Yamaha Motif XS Usuarios

dorremifasol
#496 por dorremifasol el 23/01/2010
Te paso las mediadas que ponen en el manual y el resto lo tendrás que averiguar tú solito :)

MOTIF XS8: 1.457 (ancho) x 466 (fondo) x 168 (alto) mm, 28,6 kg

Supongo que el stand tendrá unas medidas y un peso límite.

Por cierto MMusiKK, no hay nada que cargue los samples del Motif XS. Es un formato propietario y sólo funcionan en ese sintetizador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neubauer
#497 por neubauer el 23/01/2010
Ya tengo el OASYS de 88 teclas.

De medidas va sobrado el Jasper ya que es de 150. Mi única duda es el peso y el fabricante no pone nada al respecto.
Subir
~OmT~
#498 por ~OmT~ el 23/01/2010
Por ahora la lógica inicial es poner el mas pesado abajo ;- )
Subir
~OmT~
#499 por ~OmT~ el 23/01/2010
dorremifasol escribió:

Por cierto MMusiKK, no hay nada que cargue los samples del Motif XS. Es un formato propietario y sólo funcionan en ese sintetizador.


A comérselo con papas raudo y veloz, sin culpa mía ¿eh? (porque lo dije antes) Con mucho humor un saludo. :lol:

Pero es cierto dorremifasol que ahora parece que no hay nada que cargue los samples de los XS, pero si cargan otros formatos siendo propietarios.
Subir
neubauer
#500 por neubauer el 23/01/2010
Bueno han aceptado la devolución. Así que via libre para comprarme la versión teclado. =D> :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#501 por dorremifasol el 23/01/2010
Nada hombre, enhorabuena. Si eso, si te hace falta sitio y te sobra un teclado, yo te lo guardo en mi casa. Sin compromiso, eh? :D
Subir
~OmT~
#502 por ~OmT~ el 23/01/2010
Modo gorrón ON
neubauer Eh que te dí el sabio consejo de devolverlo, me merezco un ... una subvencion
Modo gorrón OFF

Tengo que poner una entrada en mi recién estrado blog sobre el estudio de neubauer si me permites hacerlo claro. ;- )
Subir
neubauer
#503 por neubauer el 23/01/2010
Por supuesto que sí, como si quieres venir a mi casa a tocarlos. Seguro que aprendo algo. :mrgreen:

Esperemos que aguante la estanteria esa porque le pienso colocar el Motif XS8 y el PC3K88 a media altura para poder tocarlos más o menos a gusto. :mrgreen:
Subir
~OmT~
#504 por ~OmT~ el 24/01/2010
Eso es a mi supongo. Pues me encantaría probarlos porque solo he probado uno de los que tienes, el roland. Me pararía en el Prophet'08 en el Andromeda y en el Kurzweil si lo tuvieras. Pero vivo en canarias y no paso mucho por la península así que... :- )
Subir
neubauer
#505 por neubauer el 24/01/2010
MMusiKK escribió:
Eso es a mi supongo. Pues me encantaría probarlos porque solo he probado uno de los que tienes, el roland. Me pararía en el Prophet'08 en el Andromeda y en el Kurzweil si lo tuvieras. Pero vivo en canarias y no paso mucho por la península así que... :- )


Bueno si algún día te vienes por Barcelona ya sabes. El PC3K dicen que lo sacan a la venta en Marzo...
Subir
dorremifasol
#506 por dorremifasol el 24/01/2010
Yo vivo en Barcelona ;o)
Subir
neubauer
#507 por neubauer el 24/01/2010
dorremifasol escribió:
Yo vivo en Barcelona ;o)


Pues a ver si quedamos un dia y visitamos nuestras respectivas cuevas. No estaría mal hacer una KDD en Barcelona para conocernos e intercambiar información, aunque antes tengo que comprar el Motif. :mrgreen:
Subir
~OmT~
#508 por ~OmT~ el 24/01/2010
Aquí donde vivo fatal para probar cosas... y el tema de segunda mano buff se mueve muy poquita cosa así que nada. O compras sin probar o no compras. :( aG!

jaja y en alguna tienda cuando entras a probar (fué a tocar un motif xs7 apagado) se te acerca el tio como si lo fueras a robar, mal rollo! No hay profesionalidad para clientes exigentes! Total termino comprando en Alemania porque no puedes probar nada y encima me lo facilitan porque siempre aquí lo tienen mas caro.
(-> Pues a vender cuerdas de guitarra ;) )
Subir
neubauer
#509 por neubauer el 24/01/2010
Lo más preocupante del Motif XS es que ya se oyen rumores de descatalogación y que pronto presentarán a su sustituto:

http://www.motifator.com/index.php/forum/viewforum/108/
Subir
~OmT~
#510 por ~OmT~ el 24/01/2010
neubauer escribió:
Lo más preocupante del Motif XS es que ya se oyen rumores de descatalogación y que pronto presentarán a su sustituto:

http://www.motifator.com/index.php/forum/viewforum/108/


No es tan preocupante, seguro que algo más tardará y además; un MOTIF XS siempre será un MOTIF XS, lo que salga será otra cosa ;- ) Y si eso me lo vendes a precio MMusiKK :babear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo