Youtubers expertos en mezcla

Hypnosia
#661 por Hypnosia el 11/01/2021
#659 si solo fuera Revealed Recordings aún podrían decir que fué suerte o que el productor se lo dió hecho, pero es que no es así. este tío se está marcando una carrerita que da envidia a mi sana a otros parece ser que no tanto.

cierto es que el hilo da vergüenza pero si atacan a este señor yo no me quedaré cayado, y si me atacan a mi por divulgar cosas que este señor me ha brindado y me han funcionado pues aún me enfadaré más oye...
Subir
Hypnosia
#662 por Hypnosia el 11/01/2021
#660 tu estás más enfadado que yo :bananaguit:
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#663 por delmodulelove! el 11/01/2021
Akustische escribió:
tu estás más enfadado que yo


No estoy más enfadado, digo las cosas como las pienso....yo no tengo que cumplir falsos roles que no funcionan...aqui la gente sigue el rol de la mayoría, ser políticamente correctos como la mayoría, ser amiguetes de la mayoría, conformarse como la mayoría...cabrones, la poca exigencia que la mayoría tiene en todo ya hemos visto este año pasado que casi nos mata a todos...tenemos un desamparo total de expertos y gente con conocimiento real que haga las cosas por pasión, porque no hay mas que figurantes en todo...Es necesario ya decir las cosas como son...No tenemos ni puta idea de nada porque hasta el arte lo mercantilizamos, cientos de cantantes que están poniendo el culo en onlyfans o en instagram haciendo el gamba porque no hay productores decentes, solo hay imbeciles vanidosos materialistas y que creen tener exito por hacer amiguetes...
Subir
3
delmodulelove! Baneado
#664 por delmodulelove! el 11/01/2021
...MAS CUADRADOS IMPOSIBLE...ya quisieramos tener lo que teníamos hace 40 años, algo pasara con tanto medio online y tanta mariconada, porque no funciona majetes, no funciona....Es que mucha gilipollez pero lo que es sentir la música...y como todo dios hace lo que hace el vecino, cada día hay más operarios y más zoquetes en el ingenio...Algún dia la inteligencia artificial nos dirá como se ha ido inutilizando el ser humano desde el punto de vista espiritual, y cuan material se ha vuelto y carente de sentir incluso la música, si no al tiempo...
Subir
dario
#665 por dario el 11/01/2021
#657
¿Solo has visto esa película? Te recomiendo que leas a Platón; también escribía diálogos, pero interesantes.
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#666 por delmodulelove! el 11/01/2021
#665 Yo te recomiendo a Jose ingenieros o Alain Deneault, son filosofos más actuales...A lo mejor ese es el tema, la filosofía y psicología cambia cuando cambia el paradigma o el contexto. Analiza los pocos filósofos actuales, a ver que dicen...pero los de verdad no los del mercadeo. La gente puede hacer lo que le salga de la entrepierna autoengañandose, pero la realidad es esa, nadie canta porque no tenéis ni puta idea de hacer música, cientos de cantantes decentes inutilizados...Es como la reiterada discusión de como tener exito en la música...cojones, no hay suertes, si sabes lo necesario y no tienes exito es que no tienes ni puta idea de sentir ni cultura musical, no hay mas


Pero vamos, yo si te veo, por la calle te paso la mano por el lomo, te digo que si a todo y seguimos igual....tan amigos....no hay problema oye...tu mismo, lo mio es hobbie, tu si te dedicas a esto tu sabrás...
Subir
Hypnosia
#667 por Hypnosia el 11/01/2021
Esta mañana he leído un artículo muy interesante que hablaba en un ámbito general de eso mismo, que en España hacen falta más frikis de pata negra y menos MBA, lo que viene a decir lo mismo, más reinventarse más autoexplorarse y menos estudiar al vecino.

Y si algún día hay que decir que hasta entoneces estábamos equivocados en todo... ojalá llegue ese día porque solo podrá significar una cosa:

Que hemos evolucionado

Así que si algún día alguien dice algo que te choca, alomejor ese día ese persona está apunto de decirle al mundo entero que estaba equivocado solo que tu fuiste al primero que se lo dijo y le trataste como a un loco porque aun estabas muy verde, porque tu entorno no era como el.
Subir
2
delmodulelove! Baneado
#668 por delmodulelove! el 11/01/2021
#667 Es algo evidente. ¿Que hace hoy un tio que hace un MBA o un máster? 1-Procurar preguntar mucho y que se lo vayan haciendo, nada de pensar algo nuevo, 2-intentar ser lo más políticamente correcto y a ser posible amiguete, porque pones al que lo lleva en un compromiso. Al final si veis hay másters sin ni puta idea de nada, e incluso doctorados... Pues pasa lo mismo en la música, la gente con decir que sigue a un determinado tipo o canal se quieren autoenganar a sí mismos como que cumplen el objetivo... Ok, en cualquier otra profesión vale porque a fin de cuentas todos los hacen y te juegas una mejor posición vital... ¿Pero hacer esto con el arte? Santo dios, como se puede ser tan ruin de considerarse experto sin hacer una sola canción que emocione a la gente o para alguien que lo haga.. Estamos locos ya, definitivamente si llegamos a este nivel.
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#669 por delmodulelove! el 11/01/2021
#667 no sabéis desde el punto de vista espiritual lo que supone que el hombre corrompa cosas como la música... Por eso la gente es más violenta, es más interesada, es más materialista... No se puede jugar con la música que es el lenguaje del alma, y menos engañarse a sí mismo en algo asi.. El subconsciente no entiende de razones, aniquilar lo espiritual así o mercantilizarlo por cojones hace a hombres más mediocres, porque no son fríos son mediocres, todo hombre que no vive con pasión, emoción es una especie de un grado bajo... Eso estamos creando....
Si sabes lo necesario y no transmites solo hay un motivo y es que te ha comido el sistema capitalista este, no sabes ya sentir
Subir
1
Hypnosia
#670 por Hypnosia el 11/01/2021
amén
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#671 por delmodulelove! el 11/01/2021
#670 y ni mucho menos creo que no pueda sentir y hacer sentir todo el mundo. Por supuesto que todo el mundo puede hacerlo y será bien recibido si así lo hace. Pero cuando una persona valora el mundo de la creatividad y lo materialista lo considera superfluo pues ve de forma clara las intenciones de la gente. Yo no busco enemigos, solo digo que si no tienes intención de hacer sentir con la música, si para ti no es lo prioritario, si no sientes la emoción estás perdido. Yo esto se lo dije igual a un profesional y al final fue reconocido mundialmente. El problema no es tener que saber más, el problema es la emoción... En ese video Mozart se ríe de Salieri, porque no entiende el mundo de la emoción, así imposible.. Sólo si tu vida ha sido la creatividad toda la vida.. Pintar, música, etc.. Lo entiendes claramente.. Porque solo existe la emoción y la pasión en la creatividad... A riesgo de ser continuamente pesado, lo reitero, porque en el mundo espiritual esto es algo fundamental, la base absoluta de todo... Y la música es el lenguaje del espíritu, si no que me digan que cojones es...
Subir
1
dr_dre
#672 por dr_dre el 11/01/2021
#661 ha luchado por ello, se merece eso y más. Yo para él sólo tengo palabras de agradecimiento.
Entiendo que el modo en que comunica pueda echar atrás, pero es youtube, funciona así.

Y de regalo decirle al reto que vosotros dos habéis soltado la paradoja de por qué no triunfa más gente en la música, LA CLAVE DEL ÉXITO.

Y ante el sectarismo, pasad de todo.
Subir
1
robinette
#673 por robinette el 12/01/2021
(Vaya coñazo... :loco: )
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#674 por El palanganero del bobo el 12/01/2021
#673 Este hilo está maldito, tras la invasión de la secta marciana astroturfera ahora van y lo secuestran las paco groupies para enterrarlo en el pozo negro del offtopic.



Menudas tres patas pa un banco, sólo falta Bobby.
Subir
Carmelopec
#675 por Carmelopec el 12/01/2021
robinette escribió:
(Vaya coñazo... )


Desde luego, y qué fichajes...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas