Yo quiero ésta mesa:

diyeiandres
#1 por diyeiandres el 03/04/2013
http://djmania.es/dap-audio-core-mix-3-usb-p-23731.html

El CORE-MIX 3USB es un mezclador de DJ con 8 entradas analógicas y 2 interfaces independientes de audio USB. Esto hace que sea fácil de conectar su ordenador portátil y la ruta de audio de su software de DJ directamente a través del USB MIX-3. Cuenta con una variable independiente de envío FX para cada canal que permite ser creativo con los efectos externos. El retorno es controlado por un atenuador de 45 mm. El canal del micrófono tiene una banda de 3 EQ, talk-over y una función de encendido / apagado para ahorro de MC-ing y fácil para deportistas del partido y del MC. Control de tono bajo en la salida de auriculares permite ajustar su sonido favorito. Todos los medidores de marihuana están bloqueados debajo de la superficie para una mayor estabilidad y tiene una placa de atenuador de impresión independiente para facilitar el mantenimiento. Está equipado con salidas balanceadas y equilibradas con función de cortar y tiene un módulo de MP3 que puede grabar y reproducir el rendimiento de su vida directamente en un dispositivo USB o SD.

--------------------------------------------------------------------

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

No, en serio, estoy buscando una mesa de 3 canales baratilla, que tal es ésta??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 03/04/2013
Se vee bien pero porque no pruebas con una reloop

tambien tienen buenas mesas y tienen un precio justo
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 04/04/2013
#2

Si que andas perdido socio.

diyeiandres escribió:
medidores de marihuana


:fumeta: :mrgreen:
Subir
Monster
#4 por Monster el 04/04/2013
Que quiere decir eso de Medicion de marihuana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo