Youtubers expertos en mezcla

Near
#106 por Near el 21/05/2020
#104 Tienes 8 mensajes, desde que te registraste que aportación has hecho? aparte de la publicidad, si a eso le llamas a aportar, pues creo que hay cientos de sitios en la red donde hacer publicidad de dicha academia. Pero desde luego estais consiguiendo el efecto contrario al que buscais.

Si escribes chorradas deberías plantearlo tu, no soy yo el que llamo marciano a otro, los demás ya te hemos calado bastante rápido a la primera.

Homerbailon escribió:
Si encima le esta viniendo bien al compañero, no se de que se quejan, jajaja

Flaco favor le están haciendo, no se anda que no hay sitios para publicitarse hoy en día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Berto
#107 por Berto el 21/05/2020
#103
mira chico, te voy a explicar lo más resumidamente posible la diferencia entre lo que YO he aportado a este hilo, y lo que has aportado tú y el compañero @Homerbailon:

Alguien pregunta por una serie de profesores de mezcla y mastering y unos cuantos alumnos de the mars academy compartimos nuestra experiencia, que es precisamente lo que pedía el que inició el hilo.

Ahora llegáis un par de personajes que sin tener experiencia personal que aportar a la pregunta que inicia el hilo, solo guiados por vuestra pretendida perspicacia sembráis la duda a cerca de la información que otros compañeros nos hemos tomado el tiempo de compartir.

Eso habéis aportado. Sembrar la duda desde la ignorancia y no aportar experiencia personal a las duda de quien inicia el hilo.
Subir
Berto
#108 por Berto el 21/05/2020
#106
Tienes alguna experiencia con los profesores por los que ha preguntado que aportar?

A parte de difamar tachando la e periencia aportada como publicidad, o sea, suposiciones personales, puedes ayudar en algo a quien creo este hilo?
Subir
Homerbailon
#109 por Homerbailon el 21/05/2020
#107

Compañero, yo no he faltado, solo he dado una opinion que te puede gustar o no, pero es una opinión y desde el respeto, y si el dueño del producto es listo, que no lo discuto, seguro que sí, hará de ella una crítica constructiva.

en cambio tu, sí.

Berto escribió:
Ahora llegáis un par de personajes
Subir
Near
Berto
#111 por Berto el 21/05/2020
#109 es una opinión que nada tiene que ver con la pregunta que inicia el hilo. Algunos hemos venido a aportar experiencia personal a la pregunta. Que aportas tú? Desacreditar a los que aportamos nuestra experiencia? Oye, fantástico.

Una pena que no comenten alumnos de Soma, Paco Rincón, o Héctor John. Eso si aportaría.
Subir
Berto
#112 por Berto el 21/05/2020
#110 usted primero.
Subir
Berto
#113 por Berto el 21/05/2020
#106
Tienes alguna experiencia con los profesores por los que ha preguntado que aportar?

A parte de difamar tachando la e periencia aportada como publicidad, o sea, suposiciones personales, puedes ayudar en algo a quien creo este hilo? #109
Difiero. Podría argumentar lo, pero ya he invertido suficiente con vosotros.
Subir
Berto
#114 por Berto el 21/05/2020
#109 difiero. Podría argumentarlo pero ya he invertido suficiente en vosotros.
Subir
Sport
#115 por Sport el 21/05/2020
#1 Si entiendes ingles, Produce Like A Pro en Youtube.
Subir
1
robinette
#116 por robinette el 21/05/2020
#109
Déjalo estar Homerbailon. No le des más vueltas. Creo que cualquiera que haya leído el hilo ha entendido tu postura desde el inicio.
Si uno no quiere, dos no discuten.
Una pena que se haya ido el hilo a un poco a tomar viento por las malas interpretaciones. Seguro que si fuera hablado y no escrito, no hubiera pasado.
A ver si se logra reconducir. :ook:

#1
En mi opinión... haz caso a #12 ;)

Un saludo.
Subir
1
Homerbailon
#117 por Homerbailon el 21/05/2020
#116

Hace un tiempo que lo deje estar ya. Paso. Quien quiera entender qu entienda. ;-)
Subir
Near
#118 por Near el 21/05/2020
#116 Se ha entendido desde el primer momento, el problema es que no todo el mundo lo quiere entender a la primera y aun habiendoselo explicado siguen sin entenderlo, y si es una pena el monopolio que se ha intentado hacer en el hilo, pero bueno.
Subir
Coruja
#119 por Coruja el 21/05/2020
Mamma mia que cojonazos se gastan algunos.
Subir
Berto
#120 por Berto el 21/05/2020
#118
y dale con la burra al trigo...

Yo no he tenido el placer de tener otros profesores de mezcla y masterización. He acumulado mucha experiencia en diferentes ámbitos de las música y necesitaba orientación para juntarlo todo y completar lagunas en mi conocimiento que me estaban impidiendo avanzar, y con David me va muy bien.

Esa es mi aportación a la pregunta que formula el compañero. Intenta tú aportar algo que no sea meter cizaña e imaginar conspiraciones.

Al compañero que pregunta le recomiendo que busque con calma. Yo no tengo experiencia con otros profesores como he dicho, pero seguro que los hay muy buenos, y que dependiendo del perfil de cada uno, le podrá venir mejor uno u otro.

Además, si no tiene problemas con el inglés las posibilidades aumentan muchísimo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas