Yamaha Motif XS Usuarios

jul
#1681 por jul el 23/02/2016
#1680 muchísimas gracias Trento.
Lo probaré esta tarde y os cuento.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jul
#1682 por jul el 28/02/2016
Buenas, pues efectivamente era tal y como me aconsejaste Trento. Mil gracias.
Eso y al sincronizar desabilitar el botón Details que se refiere a los puertos midi out (creo).

Ahora me falta comprar e instalar el Logic y a ver que tal....

gracias!
Subir
Trento
#1683 por Trento el 28/02/2016
Me alegro de que el problema se haya solucionado.

Yo también me pasé de PC a Mac, pero sigo con Cubase.


Un saludo
Subir
i-Van Cleef
#1684 por i-Van Cleef el 28/02/2016
vendo mi XS6 con el mLan y 1gb de memoria instalado.

:manso:
Subir
jul
#1685 por jul el 29/02/2016
#1683
Yo he trabajado toda la vida con Cubase y últimamente con el AI4. El tema es que para activarlo necesito El cd y el Mac no tiene cd ( es un MacBook de los de ahora).
Entre eso y que el AI anda justo he decido cambiarme. Seguiría con Cubase pero son 200 eur vs 495....
Subir
Genis
#1686 por Genis el 30/04/2016
Buenas, tengo una pedalera MIDI Rocktron midi mate, pero me estoy volviendo loco con la configuración, he encontrado el manual, pero está en ingles y no me defiendo demasiado bien con el idioma ,si alguien supiera de algun manual para esta pedalera, se lo agradeceria mucho.

Bueno, en el caso de que no hubiera manual en español, lo que pretendo hacer es configurar un boton de la pedalera para que al pulsarlo me pase al siguiente performance cuando estoy en el modo master de el motif, es decir que haga la misma función que el boton INC/YES del teclado.

Se que es mucho pedir, pero me estoy volviendo loco intentando configurarlo ](*,)
Subir
Genis
#1687 por Genis el 27/05/2016
Hola! tengo un problemilla con el yamaha motif xs, y la verdad es que he encontrado a alguien que ya hace algun tiempo pregunto por lo mismo que me pasa a mi pero al parecer no encontró respuesta, lo dejo aquí ya que yo me explico bastante mal y soy un poco vago para escribir...
MasterM escribió:
Hola amigos!
Soy fiel poseedor de un Mortif XS6, un treclado que amo y no cambiaría por nada, pero siempre e notado algo. En el modo Performance, cuando cargas sonidos de una libreria externa, o muchas veces sonidos del mismo teclado y los pones a sonar al mismo tiempo en forma de leyer, siento que muchas veces el sonido se atrasa cuando tocas acordes complejos o rapidos. Especialmente cuando usas 3 o 4 sonidos en capas.
Otra cosa es cuando estas haciendo unos patrones o usas el secuenciador, cuando tocas la cancion que hiciste, y por ejemplo tocas sobre ella un sonido de piano, siento que se atrasa un poco el sonido. Esto es normal? Porqué sucede esto?

Espero que puedan ayudar, Gracias!
Subir
bicho
#1688 por bicho el 27/05/2016
#1687 Prueba a instalar la última acualización (firmware) para tu modelo o revisa las que hay por si hay alguna ha corregido ésto que cuentas.
Subir
Genis
#1689 por Genis el 27/05/2016
bicho escribió:
Prueba a instalar la última acualización (firmware) para tu modelo o revisa las que hay por si hay alguna ha corregido ésto que cuentas.

Eso es seguro? No me supondra una perdida de información?
Subir
bicho
#1690 por bicho el 27/05/2016
hombre, antes de instalar nada, como una actualizacion firmware, haz una copia de seguridad de lo que tienes en la memoria interna de tu XS, para ello guarda (SAVE) con la opción All en una memoria usb ya formateada con tu XS. De esa forma podrás volver a cargar lo que tienes después de la actualización.
Subir
Genis
#1691 por Genis el 27/05/2016
No he tenido una buena experiencia con las copias de seguridad del motif... de todas formas gracias, cuando tenga una semana libre de bolos, lo intentare, asi si sale algo mal por lo menos tendre una semana para volver a hacerme las performances :lol:
Subir
Genis
#1692 por Genis el 27/05/2016
I Gracias!
Subir
bicho
#1693 por bicho el 27/05/2016
El archivo All (te saldrá cuando lo guardes con extensión .X0A) recoge los bancos de voces de usuario, los bancos de las Performances, Songs, Patterns, samples . . . Incluso de este archivo puedes cargar (LOAD) solo los bancos de Performances.
Subir
jimmy
#1694 por jimmy el 14/06/2016
hola saludos tengo un problema con mi yamaha motif xs6 al conectarlo en cualquier lugar suena un ruido como de sircuitos honn no se la verdad como si fuera estetica electrica como si le faltara un cable a tierra e probado si hay cable a tierra en los lugares donde lo cocecto si hay todo bien parese que es interno en el mismo teclado me vuelvo loco por que pruebo otros teclado y solo al mio le susede esto.. ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTO igual si grabo algo en el cubase igual el ruido .... SALUDOS GRACIAS
Subir
Luis Esteban Ramirez
#1695 por Luis Esteban Ramirez el 18/06/2016
Hola a todos, tengo una duda; tengo un Yamaha Motif XF8 me gustaría que las salidas del MASTER salieran por las salidas asignables, alguien tiene alguna idea de como hacer esta configuración? de ser así les pido me asesoren!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo