Yamaha Motif XS Usuarios

Methos
#706 por Methos el 02/08/2010
me pregunto si este tema cambiara a motif XF usuarios, o la mayoria se quedara en XS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#707 por LeonGTR el 02/08/2010
perdon por el off topic pero en cuanto diste tu S90ES? yo ando en esas de vender el mio pero ps aun no me animo, me gustaria hacer el cambio a S90XS... solo me detiene la cuestion de las tarjetas PLG.
Subir
dorremifasol
#708 por dorremifasol el 02/08/2010
methos escribió:
me pregunto si este tema cambiara a motif XF usuarios, o la mayoria se quedara en XS.


Tanto el motor de sonido como el sistema operativo son prácticamente idénticos. No hay tanta diferencia como la que había desde el ES al XS. Supongo que cualquier duda servirá para ambos modelos, excepto lo que sea relativo a la memoria Flash.
Subir
Methos
#709 por Methos el 02/08/2010
LeonGTR escribió:
perdon por el off topic pero en cuanto diste tu S90ES? yo ando en esas de vender el mio pero ps aun no me animo, me gustaria hacer el cambio a S90XS... solo me detiene la cuestion de las tarjetas PLG.



lo di en 23000 hace aproximadamente 7 meses, todavia debia dinero del motif xs y no tuve opcion.

si el problema nada mas son las tarjetas plg es po lo que mucha gente se tira para atras en cuanto hacer el cambio al XS, un error de yamaha sin duda.

ahorita mismo hay un s90es publicado en ML en 25 y creo recordar que ya tiene rato, esta dificil vender aparatos asi.
Subir
LeonGTR
#710 por LeonGTR el 03/08/2010
Si en Mexico ya vender algo arriba de los 20mil es dificil... yo recuerdo que mi ES8 me habia costado 32mil pesos y poco mas de un año lo tuve que vender en 24mil... lo bueno es que consegui en gamamusic mi Motif XS8 a excelente precio.
Esperare la llegada del nuevo XF para ver si me animo a hacer el cambio, seguro que en su lanzamiento en mexico no sera demasiado caro, de hecho estoy casi seguro que es en mexico donde se consiguen a mejor precio los sintes de Yamaha, o al menos la serie Motif.
Saludos.
Subir
Methos
#711 por Methos el 03/08/2010
si, ni en usa lo encuentras mas baratos, pero dudo que el motif xf llegue al precio que llegó el motif xs. eso si fue una ganga, llegué a pensar que era un error :lol:
Subir
RoyRogers
#712 por RoyRogers el 04/08/2010
Cambiando de tema, voy a preguntar por algo que creo que lo he debido soñar.
¿Hay un software para el XS para cambiar el environment? Es decir ¿para cambiar la forma en la que aparecen las pantallas (el entorno)?

Fijo que lo he soñado (y no bebo, eh!) :oops:
Subir
feta
#713 por feta el 04/08/2010
si ,bajate de yamahasynth,el archivo que se llama software utility y lo pones en la usb,y luego haces los mismos pasos como si lo fueras a actualizar, ahi te saldran 10 formas de pantalla para que escojas el que mas te guste,asi le das mas vida a tu motif.
Subir
RoyRogers
#714 por RoyRogers el 04/08/2010
:P Entonces no lo había soñado!! :lol: Pensé que lo había flipado.

Muchas gracias.
Voy a ver si veo por internet los entornos para hacerme la idea antes de instalarlo.
Subir
RoyRogers
#715 por RoyRogers el 04/08/2010
¿Es esta?

MOTIF XS OS Updater V1.56
http://www.yamahasynth.com/downloads/dr ... if_xs/all/
Subir
RoyRogers
#716 por RoyRogers el 04/08/2010
Ah no!
Va a ser este: MOTIF XS UI template selector V1.0.1

http://www.yamahasynth.com/downloads/dr ... _software/
Subir
feta
#717 por feta el 04/08/2010
si ese es, pero bajatelo tranquilo, que esto no es riesgoso como lo de la actualizada,y no demora nada,y simplemente si no te gusta ninguno lo dejas como estaba ,pero te aseguro que te van a gustar varios ,yo tengo el xs 6 y el xs7 y ambos los tengo con entornos graficos diferentes.
Subir
RoyRogers
#718 por RoyRogers el 04/08/2010
Ya lo he descargado. En estos días iré probando.

Gracias por la ayuda feta.
Subir
feta
#719 por feta el 04/08/2010
Motif Xs : présentation des nouvelles fonctionnalités de l'Os 1.5 vidéo partie 1 refaite .
busca esto en you tube y ahi veras los diferentes estilos.
Subir
RoyRogers
#720 por RoyRogers el 04/08/2010
De nuevo gracias.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo