Si si, funciona bidireccionalmente. Puedes volcar 1 sonido o todo el banco desde el DX7 a dexed, editarlo y volver a enviarlo al DX7.
Es bastante sencillo, ya verás.
Cualquier cosa, me dices
Ostras, no lo sabia... supongo que tendria que investigar el apartado de CART, que una vez entro encuentro LOAD y SAVE... miraré a ver si encuentro como hacerlo, Muchas gracias Eduardo!!!
Eso es! En cart es donde está el gestor de “cartuchos” y demás.
Si clicas con botón derecho sobre los archivos te da la opción de enviar al DX7.
Antes tienes que confugurar las entradas y salidas midi dentro del programa.
Lo dicho, cualquier cosa, me dices
La entrada y salida de la Safire es para que los sonidos de dexed salgan por la tarjeta de sonido.
Para que salga y entre al DX7 tienes que configurar los puertos Midi in/out
Igual es tema de configuración del propio DX7. Que versión de DX7 tienes?
Has desprotegido el sinte para que pueda recibir datos? Esto está en la utilidad es y tienes que desbloquear INT para que pueda recibir.
Luego en las opciones midi, depende de la versión, también tienes algún parámetro por configurar.
Venga, que en seguida lo tienes funcionando!
Ostras, no sé que versión tengo, como lo miro? cuando lo enciendo no me aparece ninguna versión, solo NOT READY INSERT CARTRIDGE
En el sinte tengo la protección de la memoria interna desbloqueada... y cuando a FUNCTION CONTROL-SYS INFO AVAILABLE, pero aún así no responde, no sé que parametros más tendria que tocar....
a ver si lo consigo.......
Me refería a si es el DX7 mark I, el IIFD,…
Te recomiendo que instales alguna app de monitor Midi para si hay movimiento de datos de un lado a otro o que está pasando
Me lo miro todo con calma, porque ahora no tengo tiempo... os iré informando sobre como va la cosa.
Espero poderlo solucionar, muchas gracias por las respuestas!!!
Hola! Pon el midi studio en modo prueba y comprueba que se envía y recibe correctamente.
Si esto te funciona, no veo porque no debería funcionar el sysex librarían.
Para enviar desde el DX7, como haces, un midi dump?