Yamaha Motif XS Usuarios

matrix150
#451 por matrix150 el 12/01/2010
hola leongtr
para motif xs 6 hay dos botones al lado derecho uno dice categoria y program cuando le das categoria en la pantalla abajo te aparese categoria o favorite. le das click a categoria y es para memorisar voice del 1al 16 (sonidos del motif) para cuando toques en vivo puedas cambiarlos rapidamente .cuando los grabo del 1 al 16 los graba bien .pero al buscar lo que grave en favorite del 1 al 8 los busca bien pero cuando le doy 9 ,10 brinca los voice y no en orden numerico.no se si te da problema tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
grancinefilo
#452 por grancinefilo el 12/01/2010
Quisiera saber cómo puedo guardar una canción que he compuesto en el modo SONG, en el usb.ç

Gracias!
Subir
LeonGTR
#453 por LeonGTR el 13/01/2010
Matrix150; La verdad no entiendo lo que haces y no te resulta, tengo una vaga idea de que quieres reorganizar las categorias de busqueda en el modo VOICE pero no logro entender que haces y que te sale mal. Mi consejo es que no te compliques, para usas las voces que mas te gustan esta el modo MASTER, aqui puedes almacenar en el orden que tu gustes y como mas te convenga, los sonidos que mas te gusten desde modo VOICE, modo PERFORMANCE, incluso los modos SONG y PATTERN pueden ser almacenados aqui, para acceder a esos sonidos con solo presionar un boton, este modo esta pensado especialmente para su utilizacion en vivo.
Subir
LeonGTR
#454 por LeonGTR el 13/01/2010
Grancinefilo; entras al modo FILE y en la ventana "Type" buscas la opcion "All Song" despues presionas "SAVE" (Boton SF1 ) y te aparece una ventana donde nombrar el archivo que vas a crear, pones el nombre que quieras y presionas "Enter", de esta forma guardaras todas las canciones que esten almacenadas en el secuenciador o modo SONG.
Subir
grancinefilo
#455 por grancinefilo el 13/01/2010
Gracias por la ayuda. Lo he comprendido, pero por alguna razón que no comprendo, cuando selecciono "all song" desaparece la pestaña de SAVE. ¿A qué se debe? y Otra cosa....¿en qué formato se guarda en el usb? ¿es reproducible? Gracias por la ayuda, de verdad
un saludo!!
Subir
LeonGTR
#456 por LeonGTR el 13/01/2010
Pues eso es raro, mira siempre que vayas a gestionar archivos del secuenciador en el USB, tienes que estar en modo SONG y de ahi entrar a FILE, la pestaña "Save" no deberia desaparecer al seleccionar "all song", desaparece cuando seleccionas "song" (una sola cancion), ya que no puedes salvar una cancion en formato MOTIF por si sola, hay que salvar todo el secuenciador o momo SONG que por cierto no es reproducible en ningun otro lado solo en el secuenciador de un Motif XS. Para salvar una sola cancion y que esta sea reproducible en cualquier reproductor midi, hay que salvar desde el modo SMF (standard midi file), pero ten en cuenta que si no programas tu cancion en modo GM, al reproducirla en otros teclados o en una PC no escucharas ningun instrumento en su lugar.
Saludos.
Subir
grancinefilo
#457 por grancinefilo el 13/01/2010
gracias de nuevo amigo, estoy deseando llegar a casa para probarlo!!
Subir
matrix150
#458 por matrix150 el 13/01/2010
hola leongtr.muchas gracia por tu ayuda

leongtr e leido el manual no entiendo como cambiar los voice en el modo voice, modo performance tambien fui al modo song y pattern y no se como se cambian los voice.gracias por tu aportacion
Subir
matrix150
#459 por matrix150 el 14/01/2010
hola leongtr o quien pueda ayudarme

en modo song como puedo borrar las tres demo que tiene el motif xs6. y como puedo cambiar en modo song los voice o sea los intrumentos y memorisar los que yo quiero del 1al 16
Subir
LeonGTR
#460 por LeonGTR el 14/01/2010
Para borrar una cancion; la seleccionas desde luego, presionas JOB, nos vamos a "Song" (boton F6), opcion 3 "Clear Song" y presionamos enter, regresamos al secuenciador y presionamos STORE, aparece "Store sequence and mix data to;" y le das entes para que ejecute (esto para que no regrese la cancion borrada al salir del secuenciador ya qu ela memoria no es volatil).
Subir
LeonGTR
#461 por LeonGTR el 14/01/2010
Para cambiar de sonido o VOICE en el secuenciador; desde el modo SONG normal seleccionas el track a cambiar con los botones numericos (1-16) y presionamos CATEGORY para buscar el sonido de tu agrado, una vez encontrado presionas ENTER y listo.
Desde el modo SONG MIX (mezclador), lo puedes hacer exactamente de la misma manera (category) o bien designar manualmente el banco y numero de sonido (apartados bank y number).
Para que no se reinicien a los sonidos originales, presionas STORE y ENTER.
Cabe mencionar que estos son pasos muy pero muy basicos en la operacion del Motif XS y que con solo leer el manual todo mundo lo puede llevar a cabo.
Saludos.
Subir
matrix150
#462 por matrix150 el 15/01/2010
hola leongtr o quien me pueda ayudar

hice los pasos para borrar los tres demo en song y no se borran.no se que lo que pasa.y lei el
manual pero no esplica bien claro.
Subir
matrix150
#463 por matrix150 el 16/01/2010
Gracias lo pude lograr es sencillo pero no salia. no tienes que dar store y enter para borrar.muchas gracias.estoy nadando en aguas profunda espero no ahogarme con su ayuda.
Subir
matrix150
#464 por matrix150 el 19/01/2010
Hola leongtr. Espero tu piano editado. se ollen bien tus demos
Subir
matrix150
#465 por matrix150 el 20/01/2010
Hola leongtr o quien sepa. Que diferiencia o ventaja hay en la conecion para La computadora y motif el mLan y el USB?Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo