Yamaha Motif XS Usuarios

LeonGTR
#556 por LeonGTR el 20/03/2010
drhevilla escribió:
Hola Leon

Solo he podido dividir el teclado en 4 partes..en el JUNO eran hasta 16....pero creo que no se puede más

Por cierto, conecto un pendrive con midis, le doy a file y no me los reconoce...algo hago mal, no???

Gracias y saludos....alguien lo quiere????....lo vendo barato......jajajaja


Para el Motif XS, en modo PERFORMANCE solo puedes dividir/combinar hasta 4 sonidos, pero en modo SONG puedes hacerlo hasta con 16, pero solo 8 podran tener sus efectos de insercion originales

Cuando conectas un pendrive con midis y das file, no te los reconoce si lo haces estando en modo Performance o Voice, tienes que estar primero en modo SONG y ahi darle a FILE, solo asi te los reconocera.

No te recomiendo que lo vendas hasta que lo hayas entendido al 100%, yo te puedo decir que mi Motif XS8 no lo vendo por ningun motivo (o tal vez si, si me pagaran por el el doble de lo que me costo je je je).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
drhevilla
#557 por drhevilla el 21/03/2010
Gracias Master

Ya voy entendiendolo....la verdad es que tiene pinta de ser una máquina.....
Subir
LeonGTR
#558 por LeonGTR el 21/03/2010
Cualquier cosa que no entiendas no dudes en preguntar, yo siempre estoy al pendiente de este hilo, tambien te recomiendo que leas el manual no se que tan bueno sea tu ingles, pero en el manual viene todo lo que necesitas saber, cosas mas complejas igual aqui te podemos ayudar.
Saludos.
Subir
drhevilla
#559 por drhevilla el 21/03/2010
Hola

Puedo transferir todos los datos de una performance preset (por ejemplo USR1 025 B09) al modo song para añadirle las 12 pistas restantes que yo quiera????

Y otra cosilla.....Por qué si modifico una de las 4 pistas de una performance y le meto una bateria, da igual que hagas split en el teclado????, la bateria se dispara desde todas las teclas....aunque dejes una parte sin asignarle la bateria....

Esto es de locos.

Gracias y saludos
Subir
patos
#560 por patos el 22/03/2010
Estoy utilizando el Chiken translator y la veradad que es un un muy buen programa para crear samples.Cualquier duda consulten
Subir
drhevilla
#561 por drhevilla el 22/03/2010
Hola Patos

Más fácil que con el Cubase AI 4?????

Saludos
Subir
patos
#562 por patos el 22/03/2010
Mira lo bueno de éste programa que te convierte cualquier nki(kontakt) y otros tipos de archivos al formato de yamaha motif automaticamente El cubase no lo he probado ya que al instalarlo me tira la vendita pantalla azul de windows. Soy de Argentina y si alguno está interesado subo un bandoneon Argentino(tango) sampleado con éste metodo
Subir
drhevilla
#563 por drhevilla el 25/03/2010
Hola a todos,

Alguien sabe si desde el modo SONG RECORD se puede elegir la voz que se quiera buscando por categoria????

La verdad es que desde este modo es muy lento asignar una voz a un track determinado porque para buscarlas tines que ir una por una...no ????

Gracias a ltodos
Subir
LeonGTR
#564 por LeonGTR el 25/03/2010
Claro que se puede, solo presiona CATEGORY y las puedes buscar de ese modo.
Subir
drhevilla
#565 por drhevilla el 25/03/2010
Hola

En modo SONG PLAY pulsamos REC, pasamos a SONG RECORD...y

En modo SONG RECORD no hay manera de buscar por categoria....click en CATEGORY y no hace nada:::tengo que ir con el cursor hasta VOICE y seleccionar PRE 1, PRE2, etc....por lo menos a mi no me sale....

No habrá que seleccionar primero la voz en SONG PLAY y luego pasar a SONG RECORD???

Algo sigo haciendo mal, creo
Subir
drhevilla
#566 por drhevilla el 25/03/2010
Hola

Una fácil...Por qué no me sale ningun DEVICE en el Studio Manager si tengo conectado bien el Motif y el PLUGIN XS EDITOR????

Gracias 1000
Subir
LeonGTR
#567 por LeonGTR el 26/03/2010
Tienes que pulsar CATEGORY y seleccionar la voz antes de presionar REC.
Subir
drhevilla
#568 por drhevilla el 27/03/2010
Una cosa que me esta volviendo loco....

en modo perform, tengo asignada una voz en el track 1 con su arpegio....todo funciona bien pero si pongo la NOTA HI en A2 el arpegio ya no suena igual....Tengo que poner el Limite HI en la E4 para que suene igual....el problema es que ya no me deja teclas suficientes para tocar la melodia con la mano derecha en piano solo porque me salta la voz 1 con su arpegio correspondiente......

Se puede hacer algo para que suene el arpegio igual limitando la zona de trigger de C-2 a A2 ???

Gracias
Subir
patos
#569 por patos el 28/03/2010
Al parecer el motif reconoce dos gigas de memoria
http://www.youtube.com/watch?v=5mVdy32NopQ
Subir
Methos
#570 por Methos el 29/03/2010
patos escribió:
Al parecer el motif reconoce dos gigas de memoria
http://www.youtube.com/watch?v=5mVdy32NopQ


eso se ve interesante, lo probaré despues....

por cierto alguien ya esta usando la mlan con el snow leopard?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo