2 pantallas sin cambiar de tarjeta!

Futuro
#16 por Futuro el 10/03/2004
VocoderPower escribió:
yo kiero justo al reves, 2 pantallas de pc conectadas a el, una por vga y otra por rca


EXACTO!!!! SIMPLEMENTE ESO , SE PUEDE O NO SE PUEDE .¿?¿?¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kilometro
#17 por kilometro el 10/03/2004
disculparme... la tercera opcion del enlace es la que necesitais..... Grandtech Joy Mate: convertidor de vídeo a VGA.

lo siento... :(
Subir
Beni Glez-Dance
#18 por Beni Glez-Dance el 10/03/2004
mi grano de arena : para poner un monitor en la salida de tv, o bien el monitor tiene una entrada de video normal (recuerdo que el 1084s del amiga la tenía, podias ver videos enchufándole un vídeo casero), o si no necesitáis algún tipo de conversor de video (tv) a rgb (señal de video del ordenador)... supongo q existirán, pero imaginaos si la calidad es mala directamente a la tv, después de la conversión será seguramente peor, y lo más fácil es que sólo podáis usar la resolución de la tv. Me parece demasiado complejo, podéis encontrar tarjetas de video del estilo de la mía de segunda mano, con dos salidas...
Subir
Futuro
#19 por Futuro el 10/03/2004
yo no te disculpo pq no hay nada que disculparte ni perdonarte , encima de que intentas ayudar ....GRACIAS !!!
Subir
kilometro
#20 por kilometro el 10/03/2004
la opcion de obi1 es la mas sensata, y creo que mas barata.. trendrias que aseguraros pero me da la impresion que asi es.
Subir
Futuro
#21 por Futuro el 10/03/2004
sip ciertamente , pero es que el mercado es tan amplio , que targeta de video me recomendarias con dos salidas ????y sin ventilador y que sea buena bonita barata etc etc
Subir
kilometro
#22 por kilometro el 10/03/2004
las matrox creo que estan bien.. matrox dual, he visto alguna de segunda mano totalmete asequibles.
Subir
kilometro
#23 por kilometro el 10/03/2004
creo que incluso algunas Navidia normales, estandar, las tienes con salida para dos monitores vga, aunque es una oferta que no se reclama mucho.

por ejemplo la mia si tiene salida para dos monitores pero uno tiene que ser TFT, se tambien que existe un simple adaptador para VGA. por mala suerte el multipin de salida de TFT de mi Nvidia(imb) es diferente en cuatro puntitos y me jodieron... tengo el cable adaptador aqui en casa, si a alguien de las cercanias de santiago le interesa se lo regalo.
Subir
Futuro
#24 por Futuro el 10/03/2004
pero esta targetas que tu dices que prestaciones tienen ...

porque yo estoy viendo comparativas y la ati radeon son unos pepinos ..eso si valen 80 talegos
Subir
kilometro
#25 por kilometro el 10/03/2004
las matrox por ejemplo no estan pensadas para juegos, pero para lo que hacemos nosotros son explendidas.

un ejemplo de un anuncio... como ves no es muy cara.

.. Ok!!! Placa De Video Dual Matrox G550 Dual Head Retail. Precio:$50.00.
Subir
kilometro
#26 por kilometro el 10/03/2004
Subir
kilometro
#27 por kilometro el 10/03/2004
http://www.controlp.com/familias.asp?fa ... rca=MATROX

de 32 megas 17.000 mas iva
de 64............. 27.000

pero ya te digo que las he visto de segunda mano muy baratas, y seguro que si te lo tomas con calma las veras de oferta en algun lado.
Subir
Beni Glez-Dance
#28 por Beni Glez-Dance el 10/03/2004
yo te recomiendo lo mismo, tengo la g550 con 32 mb, no es tampoco una pasada, en 3d es muy normalita, pero va fenómeno para 2d y no tiene ventilador. Estas tarjetas están pensadas como dice km para aplicaciones de escritorio, manejar escritorios virtuales, múltiples y todo eso. Como no molan mucho para juegos, hay menos demanda en el mercado de segunda mano y son más baratas que las ati nvidia y demás.

Fijaros en el tema de las salidas que tengan, la 550 la había con dos salidas vga o con vga y dvi, si tenéis uno de los monitores tft mola la q tiene los dos tipos, si los dos monitores son normales entonces os sería mejor la de 2 vgas para evitar otro convertidor (además es difícilillo de encontrar, el q tú tienes km, a mi en una tienda me lo querían comprar... :) )
Subir
Futuro
#29 por Futuro el 10/03/2004
pero jodo , seguro que no es mejor una targeta que este diseñada para dibujo gráfico
???

porque se trata de que los recursos sean asumidos por la targeta grafica y no por la cpu ni la ram
Subir
kilometro
#30 por kilometro el 10/03/2004
joder, pues ya sabeis, al primero que me pague una cerbeza se lo paso...... lo encontre en una tienda de electronica...... mirando entre los cables de un expositor.. la verdad no sabian muy bien para que servia.... ademas es un tocho de cable de un metro y medio, gordo y negro como la .........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo