Youtubers expertos en mezcla

Martin
#61 por Martin el 21/05/2020
Buenas , no se quien te ha dicho que de Mars Citizen no te puedes fiar , yo te aseguro que es de lo mejor que encontrarás, hace un año aprendo con el y lo que visto y oído no lo he encontrado en 5 años de búsqueda online , te puedo asegurar que en poco tiempo aprenderás muchisimo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#62 por El palanganero del bobo el 21/05/2020
francesco k escribió:
Pablo entró como alumno mío y luego le ofrecí dar clases de composición y pre-producción

¿Entonces en qué quedamos? ¿Trabaja dando clases para tí o no? Porque tú afirmas que sí, él dice que no... qué lío... o_O
¡A ver si os ponéis de acuerdo!
Subir
Homerbailon
#63 por Homerbailon el 21/05/2020
#58
Buenas David.

Te contesto por alusiones, soy yo quien he mencionado lo de la secta.

No te cabrees compañero, simplemente es lo que parece cuando os autodeterminais como "marcianos" o decís algo cómo "cuando entras en Marte" o algo así.
Luego está lo que todos tus alumnos dicen aquí, parece sacado de un guión, parecido a lo que hacen los de cierta marca de productos "nutricionales". Que parece que necesitan autoconvencer de que es bueno.

Y vuelvo a repetir que es la impresión que dais desde fuera, no sé si será así o no, ahí no entro, ni te conozco ni sé para quién has trabajado u sinceramente, ni me importa. Solo digo que por lo que leo parece que sois más del montón de vendehumos, luego tu canal pues no esta mal. Parecen dos cosas distintas.

Un saludo y no te estreses coño.
Subir
1
Alex
#64 por Alex el 21/05/2020
Bounceador Paneado escribió:
¿Entonces en qué quedamos? ¿Trabaja dando clases para tí o no? Porque tú afirmas que sí, él dice que no... qué lío...
¡A ver si os ponéis de acuerdo!

Creo que ni te va ni te viene, no creo que tenga que ver con el hilo de la discursión xd
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#65 por El palanganero del bobo el 21/05/2020
alexvr escribió:
Creo que ni te va ni te viene,
Era sólo una pregunta retórica. Creo que para el buen entendedor ya ha quedado todo meridianamente claro.
Subir
Alex
#66 por Alex el 21/05/2020
Bounceador Paneado escribió:
Era sólo una pregunta retórica. Creo que para el buen entendedor ya ha quedado todo meridianamente claro.
yo creo que buscas un malentendido donde no lo hay, sin más
Subir
Tu amigo y vecino...
#67 por Tu amigo y vecino... el 21/05/2020
Vamos a ver, no se porque cojones estoy dando explicaciones pero ¡que coño! Vamos a ello.

Pablo entró a aprender conmigo mezcla y mastering, al cabo de unos meses le ofrecí dar clases de lo suyo porque es muy bueno, bueno de verdad. A muchos de mis alumnos les ofrezco trabajo, los meto en sitios donde tengo contacto o incluso les ofrezco mis clientes cuando el presupuesto no llega o no tengo tiempo.

No es mi socio, mi estudio es mío y mi escuela es mía. Pablo, David y Tano dan clases de diferentes materias que yo no controlo.
A diferencia de demasiada gente, solo hablo de lo que sé, cuando algo no lo domino, busco a alguien que si lo haga. Cuando mis alumnos me preguntan por acústica, los destino a un ingeniero acústico, cuando uno de mis alumnos me preguntan por electrónica avanzada, les derivo a un electrónico, lo mismo paso cuando buscaba a alguien que fuera bueno que te cagas en composición, solfeo y pre-producción.

Dices que venimos a hacer spam aquí, un alumno mío ha leído que me faltabais al respeto y ha intentado ayudarme, luego se han unido unos cuantos de mis Marcianos.

No necesito mendigar, ni poner anuncios, ni espamear nada, trabajo para el sector desde hace muchísimos años y me gano la vida con ello.

Busca en mis usuario algún post anunciándome o busca de cualquiera hablando de “The Mars citizen” aquí o en cualquier foro, te lo adelanto, no hay nada, ni en Facebook ni en Instagram, no lo necesito.

Te repito, me gano la vida como técnico de mezcla y mastering (si lees bien, no me considero ingeniero porque me parece pedante y estúpido) y me la gano muy bien. Empecé a dar clases sin publicitarme en ningún sitio y solo con el boca a boca tengo casi 100 alumnos activos y 53 (exactamente)esperando en cola para que les abra plaza, las tengo bloqueadas.

Trabajo para los sellos más importantes del mundo sin tener que haber pedido un favor en mi puta vida o suplicar una mierda, ni tener que rajar o despotricar de nadie.

Vosotros me faltáis al respeto sin saber siquiera de que cojones estáis hablando y sabéis que? Me Da absolutamente igual, yo trabajo gracias al boca a boca...vosotros tenéis la boca muy grande.

Creo que he respondido suficientemente claro, no volveré a responderos.
Subir
4
El palanganero del bobo Baneado
#68 por El palanganero del bobo el 21/05/2020
#67 Gracias por confirmar lo que ya era totalmente obvio: astroturfing de manual.
Subir
Secta Records
#69 por Secta Records el 21/05/2020
No suelo entrar en estos debates porque me parece que quien empieza a hablar mal del otro está bastante aburrido y le sobra el tiempo para escribir sandeces por un foro de Internet.

Llevo 3 meses en las clases de Mars, yo no voy a venir aquí a decirte que me ha cambiado la vida qué nose que
A mi lo que me ha quitado son las tonterías y las 4 ideas o conceptos erróneos que tenía en la cabeza y todo por videos basuras de YouTube.
Es una persona que te demuestra las cosas con PRUEBAS EMPÍRICAS.
No te dice esto es así porque yo lo digo y punto.

Dices que si todo esto parece una secta...
Yo te digo ahora una cosa:

JAMÁS me he encontrado un grupo de Whatsapp TAN TAN SANO como el de Mars Citizen entre todos siempre nos ayudamos y da igual el nivel que tengas que el que puede te va a intentar aconsejar para bien. No estamos rateando o ladrando de lo mal o bien que lo hace la gente
Mars nos está enseñando fueraparte del mundo del sonido a como tener una armonía correcta de trabajo y lo mas importante NOS ENSEÑA RESPETO, que por lo que veo a la gente por internet eso se les olvida.
Subir
Homerbailon
#71 por Homerbailon el 21/05/2020
francesco k escribió:
Busca en mis usuario algún post anunciándome o busca de cualquiera hablando de “The Mars citizen” aquí o en cualquier foro, te lo adelanto, no hay nada, ni en Facebook ni en Instagram, no lo necesito.


https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-youtube-para-produccion-mezcla-mastering/520103#post4464735


:comer: :comer:

PD: Cambiaste la camara al final??
Subir
3
Berto
#72 por Berto el 21/05/2020
#40

Pues ya que no tienes ni idea, antes de opinar una burrada que calumnia a la gente, piénsatelo.

David (the mars citizen) es un crack. Encara la mezcla con una visión global de las obras. Sus conocimientos técnicos son brutales. Sus explicaciones te llevan a trabajar como un profesional porque te enseña a pensar como un profesional a la hora de encarar el trabajo, dándote no solo herramientas teóricas para resolver problemas concretos y hacer un gain stage y balance correctos. Nos orienta para que entendamos que cada trabajo "pide" un determinado enfoque para no simplemente mezclarlo, si no para aportarle ese toque profesional coherente con esa obra en particular.

Para mi, sus trabajos para las grandes productoras son pura inspiración. No son simplemente mezcla y masterización. Va un paso más allá. Se involucra y le da su propio toque. Se nota que además es músico.

Como persona. Un colega. Positivo y sencillo. Siempre resolviendo dudas de toda índole en el chat y el foro de la comunidad.


Mi experiencia personal como productor independiente ha sido un crecimiento exponencial. Yo también me lo curro dedicando muchas horas al día a poner los conocimientos en práctica, y David siempre está para escuchar mis trabajos y orientarme.

La verdad, muy contento.
Subir
Carlos Mackey
#73 por Carlos Mackey el 21/05/2020
Me parece injustificado el ataque a Mars citizen, no soy ningún alumno suyo, pero lo veo lógico que se defienda cuando uno por privado dice que le han dicho que no es de fiar... en mi opinión es alguién que honradamente trabaja en un estudio de grabación y hace bien su trabajo, enseña en YT lo que quiere y veo injustificada la crítica... no es un "paco rincón"
Subir
Berto
#74 por Berto el 21/05/2020
#51 macho, lo tuyo es difamar por difamar.

Esto no tiene un botón de denunciar?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#75 por El palanganero del bobo el 21/05/2020
#71 :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas