jazztabien escribió:No se graba sobre todo por los problemas de conversión de 96 a 44,1. Es el principal motivo.
Saludos.
Ni idea de eso la verdad, pero ¿que tipo de problemas daría al bajarlo a 44.1?
CeR escribió:
Toda la sarta de nombres me la trae floja, suena un poco a pegote. Seguramente y por fortuna, tengo mas trabajo que todos ellos juntosY en definitiva, creo que eso es lo importante.
pgsmusic escribió:CeR escribió:
Toda la sarta de nombres me la trae floja, suena un poco a pegote. Seguramente y por fortuna, tengo mas trabajo que todos ellos juntosY en definitiva, creo que eso es lo importante.
Mas trabajo que toda esta "gente" junta?? si son los que mas curran en España... entonces tendras a muchos grabando para ti, no?? porque entre toda esta "gente" graban y mezclan bastantes docenas de discos al año...
Saludos!!
Alguien escribió:Es que la ignorancia es muy atrevida...
CeR escribió:Alguien escribió:Es que la ignorancia es muy atrevida...
Si estas en un nivel tan diferente al mio, para que intentas pisarme, vacilandome de que nosequien y nosecuanto hace tal cosa.
Me la trae floja, en España hay muchos estudios de grabacion, y yo tengo la suerte de estar en uno que a estas alturas del año, hemos hecho ya mucho trabajo. (Y que casualidad, a 88'2khz..)
No intentes pisarme ni vacilarme ni vayas de prepotente de esa manera, porque quizas quien este siendo ignorante seas tu.
Desde luego, no se porque gasto ni un minuto mas discutiendo en esta poyez. No tengo que demostrarle nada a nadie.