Usuarios Yamaha Montage / MODX

MaaBo
#211 por MaaBo el 12/02/2016
#210
Si se copian de korg si llevará pantalla táctil, será plasticoso pero le podrán ALGO que no lleve el de gama alta, para joder (con perdón), más que nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#212 por Soundprogramer el 12/02/2016
#210 Ya lo creo. Seguirán con los MOXF y familia un año o dos mas hasta que salga un
Montage "low cost". Asi que nadie espere una secuela inferior pronto, aunque se podría dar el
caso de que las ventas no le vayan bién con este (lo veo muy muy probable) y tengan que claudicar
a sacar una secuela barata.
Subir
sonic
#213 por sonic el 12/02/2016
Veo que hay unanimidad...pero teneis razon pasaran casi seguro dos años o mas,ya ocurrio con las secuelas anteriores,cuando ya esta digamos "amortizado" el workstation tope gama entonces sacan uno mas asequible con caracteristicas recortadas pero muy apetecible.
....me pensare lo de la venta.
Subir
VillaPablejo
#214 por VillaPablejo el 12/02/2016
Yo me espero que le metan más "chicha" al sistema operativo, más sonidos y la versión white. Digamos unos buenos años...
Subir
Soundprogramer mod
#215 por Soundprogramer el 13/02/2016
Creati escribió:
que le metan más "chicha"


Si, un poco de mas "chicha" no le hubiera venido nada mal, no. :desdentado:

El modelo de 7 octavas tiene un precio de referencia de 3.500€, una burrada de caro, asi que el de 88 llegará a los 4.000€.
Me parece que se los van a comer con papas. :comer:
Subir
ruben5
#216 por ruben5 el 14/02/2016
Bajarán los precios cuando haya disponibilidad, estoy seguro
Subir
MaaBo
#217 por MaaBo el 14/02/2016
....y que bajen los del Motif XF.
Subir
LuisG
#218 por LuisG el 18/02/2016
Y este video ¿lo habéis visto?.
Saludos.

Subir
1
MaaBo
#219 por MaaBo el 18/02/2016
#218

Suena bien el cacharro. Venga va, si baja unos 800 euros me lo compro. :juas:
Subir
jesus.martinezalfaro
#220 por jesus.martinezalfaro el 18/02/2016
#218 Pos no, yo no. Que cortito, por eso. Y es una lástima porque al principio apuntaba maneras, al principio puedes ver en la pantalla "FM BANK" y a la que se oyen dos sonidos de FM diferentes y tal.. volveeeemos a los mismos pianos eléctricos (que raro que no hayan salido las campanitas) y guitarras (que me siguen sonando mejor en los Tyros) y arpeggios ya conocidos del Motif para acabar con el dichoso piano...que si, que YA, que YA LO SABEMOS, que el piano es buenisimo. Y esas "cuerdas" (¿o pad?) de Queen...y mira que no soy nada pijotero con el tema...pero se parecen a las originales como las baterías de mi primer Casio a unas de verdad.

Así que más me quedo como antes y como el comentario anterior y otros anteriores. Esperando a que "lo acaben" y baje de precio y entonces veremos si bebo de ésta fuente (que estoy harto de beber de fuentes que dije que nunca bebería).
Subir
Chermitos
#221 por Chermitos el 19/02/2016
Pues o yo no encuentro o parece que ya no aparece ni siquiera la guia rápida
Subir
Chermitos
#222 por Chermitos el 19/02/2016
sorry
si esta, soy yo que estoy dormido aun
Subir
MaaBo
#223 por MaaBo el 19/02/2016
#222

A ver si sacan ya la data list; pero vamos, creo que en general nos hubiera gustado que el cacharro fuera más en la linea del XF pero con las mejoras que ofrece el Montage.
También es cierto que como ha dicho el compañero, el tyros tendrá mejores sonidos acústicos por no decir la función de conjuntos de cuerdas que ofrece otras posibilidades. En fin, hubiera preferido que siguieran con la linea del Motif pero con mejoras notables y no ha sido así.
Subir
Soundprogramer mod
#224 por Soundprogramer el 19/02/2016
#221 Hace un par de días o tres la descargué para revisarla. Resulta que el archivo aparece en la página de descargas
para el Montage como "manual" pero no es un manual tal cual, sino una guía rápida. Falta el auténtico manual detallado
de especificaciones y parámetros (el que a mi me interesa para revisar las configuraciones de parámetros) y no se
si es que no lo tienen terminado aún o es que solo va a estar disponible vía PDF en un CD de fábrica con el instrumento,
aunque eso me extraña un montón. Mas bién creo que no han terminado de pulir el software que viene con el Montage
y el manual obviamente sigue inacabado.
Subir
jesus.martinezalfaro
#225 por jesus.martinezalfaro el 19/02/2016
Está claro que tenían que hacer algo a toda prisa para el NAMM. Lo mismo les pasó a los de Arturia con su Matrixbrute, solo que a éstos pobres no le dieron tiempo ni de hacer cuatro presets ni acabar de pulir el aparato. Yo no acabo de ver que se pongan tan rápido a la venta..y si se ponen y aún están programando performances mientras escribo ésto...ya les vale. Que ha llovido desde el XF, eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo