Youtubers expertos en mezcla

Deenk
#121 por Deenk el 21/05/2020
Paz Hombre.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LUIGIDANIELL
#122 por LUIGIDANIELL el 21/05/2020
Hola amigo Raoul Guisande muchos Saludos , soy una persona adulta y profesional , justa y con conocimiento suficiente para poder opinar sobre : En internet hoy en dia el fake new esta a la orden del dia , no hay forma de ser certero en todo lo que se dicta en internet , los entuciastas abundan , muchos con buenas intenciones y otros solo con intenciones de sacar dinero del incauto , estamos expuesto a ello sin remedio , dicho esto amigo mio , e recorrido la red en busca de informacion fidedigna , tarea nada facil pero que en 25 años aprendes a identificar , por lo menos en mi caso es asi , el apoyo academico real profesional y fidedigno es excaso , conseguirlo hoy en dia es un premio invaluable y hay que aprovechar al maximo y valorar al maximo cuando se es encontrado , tengos muchisimos amigos y conocidos hoy por hoy con sus canales que imparten lecciones en el ramo de tutoria para mezcla mastering y afines , y te dire que solo uno de ellos me a demostrado por humildad profesionalidad y por sobretodo los resultados realmente aplicables , resultados con soporte , resultados que desmuetran con creces que lo encontrado es Valioso the mars citizen academy es de las pocas web y canales online donde un usuario puede aprender de forma correcta el oficio , de forma profesional de forma justa , aqui valoro la calidad como Academia y la calidad trato Profesor alumno , es de primera mano , hay muchos canales en linea pero muy pocos como the mars citizen , es mi recomendacion abierta de mi parte como buen ser humano y como profesional con mas de 17 años en el oficio y aun nosotros con tantos años hemos podido actualizar y corregir fallos actualmente gracias a ese Canal y al grupo the mars citizen.


Te recomiendo que para evitar fakes , trates de verificar la fuente que te da informacion , es vital para saber si una informacion tiene o no valor , ademas siempre estaras en el camino correcto , verifica siempre
si quieres un soporte de nuestra informacion solo pidelo y te daremos nuestros 20 años de discografia trabajos profesionales
con artistas nacionales e internacionales y mas info , para que te sientas seguro de lo dicho aqui en este post es FIDEDIGNO y bueno para ti

Muchos saludos amigo
Subir
Alexmx03
#123 por Alexmx03 el 21/05/2020
:comer:
Subir
Carlos Mackey
#124 por Carlos Mackey el 21/05/2020
#123 jajaj que cabrón!
:-P
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#125 por El palanganero del bobo el 21/05/2020
#122 Dijo el enésimo clon registrado hace cuatro horas en su único mensaje.

Lo que está haciendo este tipo ya da vergüenza ajena, pero bueno, él sabrá.
Subir
Carlos Mackey
#126 por Carlos Mackey el 21/05/2020
#125 Aquí solo falta Miguel LaCambra y Rapahel de la Getto jajajjaj
Subir
1
Carmelopec
#127 por Carmelopec el 21/05/2020
carlos escribió:
Rapahel de la Getto


¿Quién es ese?
Subir
Sport
#128 por Sport el 21/05/2020
#122 Reportado!
Subir
Carlos Mackey
#129 por Carlos Mackey el 21/05/2020
#127 Un personaje ficticio del principe de Bel-air en referencia a las varias cuentas, no quiero pensar que ficticias también que se han registrado hoy. 👍👍😂😂😂
Subir
Carmelopec
#130 por Carmelopec el 22/05/2020
carlos escribió:
del principe de Bel-air


Al de la serie te refieres, ¿o es un personaje que se ha creado este personaje?

A ver si me inspiro, que me toca cambiar el seudónimo.
Subir
Berto
#131 por Berto el 22/05/2020
#125 y luego hablan de las normas del foro.

Reportado
Subir
Soyuz mod
#132 por Soyuz el 22/05/2020
#131 Lo que te hace ver Bounceador Paneado, por muy directo que sea, es que no es normal que aparezcan nuevas cuentas de usuario repentinamente con el único propósito de ensalzar un canal, o una web, o lo que sea. No le estáis haciendo ningún favor a esto de Mars Citizen, y el hilo está bastante descarrilado ya. De seguir así tendremos que cerrarlo.
Subir
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 22/05/2020
El hilo me parece que tiene interés, aplíquese la norma dura a moscones.
Subir
robinette
#134 por robinette el 22/05/2020
Scoth Zidoo escribió:
aplíquese la norma dura a moscones
:desdentado:
Subir
Carlos Mackey
#135 por Carlos Mackey el 22/05/2020
#130 Sí. es de la serie del príncipe de Bel Air cuando will Smith se inventa que tiene un amigo que es poetay se llama Rafael De La Ghetto y como es mentira y lo descubren al final Jeffrey se hace pasar por Rafael De La Ghetto para mí es uno de los momentazos de la serie 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas