Hola, adquirí DX7 sin fuente de alimentación. Alguien me puede indicar tensiones de alimentación. He visto por aqui que hay entrada de 12 y 5 v. Tengo 2cables negros y 2 rojos,,,,aparte tengo 1 azul, 1 naranja y otro negro.... Gracias
Bajate el service manual y ahí encontraras la respuestas.
El manual lo tengo, si acaso me haria falta esquema electrico para averiguar las entradas de tensión. La fuente de alimentación va incorporada (interior) y es lo que no tengo.
No es lo mismo el service manual, que el owner manual...
En estos manuales no precisa en ningun caso el esquema. Yo tengo cinco cables a los cuales hay que aplicar tensión, se que se trata de 12 y 5 v. A los que se aplica 12/15v lo tengo meridianamente claro (rojos y negros). Lo que no tengo claro es el resto: 1 azul, 1 naranja y otro negro......supongo que negro será negativo queda el + 5v , y el otro????
Al no tener la placa correspondiente a la fuente de alimentación no tengo referencias
Perdón si os resulto pesado, pero la solución pasa por saber a que cable aplico las tensiones.....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Lo siento, he pasado foto en formato erroneo..ahí vaen jpg
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
tengo un dx7 2D en perfecto estado, con todos los botones recien reparados y quiero venderlo ¿que puedo pedir por el?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
#824 Depende de estado estético y funcional. Si está restaurado y la estética no es buena el precio
se resiente. Para el modelo II FD puedes pedir entre 250 y 300€. Yo desde luego no pagaría más
por uno en perfecto estado. Si tiene arañazos y te lo quieres quitar de encima rápido lo mejor
es que lo posiciones por debajo de los 250€. Y prueba suerte porque últimante el mercadillo
está un poco parado por la crisis. Se ven SY-77 por menos y este es muy superior al DX-7.
¡Suerte!