Mff yo tengo una yamaha que no suena mal, pero no es una Martin ni mucho menos.
¿Cómo quieres que hagamos las pruebas este domingo (Domingo 2 a las 3!!!)?
Voy a ir grabando algo con la mía, a ver qué tal resulta. La idea sería repetir lo de la última sesión pero con una fuente mono y cerca de la caja. Después, hacer pruebas de voz, las cuales sería fantástico hacerlas "de verdad", osea cantando delante de cada micro; no obstante, no estaría nada mal elegir uno de los archivos como modelo para hacer las comparativas de la misma forma que con la acústica y así colgar de nuevo todas las muestras iguales. Este archivo lo tendríamos que elegir entre todos. Otra opción sería encontrar una voz bien grabada, en mono y sin efectos, pero yo ya me he vuelto loco buscando y no lo he conseguido.
Perfecto!
Podriamos grabar la guitarra simultaneamente con el km184 y el neumann-Gefell 692+m70, esa es una comparativa wue me gustaria escuchar!
Synthi
¿Es un diafragma pequeño?
Estupendo. Lo suyo sería encontrar el sonido más transparente posible, pero eso depende de tantas cosas... Sobre todo de la guitarra! La mía suena bien, pero tiene una caja más bien estrecha y no demasiado volumen.
Para grabar la voz, si quereis, yo hago lo que me pidais.
Bueno, pues contad con mi Mytek y mi Cad, quitarra no tengo y Shynti, si estás leyendo: cuelga una foto en el hilo de las fotos, que te veamos el pelo, traidor y mira lo que colgué yo.
Pero bueno, ok, vale, la culpa es mía, mi mensaje "llama a error"... Pero me has entendido, no?...
Vuelvo en un rato, me voy a comer.