Youtubers expertos en mezcla

Pablo Camats
#496 por Pablo Camats el 28/10/2020
Subir
cepstrum
#497 por cepstrum el 28/10/2020
Aquí tienes alguno que es bueno

https://mixwiththemasters.com
Subir
Pablo Camats
#499 por Pablo Camats el 28/10/2020
#497 eso es oro puro pero sale muy caro
Subir
Synth Werk
#500 por Synth Werk el 29/10/2020
Subir
Mmc Play
#501 por Mmc Play el 31/10/2020
Muy buenas compañeros.....

He estado echando un vistazo a vuestros comentarios y referentes en Youtubers expertos en mezcla y me preguntaba si conoceis The Mars Citizen y que opinion os merece.....

Solo sé que el chico se llama David y que a mi parecer sabe de lo que habla en todo momento..ademas es un experto cominicador, ya que todo lo que explica es super accesible y entendible aunque no seas un Pro

Tiene su web y supongo que al igual que todos buscará su manera de ganarsé la vida....y aunque parece que voy a comision jejejej y que quiero promocionarlo...os aseguro que no lo conozco de nada jajaj..pero me encanta lo que hace y lo que he visto


https://www.youtube.com/channel/UCJpVRw_1bcGrQvUxeXz8Uhw

A mi me ha sorprendido gratamente y ademas siendo nacional me mola aun más y tiene un valor xtra

Me parece un hilo muy interesante y que aporta mucho

Muchas gracias a todos

Saludos
Subir
Carlos Mackey
#502 por Carlos Mackey el 31/10/2020
#501 A mí personalmente sí que me gusta Mars Citizen, he aprendido cosas con sus videos. Leete de este hilo a partir de la página 2 que se habla mucho para bien y para mal de Mars Citizen
Subir
kamikase ♕ ♫
#503 por kamikase ♕ ♫ el 31/10/2020
Aquí falta que entre a opinar un "Paco Rincón" lover.

Solo para ir nivelando el debate...
Subir
Dogbert
#504 por Dogbert el 31/10/2020
#503

Al bueno de Paco aún no se le ha ocurrido hacerse cuentas clon en los foros para hablar maravillas de sí mismo.
Subir
2
Lucas
#505 por Lucas el 31/10/2020
#503
Aquí va mi confesión: una veze bajé un plugin gratuito que recomendaba Paco. Sí, lo hice. El tape bus de Germán Bou.

8 minutos de vídeo para explicar un plugin de una rueda y un Fader y tampoco es que lo explicara bien, porque no coincidía nada con el manual.

Me flipa sobre todo el minuto 4:52 donde dice "podríamos conectarlo así, pero de este modo aplica un suavizado..." Concretamente, está usando el botón de apagado del propio plugin, se puede ver en las instrucciones.

No me crucifiquéis, todos tenemos un pasado.

Aquí va el vídeo. El plugin no está mal.



Un saludo.
Subir
1
robinette
#506 por robinette el 31/10/2020
Lucas escribió:
Concretamente, está usando el botón de apagado del propio plugin, se puede ver en las instrucciones.
Ese interruptor es únicamente para el proceso de altas frecuencias. El interruptor la acciona y el pote gradúa la cantidad.

Un saludo.
Subir
Lucas
#507 por Lucas el 01/11/2020
Ahm, entonces cuando en el manual dice "activa el proceso" no es lo mismo que "activa el plugin"?

Si no te he entendido mal, y leyendo de nuevo el manual, el plugin recrea el sonido de entrada analógica, con el pote regulas la cantidad de "aplastado" de frecuencias de a partir de los 2250hz, con el botón de emphasis realmente es activar y desactivar el pote, y el Fader sería, por lo que me parece apreciar, una especie de mix entre el sonido original y el procesado por el plugin?

Deberían hacer los manuales un poco más para torpes como yo jejejeje.

Gracias por la corrección y saludos!
Subir
robinette
#508 por robinette el 01/11/2020
#507
Más o menos. El botón activa el pote... sí, pero el fader regula la cantidad de señal que le entra al plugin, que emula un bus analógico.

Un saludo.
Subir
Sebastian GF
#509 por Sebastian GF el 05/11/2020
Insisto como dije antes, mas ponerse a mezclar, producir, aprender haciendo y no solo clavarse horas mirando tutoriales.
House of Kush sirve de plataforma para Greg un tipo que sabe mucho y ademas produce unos plugins y hardware únicos.
En el black Friday compren sin dudarlo la linea Omega de imitación de transformadores de Api, Neve, etc; suelen estar 18E de oferta cada uno; no se arrepentirán.

Tendriamos que generar un hilo para poder darse feedback de las mezclas o masterizaciones, en otras paginas esto va mucho, de manera constructiva y sobre todo generosa.
Subir
1
Dogbert
#510 por Dogbert el 05/11/2020
Sebastian GF escribió:
Tendriamos que generar un hilo para poder darse feedback de las mezclas o masterizaciones


Ya hay uno pero nadie se toma la molestia de opinar, a menos que la mezcla sea demasiado buena, o demasiado mala.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas