Yamaha MX49/MX61 Usuarios

Kurzleader
#46 por Kurzleader el 23/10/2012
el MX61 ya lo anuncian en algunas tiendas, la verdad que a ese precio merece casi la pena tirarse a por un MOX6 de segunda mano (se ven muy pocos de momento).

http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/teclados-o-sintetizadores/sintetizadores/yamaha-mx61-teclado-sintetizador-61-teclas-51047.aspx

El concepto de espacio y portabilidad lo hace muy apetecible, aunque yo estoy con el amigo Zoolansky, el que gana puntos es el MX49 (siempre que no pase la franja de los 500 euros). Para mí el MX61 es el homónimo del X50 en korg, y se trabaja muy bien con estos cacharrines.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lyontatt
#47 por Lyontatt el 23/10/2012
Estoy de acuerdo contigo Kurz,vale la pena tirarse a por el MOX
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 23/10/2012
kurzweiler escribió:
el MX61 ya lo anuncian en algunas tiendas, la verdad que a ese precio merece casi la pena tirarse a por un MOX6


Es curioso, pero la subida de precios supongo que en parte por el IVA y por el cambio del dólar parece que ha sido más acusada en los sintes entry level que en las WS de gama media (de la gama alta ni hablamos). O "se nota" más. Hace un par de años compré un Roland Juno Di nuevo por unos 550€ y ahora la misma tienda lo tiene a 679€.

Si lo pienso bien el MX61 sería muy tentador en esa línea, los 550€ y aun así no "reemplaza" al MM6 que anda en los 450€ a pesar de las subidas de precios. Y claro conforme bajas de precio 100€ suponen más del 15% de rebaja... 100€ arriba o abajo en el rango de los 1000€ no se notan tanto.

Y por otra parte es posible que por un lado estén descremando el mercado (primer lanzamiento más caro para caprichosos, impacientes y gente con GAS) y luego lo bajen esos 100€. Y por otro lado puede que teman que les canibalice ventas del MOX6 al ofrecer un sonido muy similar 300€ más barato.
Subir
Kurzleader
#49 por Kurzleader el 23/10/2012
klausmaria escribió:
Hace un par de años compré un Roland Juno Di nuevo por unos 550€ y ahora la misma tienda lo tiene a 679€.


Lo mismo ha pasado con el Korg X50, cuando salió en su dia estaba por los 600 y pico, despues se mantuvo por los 570€ bastante tiempo y desde este verano o así está por 698€ en los megastores alemanes (en otros ni se encuentra). Aqui en España no ha sufrido aumento, aun se vende en algunos sitios por debajo de los 600€.
Subir
Ángel Santana
#50 por Ángel Santana el 23/10/2012
klausmaria escribió:
Y por otra parte es posible que por un lado estén descremando el mercado (primer lanzamiento más caro para caprichosos, impacientes y gente con GAS) y luego lo bajen esos 100€.


Eso seguro ;)
Subir
Lyontatt
#51 por Lyontatt el 24/10/2012
Si lo pienso bien el MX61 sería muy tentador en esa línea, los 550€ y aun así no "reemplaza" al MM6

Te refieres a precio?o al teclado en si,crees que el mx ofrece mas que el MM6?o solo un poco mas
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 24/10/2012
No hay duda de que el MX61 ofrece bastante más que el MM6.
Subir
Iskra mod
#53 por Iskra el 24/10/2012
Estoy con Zoolansky,
Simplemente en calidad de sonido (sin entrar en la interfaz de audio, los performances, el remote, etc), el MX le da 1000 vueltas a un MM, la verdad.
100€ de diferencia tampoco es demasiado para la diferencia entre los dos teclados, emho...
Subir
Kurzleader
#54 por Kurzleader el 29/10/2012
en thomann ya los tienen en catálogo y previstos en stock para dentro de pocos días:

https://www.thomann.de/es/yamaha_mx49.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_mx61.htm

ya veremos que tal me porto pa los reyes del próximo año porque los de este de momento ya he cubierto el cupo en la carta con el Krome :desdentado:
Subir
warlock29
#55 por warlock29 el 03/11/2012
Perdonen la ignorancia... El MX viene a sustituir al MM? Sigue siendo una entrada básica al mundo Yamaha? que mal me explico...
Subir
Kurzleader
#56 por Kurzleader el 04/11/2012
#55 echale un vistazo al post entero desde la primera página que de esto se ha hablado unas cuantas veces ;-)
Subir
Kurzleader
#57 por Kurzleader el 04/11/2012
por cierto, hay que joderse lo bien que suena el chiquitín... :paletas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lyontatt
#58 por Lyontatt el 04/11/2012
Joder vaya tela,que paliza abismal que le pega al MM6,suena de maravilla creo que voy a ir a la farmacia a comprar vaselina,y me voy a meter por el....el MM6,con lo bonito que lo pintaba el señor Bert,y al lado de este suena de pena. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :( :( :( :(
Subir
aragones
#59 por aragones el 05/11/2012
Ya estan los manuales en Español de los MX49/61 en Yamaha.es.

Saludos
Subir
medivian
#60 por medivian el 10/11/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo