Yamaha Venova - ¡Una pasada!

CEBRIMUSIC Oficial
#1 por CEBRIMUSIC el 11/05/2017
¿Habéis visto el nuevo invento de YAMAHA?, se trata de VENOVA, un instrumento revolucionario que fusiona Saxo y Flauta, podéis ver más datos en: https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/winds/casual_wind_instruments/venova/yvs-100/specs.html
Es una pasada, super fácil de tocar y con un sonido muy especial. Ronda los 100€ de PVP y es muy divertido.

d4eab27042fe083e9efdc6f52bcfc-4389009.jpg
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 11/05/2017
No está malote el cacharro. Es feo de narices, pero si es para hacerlo sonar, por 100€ qué más queremos?
Subir
1
CEBRIMUSIC Oficial
#3 por CEBRIMUSIC el 11/05/2017
Algunos LINKS a Vídeos en YOUTUBE:




Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/05/2017
En el vídeo Das Venova (el tercero que has puesto), el sonido me resulta sorprendente; esperaba menos. Sólo le noto un aire pelín estridente en algún momento, o algo "delgado". Parece divertido de tocar.
Subir
milesybird
#5 por milesybird el 31/07/2017
Yo llevo un par de años divirtiendome con el Xaphoon, que es un concepto parecido. Alguna comparacion entre ambos, o alguien que los probara?
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 21/08/2018
Buenas, desde que ha salido en portada el articulo de pablo hablando de los distintos instrumentos de viento en plastico y hablo especificamente de la innovacion al respecto del venova, me llamó mucho la atencion.
Ahora, soy un novato total en instrumentos de viento, mas allá de la flauta dulce que todos hemos tocado alguna vez en nuestra escolaridad, no he vuelto a tocar nunca mas un instrumento de viento.

¿Creeis que puede ser un buen instrumento para iniciarme? ¿Es muy complicado la tecnica de digitacion y respiracion? ¿Tomará mucho tiempo hacerme con el instrumento?
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 21/08/2018
Seguramente vi el anuncio en portada y no le di el valor que tiene.
Voy a encargar uno ya para mi hija, para que practique con ese tipo de boquilla y por desfolclorizarla un poco, lo mismo le gusta y me pide un Selmer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo