Youtubers expertos en mezcla

Berto
#151 por Berto el 22/05/2020
Y no es una silla es el ches long o como se escriba, donde estiro mis piernas de bot/clon
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Berto
#152 por Berto el 22/05/2020
#141
Ya tienes mi teléfono. Te repito la pregunta. Algo más?
Subir
LUIGIDANIELL
#153 por LUIGIDANIELL el 22/05/2020
#128

Hola amigo , algun inconveniente ? saludos digo puedes amablemente preguntar directamente alguna duda con gusto te la puedo disipar amigo , saludos
Subir
LUIGIDANIELL
#154 por LUIGIDANIELL el 22/05/2020
#125 Hola amigo , algun inconveniente ? puedes amablemente preguntar directamente alguna duda con gusto te la puedo disipar amigo , saludos , estoy aqui trabajando hasta tarde , en mi Pais aun es temprano pero lo hare hasta tarde , cualquier cosa estoy a la orden , saludos

PD: intento enteder tu comentario , pero ! y para no caer en confusiones ni dilemas lo esperare de tu respuesta asi podre entender como se le da la bienvenida a nuevos usuarios en un foro tan conocido como este saludos .
Subir
Berto
#155 por Berto el 22/05/2020
#154
Ese lugi!

Que eres un clon tío JAAJAJAJAJA

Yo ya sabes que no duermo. A ver si esteno el tema de una maldita vez.
Subir
Berto
#156 por Berto el 22/05/2020
#142
Ya. Es buen rollo.
Subir
LUIGIDANIELL
#157 por LUIGIDANIELL el 22/05/2020
Hola Berto saludos , sigo en el estudio , me toca hasta tarde hoy . saludos


PD: esperare a que los 2 amigos me den su amable coment , estare por aqui pendiente saludos
Subir
robinette
#158 por robinette el 22/05/2020
#95
(Puto crack!... 🙌)
Subir
Berto
#159 por Berto el 22/05/2020
#157 un saludo compañero
Subir
Homerbailon
#160 por Homerbailon el 22/05/2020
Noche movida, si se ha pasado el jefe por el hilo también...
Subir
Tu amigo y vecino...
#162 por Tu amigo y vecino... el 22/05/2020
Espero que os vaya bonito a todos y, como siempre le digo a todos mis, clones, copias y el resto de secta:
Tomad un 🥦.

Pd:
Alguien me ha llamado chaval, muchas gracias.

Pd2:
Euridia, te pensaba de otra pasta, veo que no.

Pd3:
Le he dicho a todos mis clones que no escriban más, ya he hecho suficiente spam y propaganda de mi canal.
Subir
Soyuz mod
#163 por Soyuz el 22/05/2020
Un poco de calma no?

He de decir que cuando he posteado por primera vez, no había leído todos los posts anteriores (me vais a perdonar pero no hay ley que obligue a ello y vamos todos justos de tiempo). Por lo que veo ahora, la cosa empieza cuando aparecen varias cuentas de usuario recién registradas para alabar The Mars Citizen. Alguien se pregunta si no será una acción de astroturfing y empieza la batalla.

Está claro que algún usuario se ha excedido en sus críticas a The Mars Citizen, ya que no se pueden hacer ciertas suposiciones sobre algo que no se conoce. Esos posts han sido moderados. Pero está claro también que, aunque no haya sido aposta, sí ha parecido que esas cuentas estaban coordinadas, tanto las de recién registrados como las otras, y de ahí algunos comentarios de sospecha o crítica. Es simplemente la impresión que han dado. A mi también me la dio y por eso lo dije.

Luego se nos aclara que no es así, que son distintos alumnos y profesores que han querido hablar bien de The Mars Citizen porque su experiencia ha sido buena. Pues está bien, realmente no hay problema por eso. Pero explotar de indignación por la reacción de sospecha de algunos usuarios a lo mejor es pasarse y darle la vuelta a la tortilla. Poneos en el lugar del otro e imaginad qué pensaríais vosotros. ¿Qué pensaríais si de repente se registran 3, 4 o 5 cuentas en vuestro foro para alabar tal o cual academia, tienda o lo que sea? No tiene nada de escandaloso ponerlas en duda, creo que entra dentro de lo esperable.
Subir
4
LUIGIDANIELL
#164 por LUIGIDANIELL el 22/05/2020
#163 Saludos y con el debido respeto que se merece su persona , entiendo muy bien lo que usted expone , me parece correcto , pero no puede ser plausible que usuarios con mas tiempo en el sitio , cosa que dicta que son personas de experiencia , tomen como primera opcion un disparo a la cabeza , correcto ? y luego ponen en marcha una verificacion , no deberia ser lo contrario ? no deberian dar una bienvenida y luego hacer la devida revision ? por que hay que estar claros en algo mi distinguido amigo , si en mi primer post otro llega mi me tilda de CLON sin mediar palabras ni un saludo ? si en mi primer post un segundo usuario dice que e sido reportado y todo esto en publico ? y nunca se medio ni un HOLA ellos ya dieron por hecho que es asi y por tener el peso de ser usuarios antiguos , otros usuaeios lo tomaran como una verdad , correcto ? absolutamente DISCRIMINATORIO . el bullying digital que provoca estas acciones son serias , por que ya de antemano cualquier usuario que me vea postear en otro tema no creera en mi persona mi humanidad ya que soy recien , pero cual es la verdad ? los protocolos deben ser respetados y los usuarios antiguos o recientes deben respetarse entre si eso es lo primero en todo nivel distingudo Soyuz .


PD : 01 - Que a uno le de la impresion de algo , no le da derecho a dar por hecho en publico esa suposicion , para eso se revisa primero .
02 - Soy persona de familia y edad suficiente para entender que Hispasonic es un sitio exelente para leer y buscar experiencias de usuarios donde quizas alguien encuentre solucion a un tema , pero hacer un llamado de atencion a un acto DISCRIMINATORIO no es darle la vuelta a la tortilla , es una realidad ,


Muchas gracias distinguido Soyuz
Subir
Alexmx03
#165 por Alexmx03 el 22/05/2020
LUIGIDANIELL escribió:
no deberian dar una bienvenida y luego hacer la devida revision ?

Normalmente, los saludos de bienvenida los hacemos aquí.
https://www.hispasonic.com/foros/presentaciones-avisos/f121
Lo tienes detallado aquí: https://www.hispasonic.com/normas-foros Donde tambien explica otras cosas como evitar dejar numeros de telefono y email, recomiendo su lectura.
Un saludo y bienvenido al foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas