Youtubers expertos en mezcla

kamikase ♕ ♫
#691 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
Otro que busca baneo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hypnosia
#692 por Hypnosia el 12/01/2021
#690 no lo entienden
Subir
pablin_drummer
#693 por pablin_drummer el 12/01/2021
#689 a ver estuve viendo la web y no sale ningún "palmares" asique lo que Paco diga a cámara, pues bah, que oye me alegro que le vaya bien. Inxu lleva mucho tiempo aquí, y aportando a la comunidad asique no creo que tenga que demostrar nada a nadie...es que vamos, ...no entréis en chorradas porque no merece la pena, no se....
Subir
1
pablin_drummer
#694 por pablin_drummer el 12/01/2021
#691 yo creo que si...
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#695 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
El problema es que hay una generación de ignorantes que toman esos videos como si estuvieran en una cátedra, aprenden cosas que son falsas y mitos dandolas por válidas y expandiendolas como palabras sagradas.
Y todos esos males creados por un puñado de cretinos que dicen ser maestros.

A la hoguera con ellos!!!

PD.
Yo no les veo lo gracioso.
Al contrario.

Y no tengo nada que demostrarle a nadie que me exija demostrar algo.
Ni siquiera muestro mi ID a la policía cretina...
Faltaba mas...
Subir
2
Hypnosia
#696 por Hypnosia el 12/01/2021
claro lleva mucho aquí ayudando y atacando al personal supongo que como muchos de los que ya nos hemos cruzado estas últimas 24 horas pero...

una vez más... cuales son los méritos musicales de este señor??? ehh!! no es para reirme tengo muchas ganas de quitarme el sombrero con alguien de aquí y contrastar conocimientos de una forma constructiva.
Subir
pablin_drummer
#697 por pablin_drummer el 12/01/2021
#692 yo creo que se entiende de sobra, amigo....yo repetí mi postura varias veces y no lo voy a repetir...aquí creo que la gente no se mete con Paco la persona, sino el Youtuber por hacer como lo hace, creo yo, vamos...bueno que ya esta, voy a ver al Youtuber de Steinberg....a aprender,chao!
Subir
1
robinette
#698 por robinette el 12/01/2021
La era de la desinformación. :loco:
Subir
1
dr_dre
#699 por dr_dre el 12/01/2021
#695 pero a tí esa desinformación ¿En qué te afecta?
Subir
Hypnosia
#700 por Hypnosia el 12/01/2021
robinette escribió:
La era de la desinformación.


eaaaa a ver si así salimos del patrón que no os ha hecho tener éxito

:campeon:
Subir
pablin_drummer
#701 por pablin_drummer el 12/01/2021
#696 cuando estés todos los días "aportando" y tropezando con la gente de Hispa, sabrás lo que es...yo desde que entre aquí, a mi siempre me han tratado bien, he preguntado, me han dado de ostias, me han ayudado, he ayudado y compartido, y JAMAS me han dicho una mala palabra!!
Subir
Hypnosia
#702 por Hypnosia el 12/01/2021
le afecta en que unos tienen éxito y el no

porque unos se lo han montado mejor que el, y después de tantos seminarios y tantas ponencias aquí sigue atacando a gente ilusionada por exponer avances musicales
Subir
Hypnosia
#703 por Hypnosia el 12/01/2021
yo solo digo una cosa el que quiera exponer sobre música que exponga, esto ha quedado claro que es un foro libre

pero el que tenga la valentía de señalar con el dedo a cierta persona, que ponga encima de la mesa mejores resultados

es muy sencillo en mi opinión
Subir
dr_dre
#704 por dr_dre el 12/01/2021
#701 hombre, nadie está atacando de esa forma, que somos adultos. Se está rebatiendo el "por qué" de desacreditar al SEÑOR PACO RINCÓN.
Es decir, en el contexto de que sabemos cómo generan clickbait los vídeos en youtube, que se deben a una audiencia y que tienen que generar contenido interesante constantemente... Con lo poco o mucho aceptable que aporta el canal y el palmarés de este señor, ¿Es suficiente para desacreditarle? Yo digo que NO.
Subir
dr_dre
#705 por dr_dre el 12/01/2021
#703 es que eso no es atacar a nadie, no veo el por qué ponen el grito en el cielo y empiezan a pedir baneos, se ponen nerviosos y todo.
Igual si sabemos por qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas