Youtubers expertos en mezcla

dr_dre
#721 por dr_dre el 12/01/2021
#720 ¿Eso es una amenaza?
Subir
kamikase ♕ ♫
#722 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#721
Si me conocieras un poco sabrías que yo no amenazo.
Actúo.
Subir
1
dr_dre
#723 por dr_dre el 12/01/2021
#722 pues repórteme Ud. Ningún problema :-k
Subir
Carmelopec
#724 por Carmelopec el 12/01/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Igual ya te ganaste mi denuncia


Kami, no creo que se la haya merecido, la verdad, ni ha faltado el respeto a nadie ni ha perdido los papeles.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#725 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#724
Bueno, solo por tu consejo seré magnánimo esta vez y lo dejaré pasar.
Abrazote Carmelo.
Cómo estuvo la siesta?



Offtopic.
En este momento Trump está dando una conferencia de prensa.
Alguien lo está viendo?

(Offtopic off)
Subir
1
Hypnosia
#726 por Hypnosia el 12/01/2021
si si funciona así de sencillo yo te lo explico:

llega un novato expone y lo pone a caldo a el y lo que expone, o simplemente aparecen burlillas discretas sin objeción que las sustente.

luego aparece un PARTICIPANTE (kamikase tu mismo te has puesto la etiqueta) y se pone a criticar a una GANADORA, nos reimos nosotros de eso y nos denuncian....
Subir
Carmelopec
#727 por Carmelopec el 12/01/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
seré magnánimo


Serás viejo gruñón...
La siesta de maravilla, he roncado como uno del Roncal.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#728 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#727
Pudimos hacer la video llamada mientras duraba la siesta.
A ver cual de los dos ronca más fuerte.
Subir
1
Last_Monkey
#730 por Last_Monkey el 12/01/2021
:comer:
Subir
1
Hypnosia
#731 por Hypnosia el 12/01/2021
offtopic a tope pasamos página aqui no ha pasado nada ostia que fuerte que cara
Subir
kamikase ♕ ♫
#732 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#730
Claro, llegas a comer palomitas pero te niegas a la video llamada grupal...


:machaca:
Subir
1
Inxu
#733 por Inxu el 12/01/2021
#716 Bueno , el mundo es cruel , cuando uno se mete a hacer divulgación de una profesión y sus entresijos se le exige un mínimo de rigor tanto en el lenguaje como en el contenido que esta aportando, yo veo algo de eso en otros youtubers , salvando obviamente que todos están vendiendo algo y que su canal es , al menos en parte, su negocio.

mmmmmmmm, por ejemplo , el tipo de Mixbus TV, tiene mucho review y mucha promoción de productos de audio en los últimos años, pero también tiene bastante contenido técnico explicado de una forma bastante seria con menos hype y mas reflexión.

Akustische escribió:
de que lo hay, de que hay de todo, si eres un principiante pues te vas a topar con desinformación como bien decía y chorradas que no llevan a ningún lado pero si joder estás en un nivel medio para arriba y sabes seleccionar que contenido consumir... youtube es oro y Paco Rincón dentro de todas esas locuras a las que hacéis referencia también tiene oro en su canal y del cual habla muy poca escasísima gente.


Bueno , tanto como que youtube es oro ya no diría yo. Ya no solo youtube , otras redes sociales como facebook estan llenas de grupos de "productores" y en general el grado de analfabetismo funcional es elevado. Se ven muchas ansias de alcanzar objetivos, grandes mezclas, grandes masters, un hit blablabla, pero un fuerte desprecio por el conocimiento en si. Eso que luego de cachondeo se denomina "el boton velde"

Akustische escribió:
Si alguien conoce otros youtubers que hablen de psicoacústica aplicándola en vivo para corregir mezclas por favor que me deje un link por aqui a mi me da igual si es paquito, pepito o manolito...
yo ayer aqui entre nuevo por promover los vídeos de distorsión digital y psicoacústica con los API vosotros que sois tan buenos y tan experimentados entrad a ver esos vídeos en concreto y a ver si de verdad están tan mal, porque a mi me han cambiado la vida, LA VIDA



Algo vi de eso , no se si hablaremos de lo mismo , que si la freq de 500hz hay que enfatizarla porque segun la psicoacustica eso hace que el tema ........... de verdad, tengo dudas de que paco sepa que es la psicoacustica, serias dudas.

Por otro lado, prácticamente , cualquier ajuste de parámetro fijo que te vendad como una solución universal para hacer X en una mezcla, es humo, todo lo que hagas en una mezcla será en relación al contenido , al material que tengas

¿Qué a ti te funciona zurrarle a 500hz a la mitad de los elementos de tu mezcla porque segun la psicoacustica blabla............. ? a mi me parece perfecto.
Subir
1
Carmelopec
#734 por Carmelopec el 12/01/2021
Akustische escribió:
a ver Inxu, ¿nos puedes por favor decir tu palmarés??


Decir no creo, una pena no poder escucharle, yo que le conozco destaco su voz de sirena, una caricia para el oído.
Y como le conozco se que es un profesional del día a día, no de año a año como yo. Mis respeto Inxu, aunque sea un ladilla a menudo contigo, sabes que te aprecio
¿Y el recién incorporado?, ¿nos puede hacer una reseña sobre sus habilidades y experiencia?
Subir
3
Last_Monkey
#735 por Last_Monkey el 12/01/2021
#734 ¿Hablas de Akustiche?
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas