Youtubers expertos en mezcla

Carlos Mackey
#796 por Carlos Mackey el 12/01/2021
Akustische escribió:
si si yo me apunto a resaltar esto porque me ha gustado mucho
tú sigue los consejos de el amigo paco que aprenderás mucho. No nos haga caso a los que hemos hecho 2 carreras de música.
Subir
kamikase ♕ ♫
#797 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#794
Y tu crees que me la pase años estudiando música y otros mas en el conservatorio para oír esa basura?

Tas loco.
Subir
1
Carmelopec
#798 por Carmelopec el 12/01/2021
A mí las mezclas me las está enseñando a hacer bien Last Monkey, se empeña en afirmar que le he enseñado otras cosas (según él cosas de esas que no se enseñan en canales de Yiutube y que por lo visto sirven para algunos propósitos) me está reeducando; aunque, aun así, me da una pereza enorme todo ésto de la mezcla, para el curro que lleva, mal pagado.
Subir
Hypnosia
#799 por Hypnosia el 12/01/2021
#795 a ver señor Kamikase...

no inventes, no inventes...

viendo tu comportamiento hacia el dudo que te hayas preocupado en profundizar un poco sobre los vídeos en si. mucho te has preocupado de difamar porque tus compañeros de hispasonic difaman

el que realmente está desinformando aqui eres tu

sigo a la espera de críticas reales, constructivas sobre los vídeos que habéis propuesto

osea encima que os dejamos elegir el vídeo a vosotros no nos vais a deleitar con una critica tecnicamente contundente

o solo vais a seguir con insultos

??
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#801 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
Amaio Montoro (Hacendado) escribió:
para el curro qe lleva, mal pagado.

Muy mal pagado.
Y recuerda que durante años me torturaste por las mías.

:triston:
Subir
Last_Monkey
#802 por Last_Monkey el 12/01/2021
#796 Amén, Carlos.
Subir
1
Hypnosia
#803 por Hypnosia el 12/01/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:

#794
Y tu crees que me la pase años estudiando música y otros mas en el conservatorio para oír esa basura?


mira si eres negado que no eres capaz ni por un segundo de desconectar de tus prejuicios y dedicarte a aportar algo mas que insultos

tienes en bandeja la oportunidad de criticar por una vez, por una sola vez, a este hombre de una forma constructiva y hacernos entender el porque de tus opiniones, vuestras opiniones hacia esta persona.

pero ni asi,

y sabes porque ?? porque no tienes nada que decir simplemente no sabes ni por donde empezar sin usar un insulto
Subir
3
Carmelopec
#804 por Carmelopec el 12/01/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
me torturaste por las mías


Es que le metías a todo unos colchones, unas reverbs y una nata que parecías Nacho Vidal...

Pero compara ahora, tú un tipín de adolescente y yo un aspecto deplorable, al final se va a hacer cierto aquel avticinio de los contenedores, mira el día de Nochebuena como adelanto...
Subir
kamikase ♕ ♫
#805 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#799
Quieres aprender algo?
Mira aquí y aprende cómo reparar la pista de un solo de guitarra con una cuerda al aire fuera de armonía.

Subir
1
kamikase ♕ ♫
#806 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#804

Igual sabes que te aprecio un montón.
Que desde siempre te tuve cariño a pesar de tu carácter de Grinch.

Abrazote.
Subir
Last_Monkey
#807 por Last_Monkey el 12/01/2021
#798 Claro que me enseñaste, y bien.
Lo verdaderamente magro y mucho aprendí, Carmela mía.
Subir
Carmelopec
#808 por Carmelopec el 12/01/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que desde siempre te tuve cariño a pesar de tu carácter de Grinch.
Abrazote.


No seas puta; desde que hicimos las paces...
Subir
Hypnosia
#810 por Hypnosia el 12/01/2021
#799 me pones un vídeo de warping y me dices que aprenda?? o no me he enterado de que iba al vídeo o estoy alucinando contigo...

ni lo he podido terminar porq hay un ruido de fondo horrible

sigo insistiendo, se ha dicho qe ibamos a hablar de paquito de su video del brillo que por cierto a mi me encanta....

que hace mal en ese video?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas