Youtubers expertos en mezcla

kamikase ♕ ♫
#751 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
Akustische escribió:
me podéis denunciar por llamarle infantil

Hecho!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hypnosia
#752 por Hypnosia el 12/01/2021
#750 La ironía ​ es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso lo contrario de lo que se dice o escribe
Subir
kamikase ♕ ♫
#753 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
Esto de estar en pandemia con 33 grados hace que uno busque cualquier manera de entretenerse.

Gustavo...
Ni siquiera respondiste a mi video.

Abrazote.
Subir
1
Inxu
#755 por Inxu el 12/01/2021
Akustische escribió:
por fin coincidimos en algo y me alegro de ello, este es muy bueno


Bueno , pues si estamos de acuerdo en esto , entenderás que el señor Rincón es el puto NEMESIS de alguien que explica cosas con bastante rigor y seriedad. Yo no digo que tooodo lo que circula por youtube sea basura , algo bueno se ve por ahí.

Pero también es cierto , que youtube en general , no solo en audio , es hoy un motor de cultura basura y analfabetismo funcional , estamos en 2021 y hay un numero significativo de individuos del mundo con acceso a un mínimo de educación o mas según su suerte y ubicación que creen que el planeta Tierra es plana.

Para alguien que trabaja con audio a diario, el leguaje es importante. La sensación que da ese señor cuando habla es que no tiene ni puta idea de que esta hablando , de verdad, sin que me deba dinero lo digo :desdentado: Quizá si lo sepa y quizá incluso diga una burrada gorda y luego otra peor porque es una buena forma de promocionarse.

Y sobre lo del sectarismo en el audio que he tenido la suerte de leer en parrafadas anteriores cuando entro la metafisica al hilo , yo diria que en general , el mundo del audio mas que secta es familia,, tengo compas de muchos niveles, desde chavales que se han arrancado con esto y me llaman para que les resuelva dudas hasta compas muy por encima de mi nivel de trabajo , con palmareses, de esos que te gustan tanto, de nivel TOP , compas que componen la música de toda la publi que se emite cada día , compas que hay por aquí que son unos putos cracks en cuanto a transductores, otros en cuanto a ajustes de equipos, la de dios y mas , y unos me consultan a mi X, y yo les consulto a otros x y eso el lo bonito del mundo del audio , compartir y aprender.

Y la verdad , creo que a la mayoría de los que les toca las gónadas las burradas que se marca ese señor del youtube es que aporta a esa apología del desprecio al conocimiento y la cultura del tip mágico.
Subir
Carmelopec
#756 por Carmelopec el 12/01/2021
dr_dre escribió:
y si lo haces mejor que amaia montero también me alegro, no la soporto.


Es...mi padre.
Subir
dr_dre
#757 por dr_dre el 12/01/2021
#750 porque dices que todo lo ha subido él, será a discogs. Pero no todo termina en discogs.
Subir
Inxu
#758 por Inxu el 12/01/2021
Gran Hito escribió:
Mis respeto Inxu, aunque sea un ladilla a menudo contigo, sabes que te aprecio
:amor: :amor: :amor:
Subir
Last_Monkey
#762 por Last_Monkey el 12/01/2021
Que dice Paco Rincón que la zona de 4.500hz en psicoacústica significa/representa agresividad.
Que lastimica de 4.5khz...pobrecicos, con lo majos que son.
Todo ésto sacado de sus "técnicas de psicoacústica que son técnicas psicoacusticas porque están jugando con emociones psicoacústicas"
🥺
Emocionao hallome.
Subir
kamikase ♕ ♫
#763 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
dr_dre escribió:
Pero no todo termina en discogs.

Obviamente no, pero es el único sitio donde se publica discografía del mundo español y anglo.
En otros sitios no nos toman ni en cuenta...
Subir
Last_Monkey
#765 por Last_Monkey el 12/01/2021
#753 Kami, precioso el lugar😍
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas