Usuarios Yamaha Montage / MODX

astropop
#2386 por astropop el 20/07/2023
A ver con que nos sorprenden ahora... una sorpresa casi seguro será el precio :mrgreen:

Y por otro lado, por poder pueden, si hasta los Korg usan tecnologia Yamaha de modelado desde hace años, Sondius XG aparece desde el Triton hasta el Kronos.

Lo de Korg en los últimos modelos es otra historia, vaya tela #-o

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davne
#2387 por davne el 20/07/2023
Pues yo empiezo a dudar y el rollo del An-x me da que va ir x un lado y una nueva workstation x otro. No me extrañaría dieran el bombazo y saquen una unidad con la tecnología An-x ultra moderno y control analógico y a la vez el nuevo buque. Desde luego el impacto sería mucho mayor.

Toca esperar !
Subir
D4v
#2388 por D4v el 20/07/2023
astropop escribió:
una sorpresa casi seguro será el precio
Sin duda, últimamente es el lo único que innovan, en el precio.
Subir
Jam965
#2389 por Jam965 el 26/08/2023
Un "nuevo" Montage?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mon2.jpg
mon1.jpg
Subir
dorremifasol
#2390 por dorremifasol el 26/08/2023
La leche! De dónde han salido esas fotos?

Me gusta lo que veo. Pantallas encima de los faders y knobs para mostrar información de los parámetros editables, y potenciómetros infinitos bajo la pantalla principal para editar otros parámetros rápidamente.
Esto augura que el nuevo cacharro será bastante más fácil de editar que el Montage / MODX. Ojalá así sea.
Subir
LuisG
#2391 por LuisG el 26/08/2023
Jam965 escribió:
Un "nuevo" Montage?

¿No son Fake?.
Saludos.,
Subir
VNISION
#2392 por VNISION el 26/08/2023
La verdad es que tiene toda la pinta de ser el supuesto sucesor que lo mejora pero no cambia de nombre ni parece que sea totalmente diferente.
Ojalá empiece por ser completamente compatible con todo lo que hace el Montage (el ya de primera generación), que reconozca todo los tipos de archivos, etc.. para que quien se quiera pasar del primero a éste nuevo no tenga ningún problema; por lógica creo que sí será compatible, porque tal y cómo se ve en ésas fotos es una mejora en bastantes aspectos y hasta conserva el mismo diseño, color y aspecto que ya era bueno. Aunque la pantalla parece que seguirá siendo la misma de 7 pulgadas,... podían haber puesto una de 9 pulgadas como el Genos, ya puestos, no?... pero no parece la misma, 7 pulgadas no está mal pero ya que se pone una pantalla en un mega-teclado musical que superará posiblemente los 3000 euros... qué menos que una muy buena pantalla y bien grande. Pero eso precisamente es lo que me hace pensar que Yamaha para conservar la "plataforma" ya establecida y todo lo que ya trae el Montage primero... éste nuevo tiene que conservar todo igual más lo que han añadido que ya se ve que es más perillas (bajo la pantalla), pantallas de los controladores de la zona derecha y ciertos cambios de botones que posiblemente sea por tener un secuenciador cómo muchos reclaman.
Ya veremos entonces éste otoño si es así....
Subir
Voicelab
#2393 por Voicelab el 26/08/2023
#2389 No veo Info por ningun Sitio sobre ese Modelo, eso huele a Fake, ya que parece un UnBoxing de algo que supuestamente no esta ni presentado Oficialmente por Yamaha..

un saludo
Subir
dorremifasol
#2394 por dorremifasol el 26/08/2023
Si es un fake, está muy bien hecho. Para mí esa evolución tiene sentido, pero va a ser cara.
Subir
Voicelab
#2395 por Voicelab el 26/08/2023
#2394 Imagino que costara el nuevo modelo por el Estilo que el Actual Montage.. 3.500 Precio Oficial Yamaha.. para para 6 octavas y en poco tiempo estará en Madrid Hifi por por 2.750,. caso parecido al Korg Kronos en precio oficial y precios alternaticos, llegaron a costar lo mismo

un saludo
Subir
dorremifasol
#2396 por dorremifasol el 26/08/2023
Pues nada de fake. En esta página de Yamaha aparecen listados los modelos: Montage M6, Montage M7 y Montage M8X, que es el de las fotos.

https://apps.yamaha.com.sg/WAF/WAFRegisterP1.php

No es raro que ya se haya filtrado alguna imagen a un mes del lanzamiento de la siguiente generación. Ahora lo que hace falta es saber qué novedades incorpora y por qué solo el modelo de 88 teclas tiene la X al final del nombre.
Subir
1
LuisG
#2397 por LuisG el 26/08/2023
dorremifasol escribió:
88 teclas tiene la X al final del nombre
Como Korg en los 90, ponía la X en los de 88 teclas (01wpro X etc..).
Saludos.
Subir
dorremifasol
#2398 por dorremifasol el 26/08/2023
Sí, Kurzweil también con el PC3X. Pero creo que Yamaha no acostumbra a usar esa fórmula.
Subir
LuisG
#2399 por LuisG el 26/08/2023
dorremifasol escribió:
Yamaha no acostumbra a usar esa fórmula
yamaha ya era Korg ¿no?.
Saludos.
Subir
Jam965
#2400 por Jam965 el 26/08/2023
Las encontre por FB, y aseguraban que no era fake, aunque, ¿quien sabe?... seria una buena noticia que al menos el X7 y X8 los salven de la quema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo