2ª Sesión de escuchas comparativas

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 28/06/2006
que no se enfrie la cosaaaaa, venga que ya tengo el Gemini, y el U-87.

un saludo
Subir
mvial
#32 por mvial el 28/06/2006
Domingo 2 a la una....
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 28/06/2006
Domingo 2 a las dos.... :lol:
Pgsmusic, ¿ya volviste?
Venga, a ver si lo organizamos para este domingo. Una preguntita: ¿Alguien tiene una acústica de las guays, tipo Martin, Taylor o similares? estaría bien grabar nosotros también el archivo base, ya que no encuentro ninguna grabación de guitarra que suene decente en mono, todas están grabadas con un par de micros y, o suenan desfasados cuando los pones en mono, o sin cuerpo si dejas un solo lado. Podríamos grabar con un KM 184 algo bien sencillito (ese "Wish you were here", p. ej.), ¿no os parece?.
Vayan apuntándose.
Subir
mvial
#34 por mvial el 28/06/2006
Mff yo tengo una yamaha que no suena mal, pero no es una Martin ni mucho menos.

¿Cómo quieres que hagamos las pruebas este domingo (Domingo 2 a las 3!!!)?
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 28/06/2006
Voy a ir grabando algo con la mía, a ver qué tal resulta. La idea sería repetir lo de la última sesión pero con una fuente mono y cerca de la caja. Después, hacer pruebas de voz, las cuales sería fantástico hacerlas "de verdad", osea cantando delante de cada micro; no obstante, no estaría nada mal elegir uno de los archivos como modelo para hacer las comparativas de la misma forma que con la acústica y así colgar de nuevo todas las muestras iguales. Este archivo lo tendríamos que elegir entre todos. Otra opción sería encontrar una voz bien grabada, en mono y sin efectos, pero yo ya me he vuelto loco buscando y no lo he conseguido.
Subir
synthi
#36 por synthi el 28/06/2006
Perfecto!

Podriamos grabar la guitarra simultaneamente con el km184 y el neumann-Gefell 692+m70, esa es una comparativa wue me gustaria escuchar!

Synthi
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 28/06/2006
¿Es un diafragma pequeño?
Subir
synthi
#38 por synthi el 28/06/2006
Si ;)

Synthi
Subir
DUCREIN
#39 por DUCREIN el 28/06/2006
Estupendo. Lo suyo sería encontrar el sonido más transparente posible, pero eso depende de tantas cosas... Sobre todo de la guitarra! La mía suena bien, pero tiene una caja más bien estrecha y no demasiado volumen.
Subir
mvial
#40 por mvial el 28/06/2006
Para grabar la voz, si quereis, yo hago lo que me pidais.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 28/06/2006
Bueno, pues contad con mi Mytek y mi Cad, quitarra no tengo y Shynti, si estás leyendo: cuelga una foto en el hilo de las fotos, que te veamos el pelo, traidor y mira lo que colgué yo.
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 28/06/2006
mvial escribió:
Para grabar la voz, si quereis, yo hago lo que me pidais.


¿¿Lo que te pidamos?? :!:
Bueno bueno bueno... Pues hay cierto productor teatral al que no me importaría que le partieran las piernas... Y que parezca un accidente! :lol:
Subir
mvial
#43 por mvial el 28/06/2006
Pero bueno, ok, vale, la culpa es mía, mi mensaje "llama a error"... Pero me has entendido, no?...

Vuelvo en un rato, me voy a comer.
Subir
DUCREIN
#44 por DUCREIN el 28/06/2006
gegel escribió:
Bueno, pues contad con mi Mytek y mi Cad, quitarra no tengo y Shynti, si estás leyendo: cuelga una foto en el hilo de las fotos, que te veamos el pelo, traidor y mira lo que colgué yo.


Tengo alguna foto que supera la tuya, Gegel; (¿o debería decir Monsieur Rennó?) :wink:
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 28/06/2006
mvial escribió:
Pero bueno, ok, vale, la culpa es mía, mi mensaje "llama a error"... Pero me has entendido, no?...

Vuelvo en un rato, me voy a comer.


Que si, hombre, que si :lol:
Que comas bien, un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo