Yamaha Motif XS Usuarios

i-Van Cleef
#886 por i-Van Cleef el 28/12/2010
la actualizacion no saldra hasta que no les de la gana..
asi que no entiendo porke sueltan fechas al aire si despues
nunca acaban cumpliendolas. que lo saken cuando este
y que se dejen de chorradas.. que no avisen de cosas ke
despues no van a suceder. empiezan a cansarme ya.

algunos os acordareis de que el año pasado tambien
se crecieron soltando noticias como que cada cierto
periodo (breve, supuestamente) colgarian en libre descarga
sonidos para el XS.. y kien ha visto eso?? me lo he perdido??
lo hicieron UNA VEZ y CON RETRASO. ellos son asi..

se llenan bien la boca hablando y anunciando cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MasterM
#887 por MasterM el 02/01/2011
Hola
Os hago una pregunta, cuando tenia el Fantom g, habian lugares en internet donde descarganas proyectos con nuevos sonidos hechos con los mismos samples del teclado.. Esta esto para el motif? o todo es comprado.
Saludos
Subir
motifers
#888 por motifers el 03/01/2011
Hola MasterM, Las voces para todos los samplers de la rom interna del teclado como son editables y salvables en archivos, siempre se pueden intercambiar entre unos y otros usuarios.
Creo recordar que en algun sitio vi alggunas voces para el xs, en motifator posiblemente, pero no abundan, sin embargo para Korg si que he visto bastantes voces para sus programas.
Si encontramos estaria bien que lo pusiaramos por aqui para ver si hay algo interesante, la verdad es que no he investigado eso por falta de tiempo, a ver si entre todos encontramos.
Feliz año a todos y buena musica.
P.D. a la espera del nuevo Sistema operativo que ademas decis que es revolucionario...
Subir
MasterM
#889 por MasterM el 03/01/2011
Saludos motifers!
Muchas gracias, es exelente tu idea de ir intercambindo patches y esas cosas.
Subir
MasterM
#890 por MasterM el 03/01/2011
Ahh Y felices fiestas hermano!, y a disfrutar nuestros motif!
Subir
i-Van Cleef
#891 por i-Van Cleef el 03/01/2011
mi opinion: supongo que si empezais a estudiar para aprender a crear sistemas operativos,
probablemente tengais uno nuevo (y mejor) para el Motif XS antes de que lo cuelguen estos.

no espereis.
Subir
olibaowl27
#892 por olibaowl27 el 04/01/2011
Conocéis algún soporte para el XS8 que tenga la altura más o menos de un piano digital y que lleve incorporado el pedal de sustain?
Un saludo.
Subir
LeonGTR
#893 por LeonGTR el 04/01/2011
Que yo sepa no existe un soporte asi, eso que buscas me parece mas del tipo Piano Digital casero (como los privia o el p85), y del nord stage y nord piano.
Para el XS8 tendrias que comprarte un soporte tipo "Z" y el pedal sustain por separado.
Subir
jul
#894 por jul el 04/01/2011
Buenas,
Os pido un poquito de socorro. Me pasa en cubase que cuando conecto el XS Rack, es como si me entrara constantemente una nota midi en el canal seleccionado. En principio no influye aunque a lo mejor tambien tiene que ver con que cuando toco algo con el controlador (teclado) me duplica las notas que he pulsado (no se si me explico).

A alguien le ha pasado esto?
tenia esperanzas en que fuera un bug y que en la anterior actualización quedaría solventado pero no ha sido así.....

y nada a ver que trae de nuevo la actualización!!

saludos!!
Subir
jostalmac
#895 por jostalmac el 04/01/2011
Hola chicos, he comprado hace nada un XF6 y he intentado usar cualquiera de los dos pedales sustain que tengo, un korg y el otro kurzweil sin éxito. En la pantalla de sistema para configurar el pedal me salen 3 tipos de pedal como opciones: el FC3 en dos polaridades y el FC4, ponga la que ponga no me funciona ninguno y si lo hacen mantienen el sustain al revés... que sin pisar hay sustain y al pisar se acaba.

Debo comprar el pedal de Yamaha por narices??? o estoy haciendo algo mal?

Gracias
Subir
RoyRogers
#896 por RoyRogers el 05/01/2011
Yo probé el de Korg y no funcionaba. Mucho me temo que tendrás que comprar o el de yamaha o alguno compatible.
Subir
Methos
#897 por Methos el 05/01/2011
pero solo es cuestión de cambiar la polaridad y ya no ?
Subir
LeonGTR
#898 por LeonGTR el 05/01/2011
Yamaha por lo general no tiene la opcion de cambiar la polaridad de sustain, la polaridad de yamaha es inversa a la de korg y kurzweil, no se Kurzweil pero en Korg si se puede cambiar la polaridad (yo uso un pedal yamaha con mi triton extreme y tengo la polaridad invertida).
La polaridad de Roland es compatible con yamaha, yo uso un pedl DP10 con mi S90ES y va bien, solo que la funcion "Half Damper" no es compatible, lo tengo en modo "switch" y asi trabaja perfecto.
La solucion es comprar un pedal Yamaha o en su defecto uno roland.
Saludos.
Subir
jazz733
#899 por jazz733 el 06/01/2011
Hola a todos:Estaba pensando en actualizar el OS de mi Rack XS pero tengo una duda grande.En la pagina de Yamaha pone hacer backup de los datos de usuario,(sonidos y eso supongo).Yo tengo todos mis sonidos guardados en el PC mediante el editor del XS pero mi duda es con los multis..
Que pasa con los multis al actualizar,se borran?porque como ya sabreis los multis no pueden guardarse de la misma manera que los sonidos en el editor de PC..voy a tener que dumpearlos uno a uno al Cubase via Midi??
Si es asi me parece que de momento paso de actualizar...

Alguien que haya actualizado me puede resolver esta duda?

Gracias y saludos O:)
Subir
jostalmac
#900 por jostalmac el 06/01/2011
Gracias chicos, me pediré un FC-3 de Yamaha, lo imaginaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo