Muchas gracias por tu detallada respuesta, me has dado mucha información y te lo agradezco. Ahora me doy cuenta de que no fui demasiado claro en mi post al hablar de "performances"; en realidad no me refería estrictamente a las performances del MOXF con 4 partes, arpeggios y tal, sino al modo "song" o "multi" de 16 partes, porque mi duda es si se pueden asignar "voces" (aunque se llamen "performances") a cada una de las 16 partes. Por lo que comentas creo que es así, ya que dices
Y también:
Si entiendo bien, se puede seguir asignando diferentes "voces" (aunque se llamen también "performances") a cada una de las 16 partes, ¿no? Entonces creo que no habrá tanta diferencia con el Motif/MOXF en este aspecto. Y eso me interesa porque mi idea era sustituir el MOXF por el Montage.
Muchas gracias de nuevo!
jesus.martinezalfaro escribió:Ahora una performance está compuesta de "partes" y cada parte puede ser cualquiera de las 1700 performances en sí misma pero lógicamente puedes quitarle a tu antojo los efectos correspondientes y hacer lo que te venga en gana con la performance final (y hay mucho que puedes hacer). Ahora una performance puedes ponerle 16 partes (voices)
Y también:
jesus.martinezalfaro escribió:Cuando esa performance la conviertes en una parte de una performance de 16 partes cada parte conserva sus 8 elementos
Si entiendo bien, se puede seguir asignando diferentes "voces" (aunque se llamen también "performances") a cada una de las 16 partes, ¿no? Entonces creo que no habrá tanta diferencia con el Motif/MOXF en este aspecto. Y eso me interesa porque mi idea era sustituir el MOXF por el Montage.
Muchas gracias de nuevo!