pop @ 02 Abr 2007 - 12:32 AM escribió:Sonido2 @ 01 Abr 2007 - 02:17 PM escribió:Supongo que endre se referia a la flexibilidad de la sintesis modular y al "consciente" metodo de la construccion de un sonido, en donde cada knob tiene una funcion y en que cada enrutamiento de una senal, un porque.
Lejos de los preset, y de tocar controles al azar...
En este sentido yo creo que la unica sintesis interesante es la modular.
Pero es que operar con un sinte no modular usando presets y sin saber por qué haces las cosas no es por culpa de su arquitectura lineal, de su pequeña pantalla o de que no enrutes físicamente con cables la señal... la culpa es del que lo usa, que lo quiere todo facil, rápido y bien masticadito.
Yo te puedo asegurar que, cuando uso mis sintes, (la gran mayoría, no modulares y con pantallas muy pequeñas y muchos menús) sé exactamente que resultado voy a obtener cuando hago algún cambio y, si no lo sé, pues voy aprendiendo. Soy consciente de lo que estoy haciendo y jamás usaría un preset de fábrica.
Vaya... una hora escribiendo un ladrillo y se me borró!
en fin me voy a duchar y a cenar.
Pop, yo acabe mi post diciendo que cada uno somos un mundo. No dudo de que alguien pueda crear sonidos a traves de una pantallita verde.
saludos.
Responder