Youtubers expertos en mezcla

Berto
#91 por Berto el 21/05/2020
#87 pero te parece bien que se hable mal de la gente adminitiendo no tener ningún conocimiento al respecto. Curioso.

A mi lo que me parecería mal sería venir a echar mierda a este hilo de personas a las que no conozco.

Yo conozco a David, expongo mi experiencia y listo.

Te puedo preguntar que interés tienes tú?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#92 por Homerbailon el 21/05/2020
#90

Si encima le esta viniendo bien al compañero, no se de que se quejan, jajaja
Subir
Berto
#93 por Berto el 21/05/2020
#92
Me jode que hablen mal de un buen compañero sin saber. Si alguien no entiende esto le recomiendo que se lo trate.
Subir
Homerbailon
#94 por Homerbailon el 21/05/2020
#93

Y porqué me citas, si yo con el chaval no tengo nada, no tengo el placer, no se si lo hace bien o mal, ya lo he dicho, que ni me importa. Como si ha mezclado a los rolling,

Solo he comentado lo que parece desde fuera de vuestra pandilla, ¿tan dificil es? ¿o es lo que te molesta? (no queria llegar a esto, pero...)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#95 por El palanganero del bobo el 21/05/2020
#90 Y espera, que falta la siguiente oleada de clones...
Subir
Pablo Ribas
#96 por Pablo Ribas el 21/05/2020
#76 Llevo 12 años registrado en este portal de hispasonic y jamás he pensado o calificaría esto como un grupo sectario. Todo el mundo es libre de opinar, pero sin llegar a la descalificación. Durante este tiempo me he informado, he vendido, he comprado y, cómo no, he hecho amigos en hispasonic. Y siempre lo he hecho con nombre y apellidos (no detrás de un pseudónimo) porque lo vi como un grupo de participación y de colaboración.
Las sectas predican una verdad no demostrada, y los que hemos salido en defensa de dicha calificación y de preguntas retóricas, fue porque éstas son infundadas y están fuera del hilo de la conversación.
Yo he dado una opinión como músico y persona, no como promotor mercantilista.
Vosotros...?
Subir
kamikase ♕ ♫
#97 por kamikase ♕ ♫ el 21/05/2020
Lo que opino de los "youtubers" expertos en mezcla:
kamikase ♕ ♫ escribió:
El problema de este mundo es que hay mucho charlatán (sobre todo en youtube) que se autodenominan gurus, y solo tienen un notebook, unos KRk, programas piratas y una cámara.
Ojo con eso.
No hay que creer todo lo que opinan, ni todo lo que dicen que hacen.

Los profesionales no dictan cátedra en youtube, no tienen tiempo porque están trabajando.
Subir
5
Berto
#98 por Berto el 21/05/2020
Mirad.

A mi no se me ocurriría venir a este hilo a hablar mal de Paco Rincón o de Héctor John.

No los conozco más allá de sus vídeos en youtube, y más allá de la opinión que pueda tener de los mismos, me parece de mal gusto echar mierda sobre los demás, encima sin conocerlos.

Ahora va a resultar que lo malo es tener amigos que te defiendan. Lo que hay que leer
Subir
Berto
#99 por Berto el 21/05/2020
#94
Y yo solo he comentado lo que parecen desde fuera tus comentarios,que problema hay?
Subir
Berto
#100 por Berto el 21/05/2020
#96

Joder Pablo. Eso es tener clase nivel marciano jajajaja
Subir
Near
#101 por Near el 21/05/2020
Pablo Ribas escribió:
Las sectas predican una verdad no demostrada, y los que hemos salido en defensa de dicha calificación y de preguntas retóricas, fue porque éstas son infundadas y están fuera del hilo de la conversación.
Yo he dado una opinión como músico y persona, no como promotor mercantilista.


Una secta suele ser un conjunto de seguidores de una doctrina o ideología concreta como puede ser ideológica, social, cultural, religiosa, política, esotérica, etc. que a través de sus enseñanzas se diferencian de otros grupos sociales. Vosotros mismos os llamais marcianos. No entiendo donde está la falta de respeto.
#100 Por favor ya que llevas tanto tiempo en el foro te agradecería que juntes todos los mensajes en un único mensaje, si no esto se va a llenar de un hilo con 247 paginas.
Subir
Berto
#102 por Berto el 21/05/2020
#101
Si no entiendes donde está la falta de respeto háztelo mirar.

Tenemos diferentes conceptos de lo que es respeto. Te felicito por tu retórica.
Subir
Near
#103 por Near el 21/05/2020
Berto escribió:
veas sectas por todos lados. Espero que no sea un mal síntoma


Deberías mirarte tu esto también, puesto que le dices al compaañero sin conocerlo de nada que ve sectas en todos lados.

Aparte de la publicidad no veo que hayas aportado nada. Pero bueno tal vez ese sea el motivo principal de este "milagroso regreso".
Subir
Berto
#104 por Berto el 21/05/2020
#103
Si no ves mi aportación compra gafas.

De verdad. No me hagas escribir chorradas.
Subir
Edison Diaz
#105 por Edison Diaz el 21/05/2020
Solo te voy decir algo, si lo que buscas es aprender a mezclar de forma profesional como lo hacen los mas grandes The Mars Citizen es el lugar apropiado, en youtube ahi muchos canales q solo venden humo, con Mars realmente aprendes lo que nadie enseña, te lo reconmiendo totalmente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas