Joder, mira que la han repetido y no me se casi los personajes, y me ha entretenido siempre.
Youtubers expertos en mezcla
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
A este me refiero😂😂
Sé que me voy del tema pero un poco de humor nos vendra bien!
A este me refiero😂😂
Sé que me voy del tema pero un poco de humor nos vendra bien!
1 respuesta directa
Y eso justifica llamarnos clones, bits, y spamers a los que nos hemos pasado por aquí a compartir nuestra experiencia.
La opinión de un usuario recién registrado es tan válida como otra cualquiera, o aquí hay grupitos con presunción de veracidad incorporada?
Al menos dígnate a preguntar. Pero que va. La mera suposición es suficiente para denostar a un usuario.
Bravo.
Y eso justifica llamarnos clones, bits, y spamers a los que nos hemos pasado por aquí a compartir nuestra experiencia.
La opinión de un usuario recién registrado es tan válida como otra cualquiera, o aquí hay grupitos con presunción de veracidad incorporada?
Al menos dígnate a preguntar. Pero que va. La mera suposición es suficiente para denostar a un usuario.
Bravo.
2 respuestas directas
"Berto" escribió:spamers
Eso en la vida se lo llamaría a nadie,
Salvo que el foro fuera en Inglés...
Baneado
#138 Me gustaría poder contrastar IPs para ver cuántos de los numerosos usuarios que han intervenido en este hilo con tan reiteradas, entusiastas, encencidas y vehementes hagiografías de David Soto, aka Mars Citizen, aka Francesco K son en realidad la misma persona. Igual nos llevábamos una sorpresa... ¿no, Berto?
1 respuesta directa
mod
#138 Pero eso no son insultos... un clon es una cuenta duplicada, que es la impresión que da (varios usuarios recién registrados diciendo lo mismo). Un spammer es el que hace publicidad no solicitada... que también es la impresión que da. Y lo de bits no sé qué es ni quien lo ha dicho.
1 respuesta directa
"Soyuz" escribió:bits
Yo ni idea; pero en ésto reconozco que no soy un referente.
Uy....
Sin rack, y esa manchita, o, peor, pluma encima de la silla...
Venga Berto, que eres plodustol y nosotros unos malprensados.
Sin rack, y esa manchita, o, peor, pluma encima de la silla...
Venga Berto, que eres plodustol y nosotros unos malprensados.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas