250€.. para mi sonido!

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 04/08/2006
hola amigos!!

si todo va bien espero conseguri unos 250€ esta semana!... y no se en que invertirlos..

Tengo:
Un pc guindou equispe jom-edicion. 1 gb de ram..pentium 4 3 ghz
un micro Behringuer b-1
El previo ultragain mic 200 (igualito al 100)
y una tarjeta de sonido SB(basura ya ya ya) x-fi platinum

Con ese poquito dinero.. en que lo debería invertir...
estaba pensando en una nueva tarjeta de sonido.. una m audio o algo asi..para poder dejar la sound blaster de lado.. e incluso poner en venta previo y sb... o para que?

Ya se que es poco dinero.. y poco equipo:) pero buen... abstenerse comentariso jocosos :twisted: jajaja

saludos y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 04/08/2006
up:S:(... que hago? jajaj saludos!
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 04/08/2006
reune 250 € mas y en vez de comprarte una targeta decente te compras una "muy decente" :wink:
Subir
meidei
#4 por meidei el 04/08/2006
Hola,

pues hombre....


si no necesitas muchas pistas píllate una Maudio audiophile,

250-80= 170 que tienes para invertir en previo

vende el previo mic 200 y con lo que juntes píllate otro previo mejor, yo creo que con la m-audio y un previo de 200 y pico euros, mas el micro B1 tienes un equipo en condiciones...


lo siguiente sería unos monitores y unos auriculares.



saludos peludos
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 04/08/2006
Te vendo una terratec DMX barata tu eres de tenerife no?
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 04/08/2006
Una m-audiophile 2496 a 80 euros??? donde??!?

ArT
Subir
meidei
#7 por meidei el 04/08/2006
Alguien escribió:
Una m-audiophile 2496 a 80 euros??? donde??!?



creo haberlas visto por el mercadillo a ese precio, ¿me equivoco?

de todas formas no creo que nuevas sean mucho más caras....

el previo ya no me lo compraría de 2ª mano



saludos peludos
Subir
Arreat
#8 por Arreat el 05/08/2006
Ah.. es que por microfusa vale 118, alguien conoce alguna alternativa fisica a microfusa?

ArT
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 05/08/2006
Si si soy de tenerife!
pero por lo que veo la dmx no me vien bien (la mia sb es una copia de esa... algo parecida) y sobre las m audio tengo una duda

por ahi entra tanto el mic.. salen los posibles monitores.. y tengo opcion a MIDI?
Gracias!

y sobre los previos?
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 05/08/2006
¿Y no te olvidas de unos buenos monitores?
Subir
Bens
#11 por Bens el 05/08/2006
Alguien escribió:
¿Y no te olvidas de unos buenos monitores?


Son sólo 250 y no tiene tarjeta decente.

Que tal una audiophile 2496 más una souncraft copact 4? creo que ambas suman eso.

Saludos
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 05/08/2006
La audiophile 2496 os referis a la USB?... y para que necesitaria la mesa Sooundcraft compact4? solo para el mic...?

Gracias y lo siento por las mil dudas
Subir
Bens
#13 por Bens el 05/08/2006
Me refiero a la tarjeta PCI, si le sumas la sound craft vas a tener buenos previos, y opción para controlar tus monitores y auriculares desde la mesa.

Es una buena combinación, y me parece que te va a dar más estabilidad que una tarjeta USB económica.

Por aquí hay una opinión de la soundcraft bien completa.

Saludos
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 05/08/2006
Alguien escribió:

Si si soy de tenerife!
pero por lo que veo la dmx no me vien bien (la mia sb es una copia de esa... algo parecida)

Ok, pero ni de coña es lo mismo una sb que la DMX yo compre una delta 1010 solo por el protools pero la DMX suena igual además de tener menos latencia y tener muchass mas funciones no te haria falta un previo de entrada para grabar un micro dinámico, el rackc frontal es muy como etc la vendo solo porque no necesito dos tarjetas y puesto que tengo q utilizar protools tengo que quedarme con la delta 1010, pero en fin a lo mejor ni la quito, salu2.

PD: con tarjetas como la DMX te ahorras el tener un mezclador, puesto que traen mas salidas, por ejemplo la de auriculares, yo que tu me iba a una tarjeta con rack que tenga previo con fantom salida de auriculares y demás historias, porque lo que ahorras por un lado comprando una audiophile te lo gastas por otro comprando un mezclador/previo/distribuidor de auriculares, mirate las M-audio 410 o alguna parecida.
Subir
eRNieB
#15 por eRNieB el 05/08/2006
Recuerdo haber visto alguna Focusrite Saffire por el foro de segunda mano por poco más precio (si mal no recuerdo en torno a 300 euros). Pienso que es una buena opción.

En DMC-Music tienen la Saffire LE por 375 euros, y seguro que la puedes encontrar más barata en Thomann o tiendas similares.

Por lo que tengo entendido los convertidores de Focusrite son de lo mejorcito, y el precio tampoco es una burrada.

Saludos,
eRNieB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo