Yamaha Motif XS Usuarios

Fran Belenguer
#1546 por Fran Belenguer el 21/01/2014
Hola chicos acabo d aterrizar en el alucinante mundo del motif xs pero creo q eso q preguntas alexteclas si q se puede hacer, es decir, modificar la curva de respuesta del teclado.

Otra pregunta para los gurus del foro no se q pasa q no puedo acceder a las performances user2 y user3 lo he buscado en este hilo en el buscador pero no me ha salido nada, alguien tien alguna idea?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yamaha Music Europe Oficial
#1547 por Yamaha Music Europe el 23/01/2014
alextecla2 escribió:
¿Se puede modificar la sensibilidad de las teclas del motif xs7 ?


Hola Alex, echa un vistazo a las 5 curvas de velocidad en el modo "Utility". Saludos.
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#1548 por Yamaha Music Europe el 23/01/2014
seti escribió:
no puedo acceder a las performances user2 y user3


Hola seti, danos más pistas. No puedes acceder...? No puedes pasar de USR1 a USR2 por ejemplo? No hay presets?

Saludos
Subir
Fran Belenguer
#1549 por Fran Belenguer el 23/01/2014
El sistema operativo es 1.61 q creo q es el ultimo. Lo q ocure es q si estoy en modo VOICE no puedo pasar a modo PERFORMANCE directamente (apretando la tecla) sino q tengo q pulsar primero el modo MASTER y despues PERFORMANCE no sé si eso es lo normal... y una vez aqui solo tengo acceso a USER1 no puedo acceder ni a user2 ni 3. No entiendo pq no puedo estar solamente en modo PERFORMANCE , m obliga a estar en MASTER PERFORMANCE. En el modo VOICE no hay problema puedo estar en VOICE (solo) o VOICE MASTER
Podria reinstalar el sistema operativo 1.61 o volver a uno anterior?

Muchas gracias de antemano.
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#1550 por Yamaha Music Europe el 23/01/2014
#1549

Hola Seti,

Esos errores...no son muy normales. Guarda tus datos y haz un reset de fábrica. Si no funciona (imagino que ya lo habrás hecho) re-instala el firmware V1.60 (es el último). Si sigues teniendo que pulsar tantas teclas para acceder a los modos y no te aparecen los bancos del modo Perform, visita a un Servicio Técnico oficial de Yamaha.
Subir
blessed
#1551 por blessed el 27/01/2014
Gracias
Subir
Fran Belenguer
#1552 por Fran Belenguer el 28/01/2014
Vale, era el pulsador del boton performance, m lo esta cambiando un amigo, gracias yamaha music.
Subir
Yamaha Music Europe Oficial
#1553 por Yamaha Music Europe el 29/01/2014
seti escribió:
m lo esta cambiando un amigo


Tened cuidado
Subir
alextecla2
#1554 por alextecla2 el 11/02/2014
seti escribió:
creo q eso q preguntas alexteclas si q se puede hacer, es decir, modificar la curva de respuesta del teclado.


Yamaha Music Europe escribió:
Hola Alex, echa un vistazo a las 5 curvas de velocidad en el modo "Utility". Saludos.


Muchas gracias por las respuestas compañeros, me ayudaron mucho !
Subir
jorgex
#1555 por jorgex el 25/02/2014
Pregunta misteriosa: enciendo el aparato y me va a Voice user 1 (lo tengo puesto así en utility). Aprieto performance y aparece Perf user 2. Hasta hace unos días me aparecía Perf User 1. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? es mu raro…. Gracias.
Subir
Oscar
#1556 por Oscar el 25/02/2014
hola a todos, tengo un xf 7 y soy nuevo en el tema, si alguien me puede ayudar como configurar la salida asignable en modo de secuenciador, específicamente quiero tirar el bombo por la salida asignable, ya configure mi sonido de batería, pero al tirar la secuencia me tira todo junto.
Subir
Nelson
#1557 por Nelson el 14/03/2014
amigos . tengo un problema y me gustaría que me ayudaran por favor . me compre un motif rack xs , para controlar desde un roland a-33 el problema es que al asignar un sonido del motif (ej: un user creado por mi o uno que no sea un GM) no me lo asigna el patch que yo escojo , si no que me envía a un sonido del general midi. e probado con un trinity y funciona sin problemas y un amigo con un xv 5080 y funciona impecable , pero con el rack xs me da ese problema. ademas de no poder adquirir el manual en español del motif quizás ahí podría ver el problema. si me pueden ayudar muchísimas gracias..
Subir
Esther
#1558 por Esther el 14/03/2014
Hola:

Soy nuevo en el foro y disculpen sin ésto ya se ha tratado antes. He estado buscando y no lo veo.
Estoy intentando exportar un midi desde el cubase para luego leerlo en el motif XF8 y no me deja.
El midi original me lo lee bien. Cuando lo meto en el cubase y lo exporto ya no me lo lee. He probado de todas las formas posibles (O, 1 ,etc.) y no hay manera. Alguien me puede ayudar...
Subir
OmAr
#1559 por OmAr el 11/04/2014
#1500 Je. Recién leo esta consulta. Si sigues precisando el sonido del piano del M1, lo tengo para el XS.
Subir
Sebastián C.
#1560 por Sebastián C. el 16/04/2014
Hola amigos de hispasonic, les escribo para pedirles el favor de iluminarme en una desicion de compra, por el mismo precio me ofrecen un yamaha mox8 de segunda mano o un motif xs rack mas un piano yamaha p35 nuevo, cual piensan ustedes que seria una compra correcta, cual de los dos me ofreceria mayores beneficios , muchas gracias y disculpen la molestia, saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo