a mi tambien me parece un buen precio 19, a mi me venden un motif es6 en 17 entonces masomenos ahi anda. y la verdad suena de lujo, y lo que dice leon es cierto las tarjetas plg son una gran ventaja.
saludos
que tal amigos.. tiempo sin pasar por acá...
alguno de ustedes ha conectado el motif xs a reason?? es sencillo? en mac
yo aun eh visto algunas nuevas, si no tengo un amigo que alomejor te puede conseguir unas, de hecho el vende un motif es, con las tarjetas instaladas y el breath controller en 19, pero es el motif es6.
en que parte de mexico estas?
creo que tiene la de pianos y metales, no se si vendera las tarjetas por separado, le preguntare. pero pues yo creo que si las encuentras aun.
saludos
Pues en thomann estaba a 399 euros pero es verdad que ahora no consta como producto en su web. Si te interesa mucho llámalos directamente y pregunta por el teclado pues aunque no esté en la lista seguro que te lo pueden conseguir. En otras tiendas españolas sale por más de 400 euros. Aunque no lo veas en las web, pregunta por teléfono, es lo mejor. Un saludo y suerte.
que tal amigos.. tiempo sin pasar por acá...
alguno de ustedes ha conectado el motif xs a reason?? es sencillo? en mac
Pues no se trata tando de conectarlo a Reason, si no a la computadora directamente, es como conectar cualquier interface audio/midi via firewire, en realidad si es sencillo, yo lo hago en PC no se que tan complicado pueda ser en MAC, pero la verdad es que estoy casi seguro que es lo mismo.
ese es el problema! que yo tengo una macbook de aluminio y no tiene ese puerto, aguien lo ha puerto directo por usb?
por cierto yo iba a comprar esa misma macbook pero cuando vi que no tenia firewire me tire pa tras. la macbook pro de 13 mas basica cuesta lo mismo que esa macbook, solo que la macbook tiene mas hd y asi. pero el disco duro se lo puedes poner despues el firewire no, entonces pues no queria perder esa opcion de compatibilidad con el motifxs.