Youtubers expertos en mezcla

delmodulelove! Baneado
#646 por delmodulelove! el 11/01/2021
#645 No se, no lo entiendo, todo conocimiento es bienvenido pero se tiende al sectarismo. Si analizas el motivo por el que alguien defiende a un determinado personaje de un canal en demasía, al final observas que hay algún tipo de interés o relación. Es decir, no hay que ser muy listo para observar que el producto final de lo que hacen es lo de menos y que hay un cierto interés ya que yo no veo la musica de mucha gente con exito a gran escala. Lo que dicen ellos de ser un "troll" es ver la música con perspectiva, si yo me creo a un tio de un canal por ejemplo de trance y el tipo no ha publicado nada en un sello importante y no ha salido en ninguna compilación entonces estás completamente equivocado si tienes una referencia así. Incluso con colocar algo circunstancial ya hay gente que se cree un maestro. Eso es una falta de respeto a la música. Como me podéis decir que alguien se considera maestro cuando las pisbilidades de crear, remixes y de todo son infinitas. Si fueses un maestro no pararías, entonces eso ya me dice que por mucho que utilices NO ES SUFICIENTE!. No es que lo invente yo, es que la música es así, si no llegas a la gente a gran escala no es suficiente. Pero claro, para el mercadeo es bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hypnosia
#647 por Hypnosia el 11/01/2021
Pues eso!! más música y menos de esto:

Mendigando Tips escribió:
Juassss, festival del humor.
Porque es coña... ¿no?
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#648 por delmodulelove! el 11/01/2021
#645 Si ya es desde el punto de vista de oyente. Porque los nuevos productores sean una basura no voy a bajar mis exigencias con lo que escucho después de todo lo recorrido escuchando. A mi un tipo que me explica algo en un canal me es útil, pero si su música no me dice nada "sólo" me es útil. Cada uno que haga lo que quiera con sus niveles de exigencias o si quiere gestionar su vida como un propósito de mejora continua como un mercado. Para mi el mercado no me es suficiente, igual para otros si.
Subir
delmodulelove! Baneado
#649 por delmodulelove! el 11/01/2021
#647 En España muchísma gente se considera un profesional de algo por cumplir unas mínimas expectativas. Pues igual hay mucha gente que no va publicando y posiblemente sus expectativas sean más altas. Yo para hacer un puto tema que no dice nada nuevo ya hice muchos. Pregúntale al Torrent que opina de la música sin emoción...no te jode...Lo más cojonudo que muchisima peña de esta vive del exito de 4 personajes amariconeando. Macho, si tu música no dice nada haztelo mirar, como todos, dejate de mercaos...
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#651 por delmodulelove! el 11/01/2021
#650 Ahora será mas entretenido, todos nos subirán sus obras maestras...jaja...Los foros no son buenos, todo este mercado distorsiona tu emoción, y la emoción es lo más importante. Digan lo que digan, los foros existen por tres motivos, para aprender, para motivarte o para mercadear una vez que has asimilado que tienes carencias emocionales para transmitir. En ese último caso es completamente normal que tengas que seguir a un youtuber que te diga donde están las notas......oye, que lo veo bien, pero que me quieras tomar el pelo...ahh, eso ya no..
Subir
delmodulelove! Baneado
#652 por delmodulelove! el 11/01/2021
#650 Yo siempre todo lo llevo al simil de una empresa....La gente a corto mamonea y vive de la apariencia, a largo plazo si no hay un sentido y una base sólida todo se va a tomar por el culo. Nunca una empresa ha resistido sólo con el abrazofarolismo...Entonces luego cojones no nos quejemos de haber dedicado mucho y haber tenido pocos méritos...Mucha gente hace menos cuando lo hace lo hace mejor, para empezar jamás en mi puta vida subiría yo nada fuera de armonía como se ve a mucha gente que lleva la hostia de años. Hay cosas más ya de base que es que ni interpretan. El rango melódico del productor estardar es mínimo, me empezaría a preocupar con quien cojones me relaciono, que música escucho o que cojones siento, antes de ver cualquier mierda en youtube. Y que tu seas mal músico, no se excusa con que haya troll u otros lo sean, eres mal músico y punto. Hay que tener los HUEVOS CUADRAOS para catalogarse de experto con todo lo que hay que hacer en la música y mas hoy,,,,CUADRAOS!!
Subir
Hypnosia
#653 por Hypnosia el 11/01/2021
delmodulelove! escribió:
me empezaría a preocupar con quien cojones me relaciono, que música escucho o que cojones siento, antes de ver cualquier mierda de youtube.


Y así me pasé yo 7 años rodeado de sintes experimentando, identificándome y alineándome con el camino que un día iba a emprender.

Tras esos 7 años de trastear y habiéndome encontrado, habiendo encontrado las piezas que me hacían sentir reflejado y vivo, solo tras eso, me puse a estudiar mezcla y a aplicar a mis trabajos lo que he ido viendo en millones de videos de millones de fuentes que me ha funcionado y sobretodo y muy sobretodo como antes he dicho, aplicando lo que me piden mis tracks.

No aplicando algo solo porque alguien lo dice.

Y puedo asegurar que de todas las técnicas de mezcla que he aprendido uso el 5% de forma habitual porque cuando sabes lo que haces y donde quieres ir no hacen falta tantos TIPS ni tantos plugins ni tanta ostia, si la música es buena de cojones entra en el coco incluso aunque suene mal jajajajaja

Esa es la pura verdad

Ahora si haces música desalmada... más vale que al menos esté bien limpita

:comer: :comer: :comer: :comer: jajajajajajaja
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#654 por delmodulelove! el 11/01/2021
Akustische escribió:
jajajajajajaja


NO me incites...jeje...Bueno ya paro, pero es que es increible, si alguien fuese experto no habría tiempo de hacer todo tipo de cosas si te gusta mínimamente la música, no se a quién quieren engañar...Al final son peña ociosa y mercaderes que nos hacen perder tiempo a los que realmente queremos. Con esto me piro, voy a poner mis HUEVOS CUADRAOS a enfriarlos en la nieve...buenas noches!🥶
Subir
1
dario
#655 por dario el 11/01/2021
TOC TOC
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#656 por El palanganero del bobo el 11/01/2021
#655 :satan:
Subir
delmodulelove! Baneado
#657 por delmodulelove! el 11/01/2021
He puesto un canal de youtube de enseñanza musical, sólo hay un video, no es necesario más....Me gusta la frase de "el resto es una repetición" 🤪




JAJAJaaaa
Subir
1
Hypnosia
#658 por Hypnosia el 11/01/2021
El que entre ahora nuevo al hilo si que va a flipar :D/
Subir
dr_dre
#659 por dr_dre el 11/01/2021
#635 pues el movimiento se demuestra andando. Paco ha publicado en revealed, qué quieres que te diga.
En mi opinión, el que quiera mirar aquí por encima del hombro, que saque a relucir sus trabajos.

Más humildad, no por ti, en general, el hilo da vergüenza a partes iguales.
Subir
delmodulelove! Baneado
#660 por delmodulelove! el 11/01/2021
Akustische escribió:
El que entre ahora nuevo al hilo si que va a flipar /


Pues que se pongan las pilas los que entren que llevamos más de 15 años de ausencia creativa apenas. Y eso que hay tanto experto y ahi tenemos a cientos de cantantes que nadie les produce o compone nada decente. Así pasa que los pocos que hay no dan abasto. Y no creas que tampoco los que hay tienen una amplitud de miras suficiente para hacer de un buen cantante un éxito con una música y estilo particular. Primero, la música para hacerla atemporal hay que sentirla y segundo es necesario pasarse el tiempo más escuchando que buscando como hacerla. Hasta la polla estoy de banda que toca dos punteos de guitarra o una secuencia de sintesis copiada de youtube y se denominan a si mismos musicos. ¿Quién cojones se cree que es nadie para considerarte el portavoz y estándarte de la música? Es como si alguien dijese que es el dueño del aire que respiramos...vete a tomar por culo, hombre! jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas