Youtubers expertos en mezcla

4
#481 por 4 el 24/10/2020
Sí, hace tiempo que no lo veo..

Despues hay un frances famoso con el pelo hasta la oreja, no recierdo el nombre.. que tp hacia mal las cosas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#482 por kamikase ♕ ♫ el 24/10/2020
4 escribió:
Despues hay un frances famoso con el pelo hasta la oreja, no recierdo el nombre.
No será Fab Dupont?
Fab por fabuloso...
Subir
pablin_drummer
#483 por pablin_drummer el 24/10/2020
#482 no habia caido!! Fab es un Crack!!
Subir
Miguel Dembora
#484 por Miguel Dembora el 24/10/2020
Seguro que se me olvida alguno pero ahí van unos cuantos...


The Pro Audio Files
Sonic Scoop
Puremix
Mix with the masters
Michael White
Sean Divine
Produce like a Pro
Reid Stefen
Musician on a mission
Rick Beato tiene pocos pero muy chulos.
Algunas entrevistas de Pensados Place son muy buenas, sobretodo a los míticos... Maserati, Leslie, CLA, Manny, etc...
Los canales y webs de Waves, UA, Fabfilter, Slate... tienen videos de mezcla interesantes (con sus propios plugins obviamente).
Point Blank, Future music, Computer Music y Sound on sound también tienen videos de producción y mezcla.

Un saludo!
Subir
kamikase ♕ ♫
#485 por kamikase ♕ ♫ el 25/10/2020
#483
Me estaywe...
Yo lo encuentro malisimo.
Puro bla bla.


En fin.
Subir
Lenny
#486 por Lenny el 25/10/2020
Subir
pablin_drummer
#487 por pablin_drummer el 26/10/2020
#485 pues algunos videos que vi, me parecia interesante,como explicaba las cosas.sobretodo en el que pusieran aqui en Hispa que lo habian doblado al español era la grabacion y la nezcla de un tema de Will Knox,como no...
Subir
robinette
#488 por robinette el 27/10/2020
pablin_drummer escribió:
me parecia interesante,como explicaba las cosas
+1. Creo que su manera de explicar está encarada más como productor que como mero ingeniero de mezcla. Tiene una amplia visión sobre lo que quiere (el cómo afrontar un proyecto) y cómo llegar a ese sonido final, y en un vídeo que quiere llegar al mayor número de espectadores posibles, ha de evitar omitir información que para un profesional pudiese ser obvia, pero que para un alumno puede ser vital a la hora de asimilar el contenido.


kamikase ♕ ♫ escribió:
Puro bla bla.
Es imprescindible Kami. Este oficio gracias a Dios no es mecánico, es puramente emocional (aunque alguno lo convierta en mecánico).
No se trata de mover 4 perillas y punto. Se trata de discurrir para llegar a la conclusión de que has de mover 4 perillas.
Eso es lo que más o menos enseña Fab en algunos de sus vídeos. A pensar y a emplear la lógica.

Un saludo.
Subir
pablin_drummer
#489 por pablin_drummer el 27/10/2020
#488 Justamente ESO Robin, yo no lo hubiese explicado mejor!! Pero es eso
Subir
kamikase ♕ ♫
#490 por kamikase ♕ ♫ el 28/10/2020
robinette escribió:
Creo que su manera de explicar está encarada más como productor que como mero ingeniero de mezcla. Tiene una amplia visión sobre lo que quiere (el cómo afrontar un proyecto) y cómo llegar a ese sonido final, y en un vídeo que quiere llegar al mayor número de espectadores posibles, ha de evitar omitir información que para un profesional pudiese ser obvia, pero que para un alumno puede ser vital a la hora de asimilar el contenido.
kamikase ♕ ♫ escribió:
Puro bla bla.
Es imprescindible Kami. Este oficio gracias a Dios no es mecánico, es puramente emocional (aunque alguno lo convierta en mecánico).
No se trata de mover 4 perillas y punto. Se trata de discurrir para llegar a la conclusión de que has de mover 4 perillas.

No discuto eso.
Me parece que esta bien explicar procesos.
Lo que no me parece es que después de tanta explicación y bla bla, el resultado espectacular no aparece.
Al escuchar la mezcla final no es mejor de lo que uno hubiera hecho.
Al contrario.

Bueno, es cosa de gustos.
A mi no me gusta.
Subir
Pablo Camats
#491 por Pablo Camats el 28/10/2020
Y los vídeos de Andrew scheps les gustan?
Subir
denork
#492 por denork el 28/10/2020
#491 Mucho!
Subir
robinette
#493 por robinette el 28/10/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Bueno, es cosa de gustos.
Indiscutible. :birras:
Subir
1
pablin_drummer
#494 por pablin_drummer el 28/10/2020
#493 Lo mismo Aquí Kami!!
Subir
Carmelopec
#495 por Carmelopec el 28/10/2020
robinette escribió:
Indiscutible


Absoltamente discutiible; un caso de manual de lo zafio que es usar el gusto para referirse a las preferencias personales. Se que se refiere a gustos personales y debería bastar; pero es tan urgente hacer entender al populacho indocto que el gusto es otra categoría que, una vez más, tengo que adoptar el papel de rigorista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas