Youtubers expertos en mezcla

Last_Monkey
#766 por Last_Monkey el 12/01/2021
Hablando del hilo, a mi me gusta echar el rato a veces con Puremix.
Hacen cosas...
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#767 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#766
Ese casi no lo veo.
Comenzaré a echarle un ojo.
Subir
Hypnosia
#768 por Hypnosia el 12/01/2021
Last_Monkey escribió:
4.500hz


igual le irían bien a la caja de tu track Cosmonaut, las guitarras aún no compartiendo el campo stereo se la comen un poco

eso si, muy buena música amigo, lo digo de corazón
Subir
Carlos Mackey
#769 por Carlos Mackey el 12/01/2021
Akustische escribió:
Paco Rincón dentro de todas esas locuras a las que hacéis referencia también tiene oro en su canal y del cual habla muy poca escasísima gente.
Pero si ese tío es el mayor vende humos... yo no sabré mucho de producción musical.. pero él sabe menos. Pone bajos en pistas stereo.. le clipea el master a mas no poder... hace comparativas de sus procesos y la buena es la que suena a más volumen.. no estoy de acuerdo en que el amigo paco tenga oro en su canal. pero es respetable pensar como quieras
Subir
1
Inxu
#770 por Inxu el 12/01/2021
Porque no compartimos videos concretos con técnicas o conceptos "x" y debatimos sobre eso que enseña cada cual???? :bananaguit: :bananaguit:
Subir
1
Last_Monkey
#771 por Last_Monkey el 12/01/2021
#770 venga, empiezo yo.
El ungüento milagroso del viejo Manderleich.

Subir
1
Hispadrino Baneado
#772 por Hispadrino el 12/01/2021
Carlos Rodrigo escribió:
pero él sabe menos.


Por simple curiosidad, ¿cuántos discos tienes en Revealed? Realmente no sé qué estilo de música haces, pero... ¿Los DJs top de tu estilo pinchan tu música? Es un poco para orientarme, sabes.
Subir
1
Hypnosia
#773 por Hypnosia el 12/01/2021
cita al principio del vídeo:

y lo uséis allá donde lo creáis conveniente.

con esto ya ha quedado claro que no es la técnica definitiva

no se por ejemplo en este vídeo que problema véis.

Last_Monkey considero que lo que tienes en tu perfil suena de puta madre, me explicas que hay de basura en este vídeo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#774 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#771
No pienso hacer click sobre ese video para que ese cretino gane un centavo.
Quiero leer el resumen.


:grupo:
Subir
Hypnosia
#775 por Hypnosia el 12/01/2021
Carlos Rodrigo escribió:
pero él sabe menos


si si yo me apunto a resaltar esto porque me ha gustado mucho

yo también quiero orientarme
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#776 por El palanganero del bobo el 12/01/2021
El tipo este no sólo se ha convertido por mérito propio en el hazmerreir de la industria con sus patéticos y ridículos vídeotutoriales, gracias a los cuales ha llegado a ser considerado unánimemente como un burdo patán vendehumos; también destaca por sus grandes trabajos como plodustol:

Subir
Carmelopec
#777 por Carmelopec el 12/01/2021
Mojamuten escribió:
Es un poco para orientarme, sabes.


Los Dj no le pinchan; pero alguna orquesta ya le ha interpretado alguna obra, qué pobre hombre, es un simple titulado en el Superior de composición, y encima se dedica a enseñar música y flauta a niños, cobra todo los meses por eso, vamos, un mindundi...
Subir
1
Hispadrino Baneado
#778 por Hispadrino el 12/01/2021
Amaio Montoro (Hacendado) escribió:
es un simple titulado en el Superior de composición, y encima se dedica a enseñar música y flauta a niños, cobra todo los meses por eso, vamos, un mindundi...


No veo relación entre todas esas habilidades que mencionas, y los conocimientos sobre producción musical. Así que ardo en deseos de conocer la respuesta del interpelado, y no de terceras personas.
Subir
1
Hypnosia
#779 por Hypnosia el 12/01/2021
#777 y yo que me pensaba que los eruditos de este hilo serían los de mezcla y no los de composición
Subir
kamikase ♕ ♫
#780 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2021
#777
Y Cambiaste tu nick Montoro...


Jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas