Usuarios Yamaha Montage / MODX

MaaBo
#556 por MaaBo el 02/07/2016
#555

No te digo que no. Para hacerte una idea real del cacharro tiene que estar un tiempo en casa.
Lo del jupiter 80 lo comentaba por la calidad de sonido, no por sus prestaciones. La calidad de sonido del Montage está muy bien, aunque arrastra gran cantidad de sonidos del Motif; quizás esperaba algo más en 2016, sobre todo con ese precio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JorG
#557 por JorG el 03/07/2016
Hola, chicos. Durante meses he leido vuestros posts mientras me decidía por este trasto. Tuve el gusto de adquirirlo, el 8, ya llevo con él un mes. Yo no era usuario de Yamaha, e incluso estoy casi demasiado habituado a la calidad VST que es donde me he dejado el dinero. Sin embargo, este aparto me ha encantado, por la calidad de sonido, buen teclado contrapesado, excelente interfaz audio/midi para trabajar con CUBASE y además, porque justo el motivo por el que me lo compre ha sido totalmente satisfecho. y el motivo es: es un juguete genial, con el que paso horas flipando. Cuando probé durante una hora el Kronos, no disfruté ni una décima parte, al margen de que su sonido no me convenció.
Si, estoy de acuerdo de que es caro. Es un capricho. Pero satisfactorio!!!
Gracias
Subir
6
jesus.martinezalfaro
#558 por jesus.martinezalfaro el 03/07/2016
Yo estoy por caer...

Un rato, ya sea con el Montage o el Kronos, no te da la sensación verdadera del aparato. Y especialmente éstos dos por sus características. El de Yamaha porque se intuyen unas maneras de crear divertidas que sus presets y su base, la mayor de multisamples en hardware y sus efectos, no muestran a primera vista. El de Korg porque es muy complejo gracias a sus muchos motores de sonido por aprender y KARMA, que una vez aprendido, te puedes pasar las horas sin que te des cuenta...sin embargo, su base PCM es muy pírrica (apenas 400 megas) por alrededor de 5 gigas del Montage...con lo cual ninguno de los dos puede dar una buena primera impresión....pero a la larga...eso si, toooodos son caros de narices... :triston:
Subir
2
jesus.martinezalfaro
#559 por jesus.martinezalfaro el 04/07/2016
Estoy en situación de comprarlo... :cuernos: :teclado: ....que hago....ains.... :-k :-k :-k
Subir
1
darkivax
#560 por darkivax el 04/07/2016
Compratelo hombre!

Yo estoy más que contento con el sinte. lo que estoy empezando a dudar si vendo el Kronos o no...me estoy rompiendo la cabeza a ver si le puedo hacer un hueco en el studio pero es que ando muy justo de espacio.

Que version te quieres pillar?
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#561 por jesus.martinezalfaro el 04/07/2016
61 teclas, 61, considero innecesario que sean de más por el precio (aún mas... :desdentado: ). Ya tengo el Oasys de 88 para hacerlo de controlador para tocar el piano... :teclado:
Subir
1
darkivax
#562 por darkivax el 04/07/2016
Claro, si ya tienes el Oasys de 88 es normal... yo tengo el Kronos 2 de 88 pero no tengo claro que me lo pueda quedar por una cuestión de espacio físico...
A ver si te lo puedes pillar y nos cuentas que te parece!
Ya te digo que a mi me ha convencido y mucho, aunque reconozco que tiene un precio demasiado alto, yo porque tuve suerte al pedirlo y pille el 7 a un precio muy bueno, sino hubiera ido a por el 6 probablemente.
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#563 por jesus.martinezalfaro el 04/07/2016
Es que el precio es lo que me frena...xD

Ejemplo, en mercasonic podría pillarme un Kronos de 73 más un Virus TI2 teclado por la misma cantidad... :machaca: ...por no mencionar que ha habido Kronos más baratos y aún me hubiera dado para un tercer sinte... :desdentado:

Ay no sé no sé...malditos.... :mrgreen:

PD: sé que tener un Oasys y un Kronos es casi redundante pero lo que gana el Oasys en belleza y robustez lo gana el Kronos en pianos y mayores ventajas tecnológicas que el Oasys no tiene...si el Kronos no tuviera 300 y picos miserables megas de multisamples... [-(
Subir
1
darkivax
#564 por darkivax el 04/07/2016
Bueno... si quires un Kronos version 2015 de 88 en perfecto estado... ya sabes... jajaja

Pero entiendo que es un precio muy alto, por eso estoy pensando en quedarmelo porque he de reconocer que el tacto del Kronos y según que sonidos creo que me convencen más en el Kronos.
En cambio para otras historias y en la forma de trabajar me siento mucho más comodo en el Montage.
Subir
1
darkivax
#565 por darkivax el 04/07/2016
Lo que si que vendí ya porque me duró muy poco fue el FS1R... no se, a mi nunca me acabó de convencer pero por lo visto hay gente que le interesa mucho.

Pues nada, si quieres un Kronos bueno, bonito, y ... vale, barato, lo que se dice barato no es... ya sabes!
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#566 por jesus.martinezalfaro el 04/07/2016
#564 :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es que el de 73 me permitiría mil pavos más... :satan:

En el fondo los quiero ambos. Los tendré ambos. En un futuro. Espero.

Que coño, los quiero todos.... =P~ =P~
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#567 por jesus.martinezalfaro el 04/07/2016
Lo más seguro que espere unos días (semanas no sé si podré xDD) a ver si sale algo interesante por Mercasonic y decidiré...que últimamente no me sale algo...y cuando no tenía el dinero salieron varios que no pude pillar.. :machaca:
Subir
1
darkivax
#568 por darkivax el 04/07/2016
ja, ja, ja... vicio y vicio :teclado:
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#569 por jesus.martinezalfaro el 08/07/2016
Comprado, hala, me ha podido las ganas y la curiosidad, como siempre :cry: :lol: :D/ :teclado: ....ya os informaré de las primeras sensaciones cuando llegue. Tuve varios Motif y tengo el Moxf así que os haré una pequeña y modesta reseña del primer contacto en cuanto pueda.

Maldito G.A.S....ya me he gastado lo que voy a trabajar de aquí a tres meses por avanzado...bueno, al menos tengo una razón para aguantar el curro... :mrgreen:

PD: dedicado a aquellos que decían que solo entraba para despotricar. Sigo pensando que es imperfecto y demasiado caro...pero tengo una intuición de que nos llevaremos muy bien y de que tiene en sus tripas mucha chicha que sacar. Me pondré a ello.
Subir
4
darkivax
#570 por darkivax el 08/07/2016
FELICIDADES!!!!! :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:

Espero que lo disfrutes!
Y por supuesto ya nos contarás que te parece!!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo