van perfectas para esto, te lo aseguro, son las que utilizan en muchos estudios.. la instalas y te olvidas.
estas tarjetas están pensadas para diseño mientras sea 2d y no 3d, las tarjetas especiales para 3d (sobre todo juegos) tienen chips especiales "de apoyo" que se dedican a procesar polígonos, luces, reflejos, texturas y demás, que no intervienen en programas como los que aquí atañen. Ya te digo que el rendimiento en juegos sí es muy inferior. Así que te diría como en otras cosas que voy leyendo por aquí, todo depende del uso que se le vaya a dar. Si lo que interesa es el multiescritorio con configuraciones flexibles, con buena velocidad, pues una de estas con 64 megas va de vicio, y en proporción es tirada de precio si la sacáis por menos de 90 euros pongamos. Pero sabiendo que fuera de eso son inferiores a las demás... son diferentes.
La calidad resultante sera penosa usando un convertidor video compuesto > VGA (si ya lo es en la tele...)
La opcion de usar una segunda PCI es factible solo si se usa una de las ultimas q hubo en este formato, yo probe con una PCI vieja de 8MB y tenia latencia visual y el PC iba lento (era una mierda, en tres palabras)
Lo mejor es comprarse una tarjeta con salida dual q hoy en dia cualkiera q te compres lo es
slds
Delerium, el caso es q no queremos conectar la TV sino otra pantalla
Ya si ya me he enterado que lo que quereis es conectar 2 pantallas, por eso digo que lo de la TV no es una solucion factible. Lo que yo preguntaba es si luego se puede tener la mesa de mezclas en una pantalla y el secuenciador en otro por ejemplo teniendo 2 tarjetas graficas o una dual