Youtubers expertos en mezcla

kamikase ♕ ♫
#346 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2020
Dr. Neve escribió:
sabe lo que hace
Si.
Se cree un Super star.
Mientras haya un tonto que le alimente el ego va a crecer más y más, hasta opacar el sol.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#347 por El palanganero del bobo el 19/08/2020
#340 Menos mal que es ingeniero de grabación y no ingeniero civil, de minas o aeronáutico. :susto:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#348 por kamikase ♕ ♫ el 19/08/2020
#347
Seria peor si fuera ingeniero nuclear...
O presidente de alguna república bananera...
Subir
Lenny
#349 por Lenny el 21/08/2020
Soy suscriptor de "El rincón del mastering" y os metéis con Paco ¡porque le tenéis envidia!
Subir
Lenny
#350 por Lenny el 21/08/2020
Dice uno de sus suscriptores:

"Yo pagué semestres de 5000 dólares para aprender los secretos del audio, en una de las mejores escuelas de audio de América Latina, los maestros son muy celosos con el conocimiento, no miento ni exagero cuando digo que Paco lo explica todo mucho mejor y más sencillo que en la academia."

Suerte que son muy "celosos"...

https://www.soundonsound.com/search/all?terms=secret%20mixer%20engineers

Debe haber más de 200 artículos en total
Subir
Lenny
#351 por Lenny el 21/08/2020
#343

¡Pero si ya os lo dije que lo hacía!
Subir
Pablo Camats
#352 por Pablo Camats el 21/08/2020
Les recomiendo el canal de Youtube the art of mixing te explica todo claramente y sin recetas mágicas
Subir
lespaul
#353 por lespaul el 21/08/2020
#352 Pues hombre, no te voy a decir que está mal, pero echando un vistazo rápido lo único que hace es copiar casi exactamente lo que hace CLA con ese mismo tema (hablo de los 3 últimos vídeos que tiene subidos)

Ejemplo: Bombo tumbando en la eq en 8Khz, reverb Bricasti en la batería, etc, etc...Un cero en originalidad vamos.

Para eso opino que es mejor irse a la fuente original, o sea el vídeo de CLA, ya que es una persona que tiene más de 30 años de experiencia, no alguien que cuelga unos videos en Youtube cuasi clonando todo proceso.

Volvemos de nuevo al asunto de separar la paja del trigo en Youtube.

Un saludo.
Subir
Pablo Camats
#354 por Pablo Camats el 21/08/2020
#353 y en dónde puedo ver videos de CLA en español?
Subir
Dogbert
#355 por Dogbert el 21/08/2020
:comer:
Subir
1
Lenny
#356 por Lenny el 21/08/2020
En Puremix, previo paso por caja
Subir
Pablo Camats
#357 por Pablo Camats el 21/08/2020
#356 ah entonces voy muerto
Subir
lespaul
#358 por lespaul el 22/08/2020
#354 En Puremix, Mix with the masters y en Slate Digital. También encontrarás algún vídeo suyo evidentemente en youtube, pero son más centrados en enseñar los plugins que patrocina.

Un saludo.
Subir
pablin_drummer
#359 por pablin_drummer el 22/08/2020
#353 coincido totalmente contigo.no enseña nada nuevo o diferente..yo también tengo "mi idea de ese tema" lo que a mezcla se refiere, probando algunas tecnicas de CLA..pero bueno,eso debe ser Youtuber del audio ...en fin...
Subir
lespaul
#360 por lespaul el 22/08/2020
Pablo Camats escribió:
ah entonces voy muerto


No será para tanto :), los vídeos de Slate Digital estuvieron gratis durante el inicio de la pandemia, inlcuidos 2 de CLA.

De todas maneras si lo que quieres es aprender a grabar y mezclar, el mejor tutorial es hacerlo tú mismo. No hay otra, por muchos vídeos que veas no tiene nada que ver con enfrentarse a la vida real. Podrás aprender un montón de los vídeos, no digo que no.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas