Youtubers expertos en mezcla

pablin_drummer
#316 por pablin_drummer el 08/08/2020
Hombre, hay plugins y plugins..seguramente tu secuenciador trae buenos plugins,no se Cubase, el que Kami y yo, por ejemplo, usamos trae más de 60?? y se trabaja muy bien con ellos, lo mismo Studio One, Cakewalk Sonar (que ademas es gratis), y mas que hay...Pero vamos, ahora que ya lo has conseguido la membresia, aprovechala! que como te dije antes, vas a aprender mucho...y oye, cuentanos como va el tema, si te apetece vamos!! saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#317 por kamikase ♕ ♫ el 08/08/2020
Pablo Camats escribió:
no sé cómo usar los plugins a la hora de mezclar
Para eso esta los manuales. Vienen gratis al comprar los productos y no gastas ni un mango extra...
Solo basta con leerlos y ponerse a practicar para ver como sacarles el máximo rendimiento.

Pero en fin...
Ya lo hiciste.
Subir
1
Pablo Camats
#318 por Pablo Camats el 08/08/2020
Justo ahora que empecé el curso mi PC prehistórica no me deja descargar pro tools porque dicha computadora ya cumplió su ciclo y tengo que esperar hasta el lunes para comprar otra pero hasta ahora va bien para mí o sea veo los videos pero no puedo practicar hasta el lunes..
Hasta puedo descargar plantillas del método brauerize y adaptarlas a mis pistas!!!.
El lunes les cuento cómo empiezo la parte práctica
Subir
pablin_drummer
#319 por pablin_drummer el 08/08/2020
No se yo... Pro tools... sabía que era pesado...
A parte, que Hector use PT no tiene que ver,es aplicable a todos los daws
Subir
Pablo Camats
#320 por Pablo Camats el 08/08/2020
#319 ya lo sé pero hoy por hoy es el daw que ves en cualquier estudio o sea que malo no debe ser y mi PC no solo no me deja descargar pro tools sino que no me deja hacerlo con ningún otro.
Subir
Dogbert
#321 por Dogbert el 08/08/2020
:comer:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#322 por kamikase ♕ ♫ el 08/08/2020
Pablo Camats escribió:
hoy por hoy es el daw que ves en cualquier estudio
Pablo, eso hace 20 o 30 años.
Ahora veo en estudios grandes más versiones de Digital Performer, Nuendo o Cubase que Protools, excepto para los pocos que tienen hardware y esos se pueden contar con los dedos de una mano.
Eso si. Es indispensable saber usarlo.
Subir
1
pablin_drummer
#323 por pablin_drummer el 08/08/2020
Tal cual lo que te dice Kami...si vas a trabajar en muchos estudios...ahora,si es por tu cuenta...usa el que quieras,sera por DAW...
Subir
clonn
#324 por clonn el 08/08/2020
He visto este vídeo hoy, me ha parecido muy interesante. No es un tema técnico, es más la faceta creativa, de productor que puede tener un técnico.
Se enrolla demasiado al principio pero podéis saltar a los tres ejemplos que da. En el primer caso dice que reconstruyó el tema completo para estar a la altura de la voz.



Si no encaja en este hilo les agradezco que me lo digan.
Subir
robinette
#325 por robinette el 09/08/2020
Pablo Camats escribió:
he adquirido está membresía por el simple hecho de que no sé cómo usar los plugins a la hora de mezclar y esto me puede orientar un poco y sí tengo los plugins pero no los se usar es lo mismo que nada,no les parece?
Pablo Camats escribió:
Hasta puedo descargar plantillas del método brauerize y adaptarlas a mis pistas!!!.
Similar a no saber conducir y ponerte a pilotar un Boeing. :loco:
Cada cosa a su tiempo. No puedes manejar una plantilla compleja de un método complejo si no sabes lo básico.
Partiendo de ahí... sí... la membresía te va a venir al pelo. Pero esa o casi cualquiera que empiece por lo básico.


kamikase ♕ ♫ escribió:
Para eso esta los manuales. Vienen gratis al comprar los productos y no gastas ni un mango extra...
Solo basta con leerlos y ponerse a practicar para ver como sacarles el máximo rendimiento.
Pero eso requiere un mínimo de esfuerzo Kami. ¿Estás loco?. Vivimos en la era Yutub, donde viendo 4 vídeos (a 2x a ser posible) nos convertimos en expertos. Los manuales p'a ti y p'a los carcas. :yeah:



Un saludo.
Subir
2
Pablo Camats
#326 por Pablo Camats el 09/08/2020
#325 jajajaja el vídeo es gracioso pero es un fiel reflejo de el aprendizaje en estos tiempos,todo es simple, didáctico y al alcance de todos después está en vos si lo sabes aplicar o no.
Subir
1
Pablo Camats
#327 por Pablo Camats el 11/08/2020
Subir
kamikase ♕ ♫
#328 por kamikase ♕ ♫ el 11/08/2020
#327
Pudiste publicar el mítico video del "puntico velde", más conocido aquí como el "botom velde".

Ese si es bueno.
Subir
Pablo Camats
#329 por Pablo Camats el 11/08/2020
#328 y este también es bueno
Subir
pablin_drummer
#330 por pablin_drummer el 11/08/2020
#328 oye Kami,yo quiero ver ese video!! Desde que estoy en Hispa he oído hablar mucho de él y nunca lo he visto,jajaaj

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas