Por cierto, creo que ya he encontrado el modelo de conector interno que usa Yamaha en sus sintes (al menos los TG/SY/DX7II...), es un molex de la serie picoblade. Por si alguien tiene que hacer alguna reparación...
Responder
Gracias por la informacion.
Responder
donde descargo el soft para el tema de formatear la memoria USB y "llenarla" de "diskettes"?
(es que no se donde leches lo he metido)
Responder
mod
#861 Supuéstamente el fabricante de la emuladora incorpora un software para esos menesteres.
La singularidad en el SY-99 o SY-77 reside en que tienen que ser formateados a 720 Kb y no a 1,44 pues
el sistema y la controladora del SY no acepta otro tipo de formato.
Además el sistema de archivos es FAT
Responder
Como la aplicación creo que es freeware, te adjunto aquí. hay más , pero a mi ésta es la que mejor me funciona.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
A mi no hace falta ponerme un pistola en la cabeza para que me meta de lleno, precisamente ....
Desde luego , en este mismo hilo, si hay dos personas que tienen los conocimientos necesarios para el diseño ese eres tu y jsp... Que no me acuerdo bien de su nick ( avatar de dinosaurio dentro de una estrella ) a quien mando un fuerte abrazó
Pero creo que el tema de la versión ROM condiciona que sea viable o no. Yo llevo un tiempo pendiente de ver como va evolucionando el tema
Responder
saludos a todos en este hilo acabo de adquirir un sy77 y cuando lo prendo la pantalla de utility me dice que debo sustituir la batreria diganme por favor esto no dejara el piano sin sonidos??? y quisiera saber como crear un leyer o dual y un split en este piano a ver si es posible agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar
Responder
Página 7 de este hilo tienes la respuesta a ala pregunta
Responder