Youtubers expertos en mezcla

robinette
#196 por robinette el 20/06/2020
Last_Monkey escribió:
¿Me podríais decir las diferencias en el proceso de ecualización, compresión, limitación (sin tener en cuenta el formato y teniendo en cuenta que aunque se hayan añadido formatos nuevos, se sigue masterizando para vinilo) del mastering que hacía Ludwig y Katz, con el de ahora? (que ya usaban mesas especificas para corte con ecualizadores y compresores de altisima gama).
No se está hablando de esas diferencias en procesos (que también las hay), sino que se está hablando del posterior desarrollo tecnológico y técnico para esa etapa de la producción.
Lenny escribió:
dio pie al desarrollo tecnológico y técnico de lo que sería el mastering que actualmente conocemos.

El porcentaje de equipo enfocado al mastering que se desarrolla en la actualidad creo que supera con creces al enfocado a la mezcla (por ejemplo). No sé si será por la relación coste/beneficio del mismo, por las pocas unidades de producción al estar en el peldaño anterior (o igual) al del equipo de boutique, o porque hay una burbuja en un mercado que "se nos escapa de las manos". El caso es que es evidente el desarrollo en los últimos años, porque también es evidente como bien dices que han cambiado las modas, y en base a éstas surgen estos desarrollos.

Un saludo.
Subir
Last_Monkey
#197 por Last_Monkey el 20/06/2020
#196 "sino que se está hablando del posterior desarrollo tecnológico y técnico para esa etapa de la producción."

Pues tampoco, ya que prácticamente todos los equipos de mastering actuales (construcción actual) como Manley, EAR, Fairman, Maselec, tienen sus homologos o mas bien estan basados o inspirados en equipos antiguos, Pultec, Klein&Hummel, Fairchild, Altec...
Subir
orient3
#198 por orient3 el 20/06/2020
#170

En algún momento por comentar que el youtuber de White sea studio me parecía un charlatán que no tenía ni idea, el Sr. Francesco k alias Mr. Citizen me puso de vuelta y me metió en medio de un follón con acústica Audio (de la que no poseo nada de nada), empezó a hablar mal con un tono faltón y a descalificar, como si los demás fuéramos unos pringaos que no tenemos ni puta idea.

Después de leer este hilo me queda claro el tipo de persona que es o que se empeña en ser. Profesional no me parece, ya que ningún profesional hace lo que él ha hecho. Un profesional de verdad no está aquí perdiendo el tiempo demostrando saber más que los demás. Sabe y punto y como mucho comparte. Tú buscas demostrar para ganar posición y "adeptos". Qué lástima chico.

Dudo que Snap doogie dog masterice con él, en Mota de Cuervo por mucho hardware caro tenga, que tenerlo sólo muestra que te has gastado dinero en comprarlo, poco más.

Pero, que esta persona se dirigiera a mí y a otros compañeros como lo hizo y sólo por defender sus intereses partidistas de youtuber me parece ridículo y de pobreza mental.

Chaval, el que sabe, sabe y el que no que se haga youtuber.
Subir
2
Carmelopec
#199 por Carmelopec el 20/06/2020
robinette escribió:
sino que se está hablando del posterior desarrollo tecnológico y técnico para esa etapa de la producción.

Serás tú el que refieres a la tecnología más que a otra cosa, si se lee atentamente lo que he escrito, algo por lo visto es mucho esfuerzo, se verá que en mi relato del periodo las máquinas intervienen poco o no de forma significativa, le doy la razón a Lady Monkey en que en lo esencial tampoco ha habido mayores cambios (en las máquinas), pero le contradigo en cuanto a los procesos y, en lo que más, no contradicción, por no haberlo determinado, y es clave: el papel y el propósito de quién masteriza ahora comprándolo con los que lo hacían a finales de los cuarenta o principios de los cincuenta.
Subir
Last_Monkey
#200 por Last_Monkey el 20/06/2020
#199 "le doy la razón a Lady Monkey"
Gracias Lady Gaga.
Subir
Carmelopec
#201 por Carmelopec el 20/06/2020
Hostias, te juro que ha sido el puto móvil y con una mano, que he salido en andar en bici.
El gagá yo ahora mismo que no puedo ni con mi alma..
Subir
Carmelopec
#202 por Carmelopec el 20/06/2020
Eso hace dos horas o tres, que era cuesta abajo.

La bolsa es genuina hippie altiplano biker epic, una reedición de los tiempos del padre de Katz; pero del guitarrista de Chicago:
Subir
Last_Monkey
#203 por Last_Monkey el 20/06/2020
Juass, me has alegrado el día...puto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#204 por kamikase ♕ ♫ el 20/06/2020
#202
Jajajajaja
Subir
Last_Monkey
#205 por Last_Monkey el 20/06/2020
#202 ¿Es tu primer día de bici, llevas las rueditas de apoyo, no?
Subir
Carmelopec
#206 por Carmelopec el 20/06/2020
No, yo ya he andado en bici, su que llevaba mucho sin hacerlo, cuando me vieron al principio me dijo el chico: perdone, la sección gourmet está en la planta de abajo, luego, como insistí, eso, la de Chicco, pero versión fat bike, cuando me reconoció, ah ; pero si es el máster de los máster, y me regaló unas calas shimano.

Además no era mi primer día, puta cotilla, que lo quieres saber..., mi primer día fue anteayer para traerla a los trasteros 24 h.

Toma carnaza...
Subir
Carmelopec
#207 por Carmelopec el 20/06/2020
Éstas las que me ofrecía en segunda instancia:
Subir
Carmelopec
#208 por Carmelopec el 20/06/2020
Robinette estaba conmigo en el estudio la tarde que tenía que haber ido a recogerla.
Fui al día siguiente,no me dio tiempo de recoger todo...

Que cuente él.
No todas las tardes se va al estudio de una leyenda...
Subir
Carmelopec
#209 por Carmelopec el 20/06/2020
Cuando llegó Robinette, que es apuesto y fornido, todavía había algún canal de Youtube al que estaba aplicando ración extra, quitando el Comidista, el Cocinero fiel, Power Art y Juan Francisco Calero..., chusta YouTube.
Subir
Carlos Mackey
#210 por Carlos Mackey el 20/06/2020
Este foro cada día mola más! jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas