Youtubers expertos en mezcla

Nemols
#541 por Nemols el 15/11/2020
#533 Sí, me refería al comentario de Robinette, que habla de una "mezcla muy decente con un solo micro".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#542 por Wikter el 15/11/2020
](*,) Nada, estoy mejor calladito.
Subir
lespaul
#543 por lespaul el 15/11/2020
RecuerdosdeCostantinopla escribió:
Queda el del dobro, que no es de la familia.


Vaya, ¿y el ingeniero/a de esa grabación, tiene pretendientas? :)
Subir
Carmelopec
#544 por Carmelopec el 15/11/2020
Igual es el padre..., el padre Mundina.
Subir
lespaul
#545 por lespaul el 15/11/2020
Si tendría que elegir padre de nuevo...me quedo con el padre rockero Jony.
Subir
Zaramaño
#546 por Zaramaño el 15/11/2020
#529

Vamos, lo que hace años, cuando sacaban actuaciones por la tele. ponían en un lado al principio: "SONIDO PREGRABADO" y luego pasaron a poner: "PLAYBACK".

Ojo! que me ha gustado mucho la versión y el vídeo también! , queda todo muy bien en conjunto.

Gracias por descubrírmelos, me sumo a sus seguidores .



#544

¿Ése no era el de los pajaricos?

Yo he preparado en la terraza unas jaulas sin puerta para que coman los gorriones este invierno sin que les quiten nada las putas palomas, las ratas del aire.

Ya sabes, al pan, pan y alvinofernandez criador de canarios.
Subir
Carmelopec
#547 por Carmelopec el 15/11/2020
Zaramaño escribió:
me sumo a sus seguidores


Dogbert te envía los estatutos...
Ya verás cómo una gran parte de esas grabaciones son en vivo, eso sí, con más micros lo que sea; pero a pura música.
Subir
Zaramaño
#548 por Zaramaño el 15/11/2020
#547

Gracias y disculpa, que soy muy lento editando... me tenía que haber puesto las gafas gordas.

Pero sí, me sumo a los seguidores y os agradezco el descubrimiento.
Subir
lespaul
#549 por lespaul el 15/11/2020
#546 Un playback sí, pero mancos no son. Disculpen que puse una palabra disonante en mi comentario, la "r" está al lado de la "t" en el teclado. Quise decir "puro" atrezzo.
Subir
Carmelopec
#550 por Carmelopec el 15/11/2020
De ayer, odio la navidad (y más este año); pero su llegada anunciada por ellos se hace más soportable.

https://www.hispasonic.com/foros/estas-escuchando-ahora-mismo/288098/pagina1360#post4734803
Subir
lespaul
#551 por lespaul el 15/11/2020
#550 Vámonos a ese rancho pero ya por favor.
Subir
Zaramaño
#552 por Zaramaño el 15/11/2020
#549

Sí, sí, son buenísimos, eso está claro, y el vídeo queda muy bien y le da el ambiente adecuado además, por lo menos a mi gusto.

No lo decía para desmerecerlos en lo más mínimo, que hacer un buen playback tampoco es fácil, acordaros de Rocío Jurado, que cantaba mucho y bien, no en vano dicen que eran la más grande... pero los playbacks le quedaban fatal, pero bueno, a ella se le puede perdonar , creo yo.

Por resumir, yo que no sé nada de producir, ni de casi nada en esta vida, lo que sí tengo claro es que "ande no hay mata no hay patata"
Subir
lespaul
#553 por lespaul el 15/11/2020
#552 Si si, no he entendido tu comentario como algo menospreciable ni mucho menos.

Si volvemos al hilo original, que esto se desfasa kilométricamente..., propongo a un experto en mezcla no demasiado youtuber:

Subir
2
Lucas
#554 por Lucas el 15/11/2020
lespaul escribió:
Un playback sí, pero mancos no son. Disculpen que puse una palabra disonante en mi comentario, la "r" está al lado de la "t" en el teclado. Quise decir "puro" atrezzo.


Puro autocorrector de los cojines, cómo lo odio :babear:
Subir
pablin_drummer
#555 por pablin_drummer el 15/11/2020
#553 muy bueno este video.a ver la 2 toma que no defraudara!! Soy fan (y quien no) de este y su hermano también!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas