Yamaha Motif XS Usuarios

i-Van Cleef
#1516 por i-Van Cleef el 16/04/2013
olvida mi último mensaje..

he reiniciado el MacBook Pro y ya
me lo reconoce. el caso es que
tambien tenia que reiniciar el Mac!
ok.. era cosa de la config esa FW.

:)

muchisimas gracias por tu ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vadercito
#1517 por vadercito el 07/05/2013
Hola a todos!
Usuario de Motif XS8 por aquí, con una preguntita.

La memoria del secuenciador me dio de sí hasta 52 temas (¡ha dado de sí ese mega!) así que ya adquirí mi pendrive en el que los he grabado (all songs). Mi idea es ahora borrar completamente la memoria del secuenciador para empezar de cero y repetir el proceso con nuevos temas, el problema es que sólo veo la opción de ir borrando, a lo chino, una a una las canciones en el menú de Job y obviamente es algo tedioso. ¿No hay pues alguna forma automática de limpiar TODO el secuenciador con un solo click?

Espero que se me entienda lo que quiero hacer :p
Gracias de antemano.
Subir
LeonGTR
#1518 por LeonGTR el 07/05/2013
Hasta donde se creo que solo se puede borrar de una en una...
Subir
Gelito
#1519 por Gelito el 14/05/2013
Hola que tal

Tengo un pequeño problema con el editor de mi motif s70xs y me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo.

El problema es que la ventana del editor en windows 7 no se como hacerlo para que aparezca a pantalla completa, ya que quiero usar el editor en un portatil de 11' y en el tamaño que me sale, es dificil poder ver bien lo que se hace.

Gracias y saludos
Subir
Eugenio S
#1520 por Eugenio S el 16/05/2013
Hola. Me puede alguien decir si hay alguna posibilidad de convertir el xs7 en un arranger. Es decir si le conecto un secuenciador externo podia utilizar el xs como un teclado arranger? Con los arpegios de 4 pistas se queda un poco corto. Necesito utilizar estilos grabados con 7-8 pistas y con los sonidos de este magnifico teclado. Ha utilizado alguien el motif de esta manera?
Subir
Gelito
#1521 por Gelito el 16/05/2013
Podrias probar con instalar el KARMA para motif en tu PC, con KARMA puedes usar tu motif como "arranger", ve a la pagina de KARMALAB y miras las demos

Saludos
Subir
gfiguero937
#1522 por gfiguero937 el 16/05/2013
Hola a todos, tengo un Motif XS6 que me he pillado hace dos días y estoy intentando poner los sonidos de fábrica pero siempre me sigue apareciendo en el botón PRE4 (guitar) sonidos de violín. Cómo hago para dejarlo con los sonidos que trae en ROM?. Muchas gracias
Subir
gerardoalderete
#1523 por gerardoalderete el 19/05/2013
Hola LeonGTR, aprovecho este foro para consultarte si me puedes ayudar con el problemita de la conexion mlan de mi motif xs8, no puedo hacer funcionar, te pediría si este tema ya lo tienes resuelto que me ayudes pasandome paso a paso la instalacion o algun secreto oculto para hacer funcionar este puerto, en mi pc ya instale todos lo driver correspondientes pero al conectarlo al motif no pasa nada, pero nada, no existe para la PC. desde ya muchas gracias a todos.
Subir
gerardoalderete
#1524 por gerardoalderete el 20/05/2013
gfiguero937 escribió:
Hola a todos, tengo un Motif XS6 que me he pillado hace dos días y estoy intentando poner los sonidos de fábrica pero siempre me sigue apareciendo en el botón PRE4 (guitar) sonidos de violín. Cómo hago para dejarlo con los sonidos que trae en ROM?. Muchas gracias



hola te paso el manual del usuario para que te fijes en las primeras paginas donde figura como resetear el teclado para que recuperes los sonidos de fabrica. saludos
PD: tene en cta que si vas a resetear todo, se borran todas las cosas que hiciste en el teclado, te recomiendo que hagas una copia al menos de los song y perfomances que programaste, avisame si lo sabes hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
motifxs_es_om_f0.pdf
Subir
Trento
#1525 por Trento el 20/05/2013
#1522

Creo que estás un poco confundido.
El nombre que aparece debajo de cada tecla (por ejemplo, debajo de PRESET 4 aparece Guitar) no se refiere a los sonidos de ese banco. Sirve para buscar sonidos por categorías utilizando previamente el botón CATEGORY SEARCH.
Subir
gfiguero937
#1526 por gfiguero937 el 20/05/2013
Ah vale Trento, pues eso ya lo aclara todo. Me estaba volviendo loco pensando que no lo estaba dejando con los Factory settings bien. Gracias
Gracias también por el manual gerardoalderete
Subir
fsaborio
#1527 por fsaborio el 13/06/2013
Soy nuevo por aquí y quisiera ver si me pueden ayudar

Tengo una canción en formato midi que subo a mi motif xf. Lo que quiero hacer es grabarle mi voz y luego salvarla en formato wav

Eso es posible?


Gracias
Subir
gerardoalderete
#1528 por gerardoalderete el 14/06/2013
fsaborio escribió:
Soy nuevo por aquí y quisiera ver si me pueden ayudar

Tengo una canción en formato midi que subo a mi motif xf. Lo que quiero hacer es grabarle mi voz y luego salvarla en formato wav

Eso es posible?


hola, una vez que grabes tu vos como sample, hay una función para grabar todo en audio directo a un pendrive, lo hace en tiempo real en wave, te vas a la función file-F4(audio) luego REC, le pones el nombre, ENTER y te aparecerá un vumetro digital diciendo que esta listo para grabar ; precionas enter de nuevo y sin demoras das play al sequences y ya estas grabando tu demo. espero te halla servido.
PD. una vez que termine presionas ENTER para parar de grabar.
Subir
musset
#1529 por musset el 18/06/2013
hola amigos... tengo un motif xs6 y acabo de comprar las memorias dimm al fin... me costo mucho conseguirlas.. quisiera que por favor me dijeran donde puedo encontrar librerias de sonidos gratis??? gracias,, saludos.
Subir
hcuyan
#1530 por hcuyan el 20/06/2013
Hola a todos los fieles de la musica.
Soy nuevo en los foros. Actualmente tengo un MOTIF XS7, lo uso para tocar en vivo.
Mi consulta es como puedo hacer para que los pianos de mi MOTIF XS7 suenen como se escucha por los auriculares (o al menos algo parecido).
Actualmente lo amplifico por la caja de mezcla y no suena nada parecido a lo que esperaba, necesito quizas un amplificador y luego enviarlo del ampli a la meza de mezcla? Su ayuda por favor. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo