2 pantallas sin cambiar de tarjeta!

kilometro
#31 por kilometro el 10/03/2004
los recursos graficos que encesita del cubase y compañia son mas bien pocos, creo ,comparados con una carrera de formula uno virtual o un juego de penultima generacion.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kilometro
#32 por kilometro el 10/03/2004
van perfectas para esto, te lo aseguro, son las que utilizan en muchos estudios.. la instalas y te olvidas.
Subir
Beni Glez-Dance
#33 por Beni Glez-Dance el 10/03/2004
estas tarjetas están pensadas para diseño mientras sea 2d y no 3d, las tarjetas especiales para 3d (sobre todo juegos) tienen chips especiales "de apoyo" que se dedican a procesar polígonos, luces, reflejos, texturas y demás, que no intervienen en programas como los que aquí atañen. Ya te digo que el rendimiento en juegos sí es muy inferior. Así que te diría como en otras cosas que voy leyendo por aquí, todo depende del uso que se le vaya a dar. Si lo que interesa es el multiescritorio con configuraciones flexibles, con buena velocidad, pues una de estas con 64 megas va de vicio, y en proporción es tirada de precio si la sacáis por menos de 90 euros pongamos. Pero sabiendo que fuera de eso son inferiores a las demás... son diferentes.
Subir
VocoderPower
#34 por VocoderPower el 11/03/2004
¿y al reves?
Subir
Synesthesis
#35 por Synesthesis el 11/03/2004
Bueno, yo supongo que lo que quereis es por ejemplo en Cubase Tener el secuenciador en una pantalla y la mesa de mezclas en otra, por ejemplo no?

La TV tienen tan baja definicion sencillamente por el tamaño del punto que en un monitor actual puede ser 0.25 y en un TV vete a saber pero una burrada.

Hay convertidores de VGA a PAL, es decir para conectar la tarjeta grafica al TV pero no sirve para lo que estamos hablando. Eso viene bien para ver DVD y Divx en la tele, pero para ello mejor utilizar la salida Svideo que tienen la mayoria de las tarjetas actuales. Si quereis construiros el cable lo teneis en mi pagina web http://personal.telefonica.terra.es/web/mprimog/index.html, en electronica,documentacion y manuales.

Para hacer lo inicialmente propuesto creo que con poner 2 tarjetas graficas o una dual en la que las señales sean independientes y luego que el programa lo soporte. Yo recuerdo hace años que con 3D strudio te daba la opcion de sacar varias vistas por cada pantalla. Tiene que haber alguna forma de decirle eso al programa, supongo.

Es posible que cuando me aburra instale una tarjeta grafica en el ordenador y haga la prueba. De todas formas, sabe alguien si se puede hacer eso de sacar la mesa de mezclas por un lado?

Saludos
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 11/03/2004
La calidad resultante sera penosa usando un convertidor video compuesto > VGA (si ya lo es en la tele...)

La opcion de usar una segunda PCI es factible solo si se usa una de las ultimas q hubo en este formato, yo probe con una PCI vieja de 8MB y tenia latencia visual y el PC iba lento (era una mierda, en tres palabras)

Lo mejor es comprarse una tarjeta con salida dual q hoy en dia cualkiera q te compres lo es

slds
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 11/03/2004
Futuro escribió:
sip ciertamente , pero es que el mercado es tan amplio , que targeta de video me recomendarias con dos salidas ????y sin ventilador y que sea buena bonita barata etc etc


mira en este link a la Matrox millenium P650, quien te la recomienda

http://www.matrox.com/mga/workstation/a ... series.cfm

este es el stand de matrox en el Namm con 3 monitores + cubase y 2monitores + TV + nuendo

http://www.matrox.com/mga/workstation/a ... stshow.cfm

slds
Subir
VocoderPower
#38 por VocoderPower el 11/03/2004
Delerium, el caso es q no queremos conectar la TV sino otra pantalla
Subir
Synesthesis
#39 por Synesthesis el 11/03/2004
Ya si ya me he enterado que lo que quereis es conectar 2 pantallas, por eso digo que lo de la TV no es una solucion factible. Lo que yo preguntaba es si luego se puede tener la mesa de mezclas en una pantalla y el secuenciador en otro por ejemplo teniendo 2 tarjetas graficas o una dual
Subir
Beni Glez-Dance
#40 por Beni Glez-Dance el 12/03/2004
lo más fácil es usar el escritorio virtual de windows, pones un monitor al lado del otro y tienes un escritorio suponte de 2048x768 en vez de 1024x768. Llevas la pantalla de mezclas pej a la parte derecha, y digamos q "sale" de tu monitor y va "entrando" al nuevo, es más fácil verlo q explicarlo :)

Q yo sepa todas las tarjetas duales tienen esa posibilidad, lo configuras donde la resolución, colores y todo eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo