Youtubers expertos en mezcla

kamikase ♕ ♫
#841 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#837
Te invito a seguirme por instagram.

https://instagram.com/bigkamikase

Y por favor, deja la envidia.
Corrompe el alma y a nada bueno lleva.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#842 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
Amaio Montoro (Hacendado) escribió:
Pero ahí le tienes, de vacaciones, rodeado de frutas y chicas guapas.

No se te ocurra seguir echándole leña al fuego.
Bastante envidia le veo, como para seguir alimentandosela.
Subir
Carlos Mackey
#843 por Carlos Mackey el 12/01/2021
Akustische escribió:
las notas musicales tienen aportes emocionales y cada nota es predominante en unas frecuencias
Eso es falso.. lo mismo que la mierda de la música a 432Hz... Ya que vas de erudito por lo menos no argumentes con teorías amarillistas sin demostrar.
Subir
1
Last_Monkey
#844 por Last_Monkey el 12/01/2021
#839 Yo no he dicho eso en mi vida.
Se te está pirando🙄
Subir
Inxu
#845 por Inxu el 12/01/2021
#839 al final vas a ser el puto Pago de excursión por Hispasonic
:shock: :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#846 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
Espero que baje pronto la temperatura.
No se si tengo fiebre por coronavirus o me estoy cocinando de a poco..
Subir
Hypnosia
#847 por Hypnosia el 12/01/2021
Last_Monkey escribió:
1- Que subas algo de música compuesta, producida, tocada, mezclada y masterizada por ti aquí para que podamos todos debatir sobre tus conocimientos sobre esos temas de los que pareces controlar bastante.


lo veo justo y lo tengo pendiente, y lo haré solo para que tu me critiques porque me encantará aprender de ello

Last_Monkey escribió:
2- Que veas contenidos serios sobre esos temas, no a soplagaitas sin criterio ninguno, más que el escuchado por murmuradoras de aldea.


la verdad que hoy por hoy ya no miro contenido apenas, el último vídeo que he visto y he pagado por el por cierto, es de Audiotent Alex Stein

Para mi este chico que es algo mas que un referente por su producto y sobretodo por los dos tracks que expone en los videos. esos son los circulos de los que me nutro hoy en dia.

Acerca de Paco no soy un lover, la realidad es que he visto escasos vídeos suyos pero se ve que habre dado con lo bueno, el de las 10 pistas del DAW.. quien no lo ha visto????

....

en fin yo estos clickbait de mezclando voces con rosalia bla bla bla no me los meriendo como bien has dicho ya soy mayorcito y tengo pelo en los huevos.

pero odio la gente que tira la piedra y esconde la mano y es lo que aqui en este hilo esta pasando
Subir
1
Hypnosia
#849 por Hypnosia el 12/01/2021
Last_Monkey escribió:
Se te está pirando🙄


no se me esta pirando, simplemente me he equivocado de persona, he dicho tu o alguno de vosotros, y concretamente fue Inxu que algo de sentido le vio al hablar del low end y tape saturation

y no no soy paco cojones ...

menuda giliollez esta
Subir
1
Last_Monkey
#850 por Last_Monkey el 12/01/2021
#847 Es siempre mejor entrar de suave.
Espero con impaciencia tu música para poder hacerla una autopsia como se merece.
Subir
1
Last_Monkey
#851 por Last_Monkey el 12/01/2021
#848 Juass
Subir
Hypnosia
#852 por Hypnosia el 12/01/2021
Last_Monkey escribió:
Espero con impaciencia tu música pata poder hacerla una autopsia como se merece.


muchas gracias, me pondré en contacto contigo
Subir
Last_Monkey
#853 por Last_Monkey el 12/01/2021
#852 No, no, en público, para que todos podamos analizar y aprender😊
Subir
Inxu
#854 por Inxu el 12/01/2021
Akustische escribió:
concretamente fue Inxu que algo de sentido le vio al hablar del low end y tape saturation


No hombre , a direccionalidad y low end , te he planteado una aplicación de directo que se hace con al menos 2 subs , físicos , 2 subwofers :desdentado:

Es que no entendía a que te referías con darle dirección al sonido. Pero ya se porque te expresas asi , es culpa de Paco :satan: :wink:
Subir
2
pablin_drummer
#855 por pablin_drummer el 13/01/2021
Queremos video de eso!!! Y ya se cual es el proximo video del Rincon del Mastering....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas