Youtubers expertos en mezcla

Last_Monkey
#211 por Last_Monkey el 20/06/2020
#206 Joder, y con amortiguación, eso por si te da por hacerte un Scrub, un Boost o un Bunny hop.
Muy bien, te veo ligero como pluma de águila.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#212 por kamikase ♕ ♫ el 20/06/2020
A ver si un día hacemos un grupo de whatsapp o Skype y nos juntamos todos en video conferencia.

Creo que no se entendería nada...

:platano:
Subir
1
Last_Monkey
#213 por Last_Monkey el 20/06/2020
Me extraña que no tengas el whatsapp de Carmela, debes de ser el único.
Subir
Carmelopec
#214 por Carmelopec el 20/06/2020
Last_Monkey escribió:
un Bunny

Me da por hacerme un camel Toe, o la segunda jarra que me voy a pegar en el apestoso al que aún entro, todo filipinos hablando en tagalo, es que en los otros paso de entrar después de la que me hizo el Manolo con la cuenta en una quedada hispasónica (sí, advenedizos follones y montapollos, auténtico Hispasonic aquí, pureza castiza y añeja).

kamikase ♕ ♫ escribió:
A ver si un día hacemos un grupo de whatsapp o Skype y nos juntamos todos en video conferencia.

No, mejor una escursión a la región de Bio Bio, que me llama la atención, pisco y luego la mismos en Perú si eso...
Subir
Carmelopec
#215 por Carmelopec el 20/06/2020
#213

Tiene todo de mí, rencorosa...
Hasta me ha visto el careto.
Subir
Last_Monkey
#216 por Last_Monkey el 20/06/2020
#215 ¿No jodas?
Subir
Carmelopec
#217 por Carmelopec el 21/06/2020
Que te cuente...
Oye, y responde más rapidito, que estoy muy interesado en tus respuestas; pero también estoy molido (menos porque estoy congraciándome con el pupulacho que atiborra las terrazas de mi zona. sin universitarios, miento, que visto unos tunos dirigirse al del Súcubo sin cuello) gloria da ver cómo se impone la belleza y la vida y ya sólo quedan en mi calle dos caceroleros, una viuda con cara de idiota y un viejo que frisa los 90 amojamado que tiene menos fuerza para tañer el cazo que yo para subir a mi casa desde la Universitaria. Eso sí, banderita con crespón, vaya virus ineficaz...

Venga Gustava que me está faltando el aire y me acechan las agujetas y la inquina masterizadora..., rapidito...
Y el que quiera aprender, a portada o a clases con Kami.
Subir
orient3
#218 por orient3 el 21/06/2020
Hostia puta [-o<

LOL
Subir
kamikase ♕ ♫
#219 por kamikase ♕ ♫ el 21/06/2020
Last_Monkey escribió:
Me extraña que no tengas el whatsapp de Carmela
hasta le hice un tour virtual por toda la casa, el estudio, conoció a mi mujer y dos de los tres perros.
Subir
Last_Monkey
#220 por Last_Monkey el 21/06/2020
#219 A ver para cuando ese tour, Kami.
Carmela, ¿qué más quieres que te diga?
Subir
Carmelopec
#221 por Carmelopec el 21/06/2020
#218

Igual nos estamos pasando aquí con lo interesados que estaban algunos con la temática del hilo (muy constructiva y relajada cómo se ha podido comprobar siempre que ha estado vivo...).
Pero, si varios me lo pedís, os transcribo los mensajes de Whatsapp con mi mujer de la noche de la victoria en Reina Victoria .
Lo peor que puede pasar es que los moderadores trasladen este hilo al offtopic.
Subir
Carmelopec
#222 por Carmelopec el 21/06/2020
Last_Monkey escribió:
, ¿qué más quieres que te diga?

Pues ocurrencias tuyas, cosas graciosas, que se rían todos éstos que no leen más que hostias...
Subir
Carmelopec
#223 por Carmelopec el 21/06/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
a mi mujer


Muy mona por cierto, Rossana, y Kami ya no es el gordo y yo, siempre que concluya mis rutas ciclistas en casa y no en baretos inmundos dejaré de serlo...
Gustava, el mundo al revés.
Subir
Last_Monkey
#224 por Last_Monkey el 21/06/2020
Os estais echando a perder...que caramba!
Subir
Carmelopec
#225 por Carmelopec el 21/06/2020
Son los autocares la huancaína y el pulco.

Kamikase, no te contacto por skype porque estoy en pelota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas