitio.

Suerte con la solución
Subir
Hernan Jacinto
#177 por Hernan Jacinto el 17/04/2017
Hola a todos!

Hace varios años que estoy buscando la manera de poder cargar unos sonidos .MID mediante el editor o Cubase/Nuendo y me es imposible.
Sólo puedo cargar patches con la extensión .an1.
Alguien sabe como hacer ésto?

Necesito especificamente un banco de sonidos VINTAGE, dentro de una carpeta llamada LONDON SET.

Gracias!!!
Subir
TpuntoGarcía
#178 por TpuntoGarcía el 17/04/2017
#177

Con cubase nunca he podido tampoco. Creo que envía más datos de los que lleva el archivo midi en si mismo.

Ya no tengo el AN1x pero recuerdo que lo hacía con el Reproductor de windows media que viene con windows. Se asigna la salida midi en el panel de control, y listo.

Si da algún problema puedes reducir la velocidad de reproducción al 50% (no hace falta tanto pero así te aseguras) ya que puede ser que los datos vayan demasiado rápido y de errores.

Prueba y nos cuentas.
Subir
Soundprogramer mod
#179 por Soundprogramer el 17/04/2017
#177 Aparte de lo que te comenta el compañero TpuntoGarcía te recomiendo el Sounddiver para PC.
Te permitirá cargar los bancos .Mid y enviárselos sin problema alguno al AN1X, pues los reconoce
perféctamente y los carga como si de sysex se tratara.
Aparte esos banco de sonido que comentas quieres cargar son ya de dominio público y lo tienes
también en formato sysex o AN1X. Prueba a buscarlos por Internet, que de seguro los vas a
encontrar sin problema.
Subir
1
Putin Baneado
#180 por Putin el 17/04/2017
Hernan Jacinto escribió:
Hace varios años que estoy buscando la manera de poder cargar unos sonidos .MID mediante el editor o Cubase/Nuendo y me es imposible.
Sólo puedo cargar patches con la extensión .an1.
Alguien sabe como hacer ésto?

Necesito especificamente un banco de sonidos VINTAGE, dentro de una carpeta llamada LONDON SET.


Hola compañero.
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti; no había manera de cargar bancos de sonidos desde Cubase. Ahora lo que hago es lo siguiente:
Cargo el banco de sonido en el editor del AN1x, y luego lo convierto a formato sysex files (si está el banco de sonidos en sysex files, me ahorro este paso) Luego abro el programa MIDI-OX y cargo el banco de sonido en el.Luego solo tengo que pasarlo al sintetizador.
Mi problema venía que yo no podía cargar los bancos de sonidos tipo AN1x, ni desde un secuenciador, ni desde el editor del sinte.
Saludos.

Pd: Aquí dejo todos los sonidos del grupo Yahoo y creo que algunos más.

https://mega.nz/#!9NNTERiA
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo