Yamaha Motif XS Usuarios

drhevilla
#1006 por drhevilla el 20/02/2011
Bueno, el mercasonic va a toda velocidd...lo que anuncias casi desaparece en 3 minutos de la primera pagina

Vendo mi XS6 con 11 meses. Necesito comprar uno de 88 teclas contrapesadas. Vo a ver si pillo el XF8

Tiene todavía 1 año y un mes de garantia total con YAMAHA

Lo compré en BOSCO Madrid. Tengo facturas y garantía

Tiene 1 giga de Memoria RAM.

Caja, Manuales, todo como nuevo, pero de verdad....como nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
motifers
#1007 por motifers el 20/02/2011
Y el precio?
Yo voy detras detras de un nord stage 2 de 88 teclas, pero el tuyo comenta en cuanto lo vendes.
Subir
drhevilla
#1008 por drhevilla el 21/02/2011
Es verdad....lo he puesto a 1750 Euros, negociables pero no muchisimo más porque le queda garantía y lo habré usado dos o tres meses....

La garantía es total por parte de YAMAHA

Saludos
Subir
RBrosM
#1009 por RBrosM el 21/02/2011
Buenas, estaria interesado en un libreria de Motifator, y no tengo ni idea de como instalarla en mi Motif XS Rack.
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
Fadrick
#1010 por Fadrick el 21/02/2011
Chicos no se vende nada de Motif XS,XF...dentro de poco se puede adquirir (solo 150 €)un supersoftware KARMA 3.0 para estas supermaquinas.
http://www.karma-lab.com/forum/klpix/mo/KARMA-Motif-Screen-Prelim.jpg
Es una revolucion en tema de produccion musical y como dijo Athan Billias, es la plataforma de producción más potente de música disponible en la actualidad ,KARMA+MOTIF




BUENA PARK, California - Yamaha y Karma-Lab anuncia el desarrollo y la liberación de KARMA motivos de software para PC y Mac. Esta nueva entrada en el famoso desarrollador de la línea de aplicaciones de software trae el ganador y patentado algoritmos KARMA-tecnología de la música de adjudicación a la Yamaha Motif XS y Yamaha con motivos XF plataformas.

"Esta nueva colaboración emocionante trae el poder de KARMA a una base de usuario completamente nueva con los sonidos y características de la serie Yamaha Motif", dijo KARMA desarrollador Stephen Kay, que demostrará el software en el NAMM. "Esto añade una nueva dimensión a la experiencia con motivos".

KARMA motivos estrena la nueva tecnología KARMA 3.0 con una serie de nuevas características incluyendo el diseño de ocho pistas (seis módulos KARMA y dos capas de teclado) por rendimiento, volumen por pista y Mute almacenados en cada una de las 32 escenas y la posibilidad de ajustar individualmente la mezcla de todas las partes en cada escena. Los usuarios también pueden controlar la velocidad de curvas de respuesta de forma individual la adaptación de la respuesta de velocidad para el teclado de la izquierda, el teclado de la derecha, la entrada al karma desde el teclado, y los 16 acordes disparadores (ramificaciones), sin modificar los programas con motivos o canciones .
Y, con el nuevo software KARMA, todos los botones y controles deslizantes en la interfaz de motivos (en modo remoto) se puede utilizar para activar la desencadenantes de acordes y rellenos, la función de tartamudeo, los cambios de escena, escena mezclas y variaciones algoritmos en tiempo real.
Subir
RoyRogers
#1011 por RoyRogers el 21/02/2011
#1008
Los últimos que se han vendido de 61 teclas + 1GB de ram + librerías han estado en 1.450€/1.500€.
Date cuenta que por 2.100€ ya te puedes comprar el XF6. Y por unos 2.200€ el XS7 nuevo.
Había hasta hace poco un XS8 por 2.200€.
Subir
motifers
#1012 por motifers el 23/02/2011
Lastima que Clavia no tenga ningun workstation, suenan muy bien.
Subir
drhevilla
#1013 por drhevilla el 26/02/2011
La verda es que viendo como esta el mercado y teniendo en cuenta que ya he pedido el XF8
he decidido rebajar el MOTIF XS6 a 1550 Euros.....Tiene 11 meses...le quedan un año y un mes de garantía de YAMAHA. Adjunto certificado y ticket de compra.

Tiene 1 giga de memoria RAM, manuales, caja nueva y bolsa de transporte sin usar....Y regalo un monitor de 17" Dell sin sacar de la caja...esto es mejor que el Media Market!!!!!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0037.jpg
Subir
RoyRogers
#1014 por RoyRogers el 26/02/2011
Drhevilla, este anuncio tienes que ponerlo en la sección de venta del mercadillo que es donde está todo el tema de compra-venta.
Esta sección del foro es para "charla", información, debates y demás.
Cuando tengas el XF8 nos cuentas qué te parece.
Yo tengo uno desde septiembre y estoy encantado.
Saludos.
Subir
drhevilla
#1015 por drhevilla el 26/02/2011
Ok

Lo he puesto pero ceí que se podía poner también por aquí....

Gracias
Subir
Fusaca
#1016 por Fusaca el 02/03/2011
Hola a todos, me llamo Moisés y soy nuevo en el foro. Hace como un año y poco que me compré un Motif xs8. Como todos os imaginareis he llegado a este foro movido por las innumerables dudas que plantea el manejo de este sinte.
He podido ver que muchos de vosotros estais muy familiarizados con él, por lo cual os pido a todos que si podeis ayudarme con las muchas dudas que tengo. Por supuesto será un honor para mi hacer lo mismo, aunque de momento dada mi propia inexperiencia no creo que se me presenten muchas oportunidades. Y si me lo permitís. Ahí va la primera:
¿Reproduce Motif archivos midi desde dispositivos externos sin cargarlos antes al secuenciador? No me dedico profesionalmente a la música (espero tener pronto la posibilidad de hacerlo) pero en ocasiones salgo a dúo con una chica, y como os imaginareis, al no tener ningún otro instrumentista, dependo muchísimo de la reproducción fluida de secuencias como apoyo. Desde luego se que sí se puede arrancar el archivo desde mi laptop y sacarlo con el generador de tonos interno, pero ultimamente el ordenador me está dando problemas y corro mucho riesgo. La opción de cargarlos en bloques me resulta muy lenta, y además tiene muy poca memoria, creo que solo 1mb. Un técnico de Yamaha me dice que si pero solo en formato midi 0, pero yo no consigo arrancarlos desde usb ni siquiera en ese formato. Gracias a todos
Subir
motifers
#1017 por motifers el 02/03/2011
Hola Moises, bienvenido al foro y al xs8 el cual es que yo tengo tambien.
Pues te dire que hace dias que estoy haciendo pruebas sobre lo que comentas.
El caso es que me descargue de internet uun archivo mid(midi estandar) y en el el ordenador reproduce sin problemas, lo cargo en un pendrive y lo conecto al xs8 y no me lo lee, el xs8 no encuentra el archivo midi para cargarlo en el secuenciador y poderlo reporoducir, modificar y guardar cambios.
En korg es mucho mas sencillo, a ver si alguien lo ha conseguido, tampoco he tenido mucho tiempo de ponerme a seguir probando.
saludos
Subir
drhevilla
#1018 por drhevilla el 02/03/2011
#1017

Hola

a mi me funciona perfectamente...por lo menos en el motif xs6.

Conectad el pen-drive al puerto "to device" del Motif, haceis click en el botón "file", en la pantalla donde pone "type",seleccionais "SMF", buscad en el directorio del USB y salen todos los que tengais ....Eso sí, sólo funciona en los modos Somg y Pattern....En modo voice y Perform No.

Saludos
Subir
Fusaca
#1019 por Fusaca el 03/03/2011
Pues ya estoy empezando a preocuparme. He intentado arrancarlo desde esos modos precisamente, creo que en los otros ya no da opcion de visualizar smf en pantalla. Supongo que solo habra que situarse desde el modo file en el tipo smf, seleccionar con el cursor en la lista el archivo hasta que se ilumine en verde y dar a play (he probado también pulsando enter) También he estado probando distintas configuraciones de los modos utility, configuracion del midi en seq. setup y tambien activando y desactivando los filtros midi por si estuviese ahí el problema, y nada, no hay manera. Si quieres tomarte la molestia de decirme como tienes configurados esos parametros (seq setup, utility,) para descartar o confirmar algun defecto del sistema te lo agradecería, ya que en principio no creo que haya diferencias de ese tipo entre los dos modelos. Gracias por vuestro interés. Saludos
Subir
Fusaca
#1020 por Fusaca el 03/03/2011
motifers escribió:
El caso es que me descargue de internet uun archivo mid(midi estandar) y en el el ordenador reproduce sin problemas, lo cargo en un pendrive y lo conecto al xs8 y no me lo lee, el xs8 no encuentra el archivo midi para cargarlo en el secuenciador y poderlo reporoducir, modificar y guardar cambios.

Para Motifers: Pues para cargarlo al secuenciador yo no tengo ningún problema. La cuestion es reproducirlo sin cargarlo antes, como la mayoría de los sintes modernos. Pero lo que tu comentas es todavía peor. Yo si puedo cargarlos y editarlos a placer. El problema es tenerlos alojados en tan poca memoria interna y no poder reproducirlos sin cargarlos. A ver si vas a tener un marron peor que el mío...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo