Youtubers expertos en mezcla

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#77 por Homerbailon el 21/05/2020
#74

Si, creo que con el icono de la bandera se pude, pero no estoy faltando ell respeto a nadie, solo opino, que estamos en un foro de opinion...
Subir
Berto
#78 por Berto el 21/05/2020
#53
Y tu que interés tienes en soltar mierda?

Lo que ocurre es que en the mars academy acabamos todos siendo muy colegas, porque nos ayudamos unos a otros en todo lo que podemos y eso acaba generando un vínculo de amistad.

Quizás esto te resulte extraño, leyendo tu comentario no me sorprendería, pero si. Ayudarse entre músicos y productores genera un sentimiento de amistad y comunidad, y cuando echan mierda sobre un compañero "por la cara" pues uno siente la necesidad de desmentirlo.

Al compañero que pide información: quieres ver de que estamos hablando los que estamos en mars academy? Es tan fácil como entrar en patreon y por 2 dolares puedes participar y verlo por ti mismo.

Y si quieres clases con David vete pidie do vez, porque hay cola para meses.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#79 por Homerbailon el 21/05/2020
Por cierto, todos lo que le defendéis no tenéis mensajes apenas, no teneis ni abatar, algunos os habeis dado de alta hoy... Resulta curioso cuanto menos.
Subir
1
Berto
#80 por Berto el 21/05/2020
#77
Es igual. Si no tenías intención de ofender, has estado poco afortunado. Es igual. Pero por favor, antes de llamar secta a una academia, piénsalo.
Subir
Homerbailon
#81 por Homerbailon el 21/05/2020
#80

Y dale, Que no digo que lo sea, comprension lectora ](*,)
Subir
Berto
#82 por Berto el 21/05/2020
#79 yo hacía mil años que no me conectaba, tanto que cambié de correo electrónico. Antiguamente todos teníamos hotmail, ahora es más cómodo gmail.

Un compañero nos comentó que estaban diciendo mierda de David, y entre colegas es normal echarse un cable, y en este caso además es de justicia.

Ahora, si quieres ver una conspiración o algo así, tú mismo.

Solo somos alumnos, compañeros, colegas.
Subir
Berto
#83 por Berto el 21/05/2020
#81
Mira chico, asume que puedes equivocarte, que no siempre somos los demás, que somos tan idiotas que no sabemos leer.
Subir
Homerbailon
#84 por Homerbailon el 21/05/2020
#-o
Subir
Berto
#85 por Berto el 21/05/2020
Mira @homerbailon yo compré mi EL34 100/100 en mercasonic mucho antes de que tú te hicieras esta cuenta en 2007. O mi RME FF800. También en mercasonic. A algunos nos importa un bledo la antigüedad de nuestra cuenta. Ya ves, hay gente para todo.
Subir
Homerbailon
#86 por Homerbailon el 21/05/2020
#85

Enhorabuena, no se que quieres que te diga
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#87 por El palanganero del bobo el 21/05/2020
#78
Berto escribió:
Y tu que interés tienes en soltar mierda?
¿Interés? Yo ninguno, simplemente no me parece éticamente correcta la forma de secuestrar el hilo para promocionar su academia por parte de alguien que es a la vez juez y parte.

Pero bueno, que tampoco pasa nada. Este es un país libre, y si a David le parece bien recurrir al astroturfing mandando al personal de la academia para que intervengan en el hilo hablando bien de él, a crearse clones para poder echarse flores a sí mismo como ya hizo en este otro hilo (que anda que ya le vale, ya...): https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-youtube-para-produccion-mezcla-mastering/520103#post4464735 y todo el resto de enconadas defensas que ya hemos podido leer en el hilo, que apestan a montaje orquestado, pues por mí perfecto. Si lo hace y recurre a todo este tipo de triquiñuelas será porque le funcionan. Él lo sabrá mejor que nadie, que es su negocio. Él sí que tiene interés.
Subir
Berto
#88 por Berto el 21/05/2020
#76 a ver chico. Estamos de coña. En todo entorno social se generan peculiaridades en el trato y la comunicación.

Yo trabajo en mantenimiento en el aeropuerto de Manchester (tu estas en Irlanda, cierto?). Somos un equipo de 5 personas y tenemos nuestras coñas, muchas de ellas solo las entiendes si trabajas en el ramo, otras solo las entendemos nosotros pues son entre nosotros.

Con el tema de marte ocurre lo mismo. Hay una serie de coñas que nos hacen gracia y ya, como "mezclar nivel marciano" y chorradas así.

A mi lo que me aparece chocante es que veas sectas por todos lados. Espero que no sea un mal síntoma.

Un saludo
Subir
Homerbailon
#89 por Homerbailon el 21/05/2020
Bounceador Paneado escribió:
Si lo hace y recurre a eso será porque le funciona. Él lo sabrá mejor que nadie, que es su negocio. Él sí que tiene interés.


Exacto, si a el le funciona y le gusta, adelante, ya cada uno que decida si consume su producto o no, independientmente de opiniones.
Subir
Near
#90 por Near el 21/05/2020
#87 Le está saliendo buena publi, porque llevamos ya 6 páginas de hilo ha salido su patreon y demas a relucir, esto marcha que no veas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas