Youtubers expertos en mezcla

kamikase ♕ ♫
#706 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
dr_dre escribió:
pero a tí esa desinformación ¿En qué te afecta?
Afecta cuando en un foro de supuestos "profesionales" explico que recorto los bajos para tener más headroom bajo los 100 htz lentamente, y aún así mantengo pegada por darle al bombo, bajo y caja las frecuencias que corresponden sin saturar, y de pronto sale un simio a atacarme por que me dice que mis mezclas son una mierda porque no tienen sub graves, que es lo que ahora se quiere escuchar.
Entonces le digo que si su tema va para vinilo y distribución, será imposible crear el acetato para vinilo porque con tanto grave quedarían los zurcos sobre puestos. Es ahí cuando me insulta porque me dice que soy un viejo de mierda que pienso en tecnologías pasadas de moda hace 40 años, y que me vaya a grabar al siglo pasado.
Le recuerdo que toda la música de discoteca se imprime (prensa) en vinilo, y que de hecho yo mismo todo este ultimo tiempo he estado mezclando para vinilos, gracias a lo que te tenido trabajo durante toda esta pandemia.
Solo le faltó decir que es discípulo de paco rincón, o cualquier otro imbécil igual o peor que el.
Subir
2
robinette
#707 por robinette el 12/01/2021
Akustische escribió:
le afecta en que unos tienen éxito y el no
Desde aquí no sabes quién tiene éxito o quien no. Sabrás del "éxito" de PR porque bien se preocupa de gritar a los 4 vientos las 4 cosas que hace. Pero aquí hay mucho escondido que no farda de sus éxitos y que le da 100 vueltas a esos "yutubers" de paco-tilla.

"Éxito" y "currículum" también tiene Belén Esteban, y qué quieres que te diga... p'a ella. :loco:

Un saludo.
Subir
3
pablin_drummer
#708 por pablin_drummer el 12/01/2021
#704 lo de como funciona YT no nos metemos, pero es que hai cosas que como las explica, es para darle!!! que a lo mejor se equivoco, pero coño...yo no las se todas, pero algunas tuvo..COMO TODOS que ya sabemos que hay 20000* Youtubers hablando de lo mismo, unos bien otros mal y asi...pero vamos, que ya esta..que no importa el "palmarés" importa lo que haces y como lo haces...digo yo que habra gente mezclando que no tiene p...idea y LO HACE BIEN!!! le vamos a decir que su trabajo no vale para nada porque no tiene un "palmarés"" pues creo que tampoco no??
Subir
1
pablin_drummer
#709 por pablin_drummer el 12/01/2021
#707 Macho...la has clavao! es que no se como decirlo ya...
Subir
2
dr_dre
#710 por dr_dre el 12/01/2021
#706 pero lo que tenga con el a nivel personal es cosa suya. A mi no me afecta, espero Ud. no se lo tome a mal.
También me cae mal Amaia Montero, insultó a mi ciudad en un concierto suyo. Qué le voy hacer, hay que reconocer que es una gran cantante. Pero me cae mal.
Subir
kamikase ♕ ♫
#711 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#710
Bueno, si piensas que Amaia Montero es una gran cantante estamos en mundos distintos.

Nada más que hablar.

:-s
Subir
2
Hypnosia
#712 por Hypnosia el 12/01/2021
bla bla bla... quieres saber lo que es un artista en la sombra con éxito??

por supuesto en mi género....

Tiger Stripes

Perfil bajo, pero ese tío es tan bueno que aunque se esconda se le huele por todos lados.

Y no se esconde en una web nacional, apisonando principiantes para sentirse un poco más héroe de si mismo.

Ese hombre se esconde en la casa del lago, hace música, la mete en el top y calla.

Sobretodo, no se mete con nadie

donde está el link de beatport, spotify, itunes... de todos estos cracks de hispasonic??

aqui estamos hablando de hacer música no de otra cosa
Subir
Hypnosia
#713 por Hypnosia el 12/01/2021
#711 jajajajajja esta people tiene para todo el mundo

aquí se mete Dave Smith a abrir un hilo sobre gear y lo ponen a caldo fijo
Subir
Inxu
#714 por Inxu el 12/01/2021
#686 si es que me he perdido 40 paginas de brea,,, las ultimas de un nivel muy surrealista.

pablin_drummer escribió:
oye saludame en el Hang Out de Cubase!! en YT


No ando por esos lares Pablin :desdentado:


#687 Evidentemente no ,, me lo he fumado mientras perdía parte de mi masa encefálica que salía derretida por uno de mis oídos,,,

Ya a parte de su publico , este señor, ha conseguido llegar a técnicos de audio de todo tipo por pura polémica. Vamos,, es el meme de moda de los técnicos en general .



Akustische escribió:
#685 a ver Inxu nos puedes por favor decir tu palmarés??


6 victorias , todas por KO, 1 derrota por puntos.

Akustische escribió:
me gustaría saber con quien estoy hablando


Estas hablando que opina libremente con argumentos objetivos de lo que le parece. :campeon:



dr_dre escribió:
#688 entonces entras digamos, a echarte unas risas. Oye es perfectamente válido, yo mismo te diría que ese vídeo y otros tantos que tiene son paja, si. Pero tiene otros que efectivamente pone un valor en la mesa que en español, yo no lo he visto en otro lado.


Honestamente , entre porque me llego a través de grupos de wasap que tengo con otros compas técnicos , todos flipando con que los daws a partir de x pistas , ya no suman bien ,,,
No definiría es video como paja,, lo definiría mas como totalmente falso, no se ,, una cosa es que hables 10 minutos sin decir nada como hacen muchos tubers, y otra que argumentes alfo así respaldado por tus santas pelotas,,,

También te digo que no me he puesto a ver sus videos uno por uno para ver si encuentro algo de valor... que quizá lo haya ,, supongo que lo que mas me tira para tras es un uso del lenguaje extraño y sobretodo esa enfatización emocional continua como si el YouTuber x fuera puesto hasta las trancas, que no es solo Paco ni mucho menos.


dr_dre escribió:
Volvemos a que el movimiento se demuestra andando, y este señor lo ha demostrado. ¿Que su canal de youtube es más entretenimiento que divulgación? Ya está dicho, es youtube y es así, es un show y tiene una audiencia. Lo mismo con el sálvame, si no te gusta no lo veas, hacen el payaso, y lo hacen a propósito viven de ello.


No hay mucho que discutir ahí ,, si lo ves así como un show de youtube.
Subir
Luis
#715 por Luis el 12/01/2021
#664 mis dieses no mas
Subir
1
Hypnosia
#716 por Hypnosia el 12/01/2021
Inxu escribió:
para ver si encuentro algo de valor... que quizá lo haya


es que aquí estamos hablando justo de eso

de que lo hay, de que hay de todo, si eres un principiante pues te vas a topar con desinformación como bien decía y chorradas que no llevan a ningún lado pero si joder estás en un nivel medio para arriba y sabes seleccionar que contenido consumir... youtube es oro y Paco Rincón dentro de todas esas locuras a las que hacéis referencia también tiene oro en su canal y del cual habla muy poca escasísima gente.

Si alguien conoce otros youtubers que hablen de psicoacústica aplicándola en vivo para corregir mezclas por favor que me deje un link por aqui a mi me da igual si es paquito, pepito o manolito...

yo ayer aqui entre nuevo por promover los vídeos de distorsión digital y psicoacústica con los API vosotros que sois tan buenos y tan experimentados entrad a ver esos vídeos en concreto y a ver si de verdad están tan mal, porque a mi me han cambiado la vida, LA VIDA
Subir
dr_dre
#717 por dr_dre el 12/01/2021
#711 sin conocerte de nada, sé que canta mejor que tú y que yo. Oye, lo firmo eh, mira si me atrevo.
Y no es por despreciar tu voz, pero vamos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#718 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
dr_dre escribió:
sin conocerte de nada, sé que canta mejor que tú y que yo. Oye, lo firmo eh, mira si me atrevo.

Cuándo canté (que si lo hice por años, apareciendo en TV, haciendo radio y participando en interminables giras) no creo que lo haya hecho tan mal, o no hubiera aparecido en TV en programas estelares o compitiendo en tantos festivales.
Discrimino y hago la diferencia entre cantantes e intérpretes.
Hay buenos y malos cantantes, hay buenos intérpretes y hay piedras.
Esos últimos son aquellos que tienen una bella voz, muy potentes y brillantes, pero solo transmiten a sus pares las piedras. (son aquellos que, como decimos aquí "no calientan a nadie".
Y ten cuidado con meterte en el plano personal que te pueden poner un baneo inmediato y perpetuo.
Subir
dr_dre
#719 por dr_dre el 12/01/2021
#718 y cuándo me he metido en lo personal, la voz es un instrumento y estamos hablando objetivamente. Por supuesto dejo claro que no trataba de despreciarte.
Pero vamos que si te sientes ofendido ya estás tardando en reportarme, ya me va quedando claro cómo funciona el foro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#720 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#719
Bueno.
Igual ya te ganaste mi denuncia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas